10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"

Conoce las 4 mejores agencias de viaje a Machu Picchu

¿El viaje que hemos planeado durante mucho tiempo nos toma mucho trabajo de investigación? En Machu Picchu Peru Tours, sabemos lo complicado que esto puede llegar a ser. Desde escoger las fechas para nuestras vacaciones hasta cuadrar horarios dentro de nuestro itinerario, es importante contar con el mejor aliado para nuestra aventura: Las mejores agencias de viaje a Machu Picchu.

 

No existe una respuesta contundente, pues, como sabemos, es muy subjetivo optar por una u otra y decidir las mejores agencias de viaje a Machu Picchu, ya que estas elecciones pueden variar entre precios y calidad de servicio, sin embargo, lo único que debemos tener en cuenta es contar de la mano de una agencia que se encuentre debidamente certificada: Licencia par operar en machu picchu, inscripción en la GERCETUR y Sernanp y sobre todo que cuente con guías calificados que nos puedan ayudar.

A continuación te recomendaremos 4 agencias para visitar Machu Picchu. Esto, basado en el ranking de tripadvisor, página encargada de reunir información a base de comentarios de las experiencias de otros viajeros.

SAM Travel Peru

SAM TRAVEL PERU es una innovadora empresa de trekking de aventura que ofrece experiencias inigualables a áreas silvestres desconocidas y vírgenes. Dicha agencia se encuentra en el top 5 de mejores agencias de viaje a Machu Picchu con distintas opciones de trenes y tours. Para el tour de un día, opta por el tren expedition y el costo del tour oscila entre 347 usd. Incluye los servicios de transporte, guiado e ingresos a la ciudadela, con grupos de 2 a 8 personas.

Viajes Pacífico

Establecida hace más de 40 años atrás con la misión de crear experiencias memorables con estilo familiar, Viajes Pacifico es una de las más prestigiosas y confiables organizaciones de viaje en Perú. Su tour a Machu Picchu tiene un costo de 349 usd e incluye servicios de transporte, guiado e ingresos a la ciudadela, se puede generar una reserva a través de tripadvisor o su página web. Esta agencia es recomendada para personas que desean disfrutar en un tour con full información. Esta es una de las más eficientes agencias de viaje a Machu Picchu.

Salkantay Trekking

Si buscas frescura y guías bilingües, esta opción es para ti. Salkantay trekking es un operador turístico líder en el Perú que cuenta con presencia desde el 2012. El tour que ofrece es de 320 usd e incluye transporte, guiado e ingresos, al igual que las agencias de la competencia. Los recojos se dan desde el hotel y el servicio de tren escogido es de expedition.

Machu Picchu Peru tours

Machu Picchu Peru Tours es una compañía joven y dinámica situada en la misma ciudad de Cusco, amantes de la naturaleza y comprometidos con el turismo sostenible de nuestra región y del Perú, con una experiencia inigualable en el sector de turismo, ofrecen los mejores trekking al Machu Picchu como nuestros paquetes organizados en la ciudad de Cusco y Machu Picchu, sin duda una buena opción en cuanto agencias de viaje a Machu Picchu.

Su tour, tiene un costo de 335 usd que incluyen todo lo que necesitas para que tu visita sea maravillosa: transporte turístico a Ollantaytambo, tren a Machu Picchu, ingresos, y un guía especializado. Cuenta con salidas diarias y el tour puede ser en inglés o español.

agencias-de-viaje-a-machu-picchu

Las opciones son múltiples al momento de elegir las mejores agencias de viaje que nos llevarán a través de nuestra ansiada travesía, como tus aliados de viaje, te recomendamos que puedas basar tu elección en base a calidad de servicio, el tamaño del grupo y, una buena herramienta de selección como tripadvisor que nos permite revisar la calificación de diferentes operadores en base a experiencias previas.

Sea cual sea tu opción, te recordamos que hay tours para todos los bolsillos. Puedes optar por hacer el tour tú mismo o contratar una agencia de viajes, de cualquier forma, es imprescindible que sepas, amigo viajero, que Machu Picchu está abierto los 365 días del año para que puedas disfrutarlo.

Si deseas obtener mejor y más información del mundo del turismo, no olvides suscribirte con nosotros 🙂

¿Te quedaste con más dudas? Escucha nuestro podcast:

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *