10 mejores hoteles en Máncora

Máncora es uno de los destinos favoritos de los turistas porque lo tiene todo. Aquí, podrás encontrar restaurantes que preparan un delicioso ceviche, tiendas de souvenirs, artesanías, y sobre todo, sus increíbles playas con un excelente clima.

¿Cómo llegar a Máncora?

Para llegar a Máncora desde Lima, puedes optar por la mejor opción de viajar por aire. También puedes viajar por tierra desde Lima, el trayecto durará 17 horas aproximadamente.

Una vez en Máncora, tendrás varias opciones de escoger un hotel. Por ello, en este artículo te dejamos la lista de los mejores hoteles en Máncora y elijas el ideal para ti. ¡Comencemos!

¿Cuáles son los mejores hoteles de Máncora?

1.- Hotel GrandMare y Bungalows

El Hotel GrandMare y Bungalows es uno de los mejores hoteles en Máncora debido a sus incomparables instalaciones. Es ideal para ir con tu familia, amigos o en pareja.

Alrededor de este hotel, podrás apreciar y disfrutar de la naturaleza y una gran vista del mar piurano.

Además, la calidez de la atención que te brindarán, te harán sentir como en casa. Sus instalaciones están perfectamente iluminadas y las habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para liberarte del estrés y relajarte al máximo.

2.- Selina Máncora

El Hotel Selina Mancora está ubicado cerca a la playa, entre la ciudad y el muelle. Este hotel es conveniente para las personas que desean estar cerca a las tiendas, restaurantes y plazas de la ciudad.

3.- Arennas Máncora

El Hotel Arennas Mancora es otro de los mejores hoteles en Máncora, está frente a la playa de Las Pocitas y a 185 kilómetros del aeropuerto de Piura.

Este bello hotel cuenta con habitaciones de un diseño elegante al estilo contemporáneo. Disponen de Tv pantalla plana, un minibar, aire acondicionado, WiFi gratis, baño privado con secadora de pelo, toalla y ropa de cama.

Además, podrás disfrutar de la piscina al aire libre y de sus fascinantes vistas al mar.

4.- Casa Máncora Hospedaje

La Casa Máncora Hospedaje se encuentra a 5 minutos caminando del centro de Máncora. Disfruta de este increíble hotel y su atención de calidad las 24 horas del día.

El establecimiento dispone de terraza, servicio de lavandería, zona WiFi gratis, zona de barbacoa y cocina compartida.

5.- Hotel Casa Mediterránea Máncora

La Casa Mediterránea Máncora Ecolodge se encuentra al frente de la playa para pasar una estadía confortable.

El establecimiento está rodeado de palmeras para que recargues tus energías al aire libre. También posee 2 piscinas al aire libre, jardínes internos, WiFi gratis, área de descanso, restaurante con deliciosos platos a la carta, entre otros servicios.

6.- Hotel Sunset Máncora

El Hotel Sunset Máncora se ubica a pocos kilómetros de la Plaza de Armas y de la Playa Punta Sal.

Disfruta de una agradable estancia en sus 5 cómodas habitaciones que posee este hotel, con Tv pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratis y un balcón amueblado.

Además, el establecimiento dispone de servicios de masajes y tratamientos faciales, servicio de conserjería y peluquería.

7.- La Posada

El Hotel La Posada está ubicado a 2 horas en auto del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez.

Sus habitaciones son acogedoras y disfrutarás de la piscina al aire libre que incluye el hotel. Están equipadas con Tv pantalla plana, baño privado y aire acondicionado. Se sirve a diario el desayuno gratuito.

8.- El Gran Caimán

El Hotel El Gran Caiman se encuentra ubicado a 10 minutos caminando de la playa de Máncora y al frente de la Plaza de Armas de la ciudad.

Las habitaciones del establecimiento cuentan con baño privado y Tv pantalla plana. Algunas también poseen balcón. La conexión WiFi es gratuita. Además, el hotel cuenta con una cafetería y un casino para disfrutar durante tu estancia.

9.- Blue Ocean

El Blue Ocean es otro de los hoteles situado en Máncora, ofrece alojamiento justo en la playa con desayuno continental gratuito.

Las habitaciones de este confortable hotel cuentan con todo lo que necesitas para tener una estancia placentera. Tienen Tv pantalla plana, aire acondicionado, baño privado y WiFi gratis.

Entre sus servicios está el bar, un restaurante que preparan deliciosos platos, aparcamiento gratis, un mostrador de información turística donde podrás contratar salidas a caballo y sesiones de deportes acuáticos.

10.- Puerto Bamboo

El Puerto Bamboo se encuentra a casi 3 kilómetros de la Playa Pocitas y a 57 kilómetros del aeropuerto de Talara.

El establecimiento cuenta con piscina cubierta, cocina compartida, bellos jardínes, mientras que sus habitaciones poseen zona de cocina, zona de comedor, Tv pantalla plana, WiFi gratis, zona de estar y baño privado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *