Camino Inca

Conoce nuestra amplia selección de tours y paquetes turísticos para el Camino Inca en Cusco.

Excursiones, actividades y paquetes turísticos creados para viajeros que desean explorar lo mejor del Camino Inca en sus vacaciones de la mano de nuestro equipo de expertos profesionales locales.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado
¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

4.8/5

Recorre el histórico Camino Inca Full Day acompañado de nuestros guías especialistas en Trekking al Camino Inca.

/5

El Camino Inca a Machu Picchu te permite realizar una caminata más pausada al Santuario Inca. Pasa por la puerta del sol y llega triunfante a Machu Picchu.

/5

Alternativa de Camino Inca corto para turistas que no disponen de mucho tiempo o no tengan la preparación física necesaria.

4.9/5

Participa del Trekking Camino Inca Clásico 04 días y 03 noches: Acepta el desafío del más importante trek hacía el Santuario Histórico de Machu Picchu.

El Camino Inca es una de las rutas más largas de Sudamérica. Es el camino que siguen muchos visitantes para llegar a conocer la famosa ciudadela de Machu Picchu.

El Camino Inca es un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros de distancia. La caminata dura un promedio de 04 días (entre 18 horas diarias) aproximadamente.

El Camino Inca comienza a dos horas de la ciudad del Cusco, en el kilómetro 82 de la línea férrea conocido con el nombre de Wayllabamba y termina en la ciudadela de Machu Picchu.

El Camino Inca se caracteriza por encontrarse a un nivel de altura muy alto y por poseer increíbles paisajes en todo el trayecto. Su altura es de 4,224 metros sobre el nivel del mar.

El Camino Inca fue descubierto por Hiram Bingham en el año 1915, 4 años después del famoso descubrimiento del sitio arqueológico de Machu Picchu.

Para realizar el Camino Inca, debes llevar lo siguiente:

  • Bolsa de dormir.
  • Bastón para trekking.
  • Mochila viajera o de trekking.
  • Casaca y poncho de agua para la lluvia.
  • Abundante agua para hidratarse.
  • Lentes de sol.
  • Protector solar.
  • Frutos secos para el hambre.