El oasis Costa rica en Paracas

Índice de contenidos

El Oasis Costa Rica está ubicado entre Paracas y Pisco, es una nueva alternativa para las personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y la aventura, las dunas y surcos creados por los vientos y una laguna en medio del desierto crean un hermoso paisaje y serás sorprendido de estar en medio de este hermoso lugar.

¿Cómo llegar al oasis Costa rica?

Para poder llegar a Paracas saliendo de Lima tenemos que ir por la panamericana Sur por casi 3 horas, desde ahí, finalmente se llega a sentir la brisa fresca en el rostro antes de contemplar la laguna de Costa Rica o La Palma en todo su esplendor rompiendo con sus tonos azules el delicado ocre del desierto.

¿Cómo es el trayecto al oasis Costa rica?

Se comienza el trayecto a través del desierto de arena,durante 3 horas aproximadamente , donde cruzaremos algunas dunas hasta llegar al Oasis, para iniciar a contemplar esta belleza natural.

¿Dónde puedo quedarme?

Oasis Lodge La Palma

Este albergue conocido como Oasis lodge la Palma,  es la oportunidad perfecta para escapar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de Pisco. Ubicado a 30 minutos de Paracas, este albergue tiene capacidad para 12 personas y es ideal para reunir a un grupo grande y pasar un fin de semana fuera de la ciudad.

Con la oportunidad de aprovechar al máximo todas las instalaciones que están disponibles en el albergue, es perfecto para toda la familia.

oasis costa rica

Al pie del albergue hay un área exterior ideal para relajarse, y aprovechar al máximo las diversas actividades que tenemos a disposición de nuestros huéspedes.

Instalaciones y actividades disponibles en el lodge:
• Kayaks
• Tablas de arena
• Paddle surf
• Bote de remos pequeño

Otra opción es explorar la vida silvestre y la naturaleza que rodea el albergue. El Oasis es un paraíso para la observación de aves y hogar de innumerables especies de aves.

Yanizabel Galván
Yanizabel Galván
Catlover and traveler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.