Cusco Clasico 4 Días / 3 Noches, disfrutando de la magia y el encanto de Cusco, así como del majestuoso, extraordinario Machu picchu y observar además en culturas y costumbres distintas de los pueblos que se han de visitar en el recorrido.

Muchos lo llaman “La Montaña del Arcoíris”, “El Cerro Colorado”, La montaña del Ausangate y en ocasiones “La Montaña De Los Siete Colores” pues la variedad de nombres tiene origen en la imaginación de cada viajero. Disfruta de esta nueva aventura y conoce Vinicunca y el apu Ausangate.

La montaña de 7 colores ( VINICUNCA) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE, está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

Machu Picchu Peru Tours realiza esta aventura a través del Valle Sagrado de los Incas Pasando por las regiones pastorales ricas de la cordillera Urubamba atravesamos montañas y nevados de los valles sub tropicales, a lo largo del valle de lares disfrutamos diferentes panoramas como lagunas escénicas, baños termales naturales, restos incas. Por ser un lugar remoto el área ha permitido que su gente preserve tradiciones de Tejido de la lana de llama y alpaca, el cultivo de papas, trigo, maíz, habas, quinua, etc. Y la confección de sus coloridas prendas de vestir hechas a mano y con motivos incas. Este Tour es vivencial ya que se puede observar de cerca las costumbres y las tradiciones del poblador andino.

Este viaje de Tours a Machu Picchu le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica (Machu Picchu), donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este hermoso lugar. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela y las Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc. Así mismo el Almuerzo en Aguas Calientes en un restaurante turístico que se encuentra incluido. Después nuestro transfer realiza el Traslado hacia la estación de tren para abordar hasta Ollantaytambo. Seguidamente se realiza traslado Ollantaytambo – Cusco en bus turístico.

Tour en Machu Picchu destino turístico que todo visitante quisiera conocer tan solo una vez en su vida, inducido por el ya famoso “Machu picchu” maravilla del mundo; simplemente una razones para visitar y llenarnos de energía. Cultura, historia, tradición, magia mitos y misterios en este fantástico destino turístico.

Con esta excursión tendrán otro punto de vista sobre los lugares que no son muy consideras dentro del boleto turístico, dentro de este recorrido observaremos hermosos lugares con vistas naturales, como los paisajes del valle entre Yuncaypata, Tambomachay y Sacsayhuaman, estos lugares ofrecen impresionantes vistas de las montañas hacia la región del valle sagrado cruzando el antiguo camino Inca hacia Pucamarca y Huchuy Qosqo que es un profundo valle andino, así como los 4 sitios arqueológicos de esta zona que son: Puca Pucara, Tambomachay, Qenqo y Sacsayhuaman.

Una alternativa diferente del Camino Inca Premium para personas que deseen realizar una caminata más pausada al Santuario Machu Picchu que viene a ser el recorrido más popular y conocido por los visitantes. La caminata total del Camino Inca Premium es de aproximadamente 42 kilómetros y toma 4 días y el ultimo día exclusivo para la visita al santuario de Machu Picchu. disfrutaras de maravillosos paisajes así como de la rica flora y fauna de nuestra País.

Machu Picchu Peru Tours & Travel agency, Les recomienda revisar sus pasaportes originales y la tarjeta ISIC en caso de que fuera estudiante. El recorrido que realizara por todo este trayecto andino será de una experiencia inolvidable ya que pasaremos por abundantes bloques y camino de roca que cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan los ríos, valles templados, selva nublosa y las frías alturas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo máximo logro fue la civilización Inca.

La legendaria Ruta de Salkantay Trek a Machu Picchu (o Salkantay Trek) ha sido elegida como uno de los 25 mejores Trek en el mundo, por la National Geographic Adventure Travel Magazine. Es una caminata de fácil acceso para todos, sin limitaciones o permisos necesarios (al menos por el momento) junto a la ciudad de Mollepata, Cusco con Machu Picchu, Salkantay Trek son tesoros antiguos y fuera de la ruta tradicional situada en la misma zona, como el Camino Inca, donde se observa grandes montañas heladas cubiertas de nieve que conjugan con la abundante selva tropical. El nombre de esta montaña de Salkantay Trek es una contracción que viene de Salqa que significa huraño, salvaje y Antay que significa producir celajes o aludes; esta es una ruta alterna al Camino Inca habitual para aquellos que no llegaron a conseguir espacios, hemos considerado esta ruta de salkantay trek como una de las mejores alternativas ya que en todo este trayecto podemos apreciar la flora y fauna y la tranquilidad que uno necesita para poder reflexionar y estar en contacto con la naturaleza que nos rodea. La montaña de Salkantay  tiene una altitud de 6.450 m.s.n.m y Machu Picchu se encuentra a 2.250 m.s.n.m.

Esta nueva ruta de Salkantay Trek to Machu Picchu también conocida como el ” Camino Inca alterno“, que se encuentra ubicada al Norte de la ciudad del Cusco. En esta caminata de Salkantay Trek to Machu Picchu alcanzaremos una altura máxima de 4,650 msnm.Debido a las restricciones y límites impuestos por el Instituto Nacional de Cultura quien es el encargado de dar las autorizaciones a Camino Inca, éste se ha vuelto cada vez más difícil de reservar. Una vez que las reservas alcanzan el límite de 500 personas por día, ya no se aceptan más solicitudes para dicha fecha, lo cual muchas personas se quedan sin espacios. Es por esta razón que estamos ofreciendo esta caminata de Salkantay Trek to Machu Picchu como alternativa al Camino Inca. La Ruta Salkantay Trek to Machu Picchu  cuenta con la misma belleza paisajista pero es menos concurrida que la primera, lo cual aumenta su atractivo.La Ruta de Salkantay Trek to Machu Picchu  tiene una duración de 4 días, los 3 primeros días son caminatas y se acampa por 2 noches. El tercer día se completa el trayecto con un viaje en bus y luego se realiza la caminata de Salkantay Trek to Machu Picchu  hasta llegar al poblado de Aguas Calientes. Finalmente el cuarto día se visita la ciudadela de inca de Machu Picchu y por la tarde se retorna en tren hasta Ollantaytambo y luego en bus a Cusco.

  • Destino:
  • Duración: 4 Días
  • Salida: 20/04/2017
  • Precio: USD.285

La excursión del Inka Jungle es un camino alternativo que combina con los deportes de aventura como bicicleta de alta montaña, canotaje, tiroleza y la caminata dura 3 días hasta llegar a Machu Picchu y Huayna picchu. El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo quienes llegan a Cusco en busca de aventura y deportes extremos. Recomendamos a nuestros amigos Viajeros reservar anticipadamente para tener todo asegurado y evitar riesgos innecesarios como, pérdida de equipos, quedar sin acceso a Machu Picchu, Huayna Picchu o peor aún quedar Parados en Aguas Calientes (sin tren de retorno).

WordPress Image Lightbox Plugin