10 mejores hoteles en Huaraz

Huaraz se encuentra en el departamento de Áncash y es una de las ciudades más visitadas por los turistas. A continuación, te presentamos la lista de los 10 mejores hoteles en Huaraz:

1.- Hotel La Aurora

El Hotel La Aurora te brinda unas instalaciones modernas en la ciudad de Huaraz. Cuenta con recepción las 24 horas del día, terraza, salón compartido, servicio de equipaje y un mostrador con toda la información turística que necesitas.

Las habitaciones disponen de baño privado, Tv pantalla plana, WiFi gratis, desayuno continental todos los días e increíbles vistas a la ciudad.

2.- Hotel El Patio Monterrey

El Hotel El Patio de Monterrey es uno de los favoritos de la ciudad de Huaraz debido a que se encuentra a 6 kilómetros de la estación de buses y a 16 kilómetros del aeropuerto Germán Arias Grazziani.

Sus bellas instalaciones poseen diseño típico de la región y sus habitaciones cuentan con calefacción, Tv pantalla plana y baño privado. Algunas de estas habitaciones tienen una chimenea en su interior.

3.- Hotel Santa Cruz

El Hotel Santa Cruz está ubicado a 2 kilómetros del estadio Rosas Pampa y cuenta con recepción las 24 horas del día.

Sus habitaciones de este hotel tienen patio, aquí te servirán desayuno continental todos los días de tu estancia. Cuentan con baño privado, WiFi gratis, Tv pantalla plana, un salón compartido y estacionamiento privado.

El establecimiento posee zona de barbacoa para disfrutarlo en familia o con amigos.

4.- Hotel Suiza Peruana

El Hotel Suiza Peruana está a 22 kilómetros del aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani y brinda un alojamiento con salón compartido.

Las habitaciones de este confortable hotel disponen de WiFi gratis, Tv de pantalla plana y baño privado.

5.- Hotel y Bungalows Villa Valencia

El Hotel y Bungalows Villa Valencia está a 2 kilómetros del estadio Rosas Pampa. Sus acogedoras instalaciones poseen iluminación natural y artificial y puedes disfrutar de un salón de juegos con mesa de billlar.

Además, este hotel cuenta con un gimnasio, restaurante, bar y WiFi gratis. El servicio al aeropuerto y otros servicios son gratuitos.

6.- Hotel Alpamayo Guest

El Hotel Alpamayo Guest está ubicado a 1 kilómetro del estadio Rosas Pampa y a 22 kilómetros del aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani. Alrededor del hotel, puedes practicar ciclismo y otras actividades al aire libre.

Las habitaciones del hotel cuentan con Tv pantalla plana, baño privado, WiFi gratis, un armario y ducha caliente.

7.- San Sebastián Hotel Boutique

El San Sebastián Hotel Boutique se encuentra cerca de la estación de autobuses Cruz del Mar y dispone de recepción las 24 horas del día.

El estabecimiento brinda a sus huéspedes un restaurante, habitaciones confortables y conexión WiFi gratis.

8.- Hotel Colomba

El Hotel Colomba está en la ciudad de Huaraz, a 700 metros de la Plaza de Armas de la ciudad.

Las habitaciones del hotel cuenta con baño privado y bañera con hidromasajes para tener una estancia agradable, Tv pantalla plana, WiFi gratis y vistas al jardín,

En sus instalaciones encontarás una sala de juegos, un mostrador de información turística y un bello jardín.

9.- Morales Guest House

El Morales Guest House se encuentra a 15 minutos a pie de la Plaza de Armas de Huaraz y es uno de los favoritos de los turistas por su gentil trato.

Por las mañanas sirve desayuno gratuito y brindan WiFi gratis. También posee una terraza en la azotea con increíbles vistas de la ciudad, calefacción, un escritorio y Tv pantalla plana. La ropa de cama están incluidas en este hotel.

10.- Hotel Churup

El Hotel Churup está ubicado en el centro de la ciudad de Huaraz. Disponen de servicio de camarera de pisos diario.

Además, aquí podrás servirte de un desayuno buffet gratuito, las habitaciones disponen de baño privado, Tv pantalla plana, calefacción, entre otros servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *