Destino: Machu Picchu

Camino inca full day

Camino Inca full day

Visita Machu Picchu a través del camino inca full day, una de las mejores opciones para tener contacto con la naturaleza y las montañas.

Machu Picchu by car

Cusco Majestuoso 6 Días 5 Noches

Conoce nuestro paquete de Cusco Majestuoso 6 Días / 5 Noches, La aventura comienza en la ciudad del Cusco con sus imponentes monumentos arquitectónicos , la fusión de culturas colonial e incaica.

Machu Picchu y Vinicunca 3 Días y 2 Noches

Tour a Machu Picchu en Tren Expedition Via Poroy

Disfruta de esta travesía en solo un día por tren EXPEDITION, equipado con asientos cómodos y ventanas amplias que le proporcionará una increíble vista del entorno con la temática de la cultura andina y un audio didáctico – explicativo sobre los lugares principales de la ruta con destino al Santuario histórico de Machu Picchu.

tour en machu picchu 2 dias

Tour a Machu Picchu desde Cusco

Visita Machu Picchu con esta fatástica excursión desde Cusco durante 02 días y 01 noche. Los boletos de tren e ingresos al Santuario Arqueológico de Machu Picchu están incluídos.

Camino Inca Machu picchu

Camino Inca a Machu Picchu

El recorrido que realizara por todo este trayecto andino será de una experiencia inolvidable ya que pasaremos por abundantes bloques y camino de roca que cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan los ríos, valles templados, selva nublosa y las frías alturas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo máximo logro fue la civilización Inca.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”23779722″]

Salkantay Trek a Machu Picchu

Machu Picchu Salkantay Trek

La legendaria Ruta de Salkantay Trek a Machu Picchu ha sido elegida como uno de los 25 mejores Treks en el mundo, por la National Geographic Adventure Travel Magazine.

Machu Picchu By Car

Machu Picchu By Car

Una ruta alterna debido a las limitaciones de tren que conducen al pueblo de Aguas Calientes, cuando usted realice esta excursión de Machu Picchu By Car estará contribuyendo con el desarrollo de diferentes pueblos…

× Whatsapp