10 mejores hoteles en Miraflores

¿Cuáles son los mejores hoteles en Miraflores?

1.- Radisson Red Miraflores

El Hotel Radisson Red Miraflores está ubicado a 10 kilómetros de la Plaza San Martín y a 14 kilómetros del aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima.

El establecimiento dispone de servicio las 24 horas del día, una mesa de billar, una terraza, bar, servicio de alquiler de bicicletas, estacionamiento gratuito e información turística que te brindarán sin problema alguno.

Sus habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, WiFi gratuito y desayuno a la carta todos los días de tu estancia.

2.- Tierra Viva Miraflores Centro

El Hotel Tierra Viva Miraflores Centro se encuentra a 7 kilómetros del Museo de la Nación y a casi 2 kilómetros del centro comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores.

Las habitaciones de este bello hotel poseen aire acondicionado, caja fuerte, baño privado con ducha, escritorio y Tv de pantalla plana. Además, podrás degustar de un desayuno buffet todos los días que estarás hospedado.

3.- Casa Andina Select Miraflores

El Hotel Casa Andina Select Miraflores es uno de los favoritos de los turistas. Aquí, te brindarán un servicio de calidad las 24 horas del día y todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Este hotel está ubicado a 1 kilómetro del famoso centro comercial Larcomar, por si te apetece pasear por este increíble lugar y apreciar los sorprendentes atardeceres.

4.- JW Marriott Hotel Lima

El JW Marriott es uno de los hoteles con estilo elegante que te mereces. Se encuentra frente al mar y al lado del centro comercial Larcomar.

Disfruta de su piscina al aire libre con una magnífica vista, también puedes degustar de los increíbles platos nacionales e internacionales que ofrece su restaurante con todos los protocolos de bio seguridad para tener una estancia segura y agradable.

5.- Arawi Miraflores Prime

El Arawi Miraflores Prime es otro de los hoteles favoritos por los visitantes debido a la decoración de sus habitaciones con temática peruana.

Este acogedor hotel se encuentra a 500 metros del centro comercial Larcomar y a casi 1 kilómetro de las playas de Costa Verde y Waikiki.

Las habitaciones del establecimiento están equipadas para no fumadores, cuentan con Tv pantalla plana, baño privado con bañera, aire acondicionado, WiFi gratis y servicio a la habitación las 24 horas del día.

El restaurante de este lujoso hotel te ofrece especialidades peruanas. El bar propone pisco sour y otras bebidas.

6.- Hotel Boulevard

El Hotel Boulevard está ubicado a 45 minutos en auto del aeropuerto internacional Jorge Chávez y a 10 minutos a pie del popular Parque Kennedy del distrito de Miraflores.

Las instalaciones cuentan con un gimnasio y piscina al aire libre para pasar una estancia relajante. Su restaurante está dispuesto a servirte los más deliciosos platos nacionales e internacionales.

Las habitaciones cuentan con baño privado y Tv de pantalla. Las suites también incluyen bañera de hidromasaje.

7.- Miraflores Colon Hotel

El Miraflores Colon Hotel está a tan solo unos metros de la playa. Es uno de los favoritos por sus hermosas vistas al Océano Pacífico.

El establecimiento posee habitaciones totalmente equipadas con WiFi gratuito, una piscina pequeña y un salón de negocios, así que si vas a hospedarte por placer o negocios, este hotel es ideal para ti. También hay aparcamiento privado gratuito.

8.- Hotel Ferre Miraflores

El Hotel Ferré Miraflores está ubicado a 15 minutos a pie del famoso Parque Kennedy y a poca distancia del centro comercial del distrito de Miraflores.

Durante tu estancia podrás degustar un desayuno buffet en el restaurante. Además, sus instalaciones cuentan con spa, sauna, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y WiFi gratuita.

Las habitaciones de este bello hotel son 100% confortables y perfectamente equipadas con Tv pantalla plana, aire acondicionado y un minibar. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

9.- Innside Lima Miraflores

El Hotel Innside Lima Miraflores se encuentra ubicado a 5 kilómetros del Museo de la Nación y a 14 kilometros del aerpuerto internacional Jorge Chávez.

Sus instalaciones cuentan con una piscina al aire libre, un gimnasio, un centro de negocios y bar.

10.- DoubleTree by Hilton Miraflores

El Hotel DoubleTree by Hilton está a 9 kilómetros del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Este hotel cuenta con una piscina con hermosas vistas en la azotea, así como 2 restaurantes y un gimnasio.

Su estilo es moderno y confortable para sus huéspedes, el establecimiento posee unas habitaciones alfombradas y detalles de madera alrededor. Sin duda, es uno de los hoteles favoritos por los turistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *