10 mejores hoteles en Piura

Piura es la ciudad del eterno calor, aquí encontrarás bellos paisajes para desestresarte, tradiciones peruanas y sus encantadoras playas.

Si te animas a visitar Piura, te dejamos una lista de los 10 mejores hoteles para tener una estancia increíble y disfrutes tu viaje al máximo. ¡Comencemos!

1.- LP Los Portales Hotel Piura

El LP Los Portales Hotel Piura se encuentra a 8 minutos en auto del aeropuerto internacional Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico.

Sus instalaciones posee un bar restaurante para que degustes de sus deliciosos platos a la carta, una piscina al aire libre, estacionamiento gratuito, mientras que sus habitaciones son muy acogedoras con una vista increíble, Tv con pantalla plana, WiFi gratis, baño privado, entre otros servicios para que disfrutes al máximo tu estadía.

2.- Costa del Sol Wyndham Piura

El Costa del Sol Wyndham Piura está ubicado cerca de la Plaza de Armas de Piura y es uno de los hoteles favoritos de los turistas, por su gentil trato y sus bellas instalaciones.

El establecimiento cuenta con casino, piscina al aire libre, sauna, baño con hidromasaje, un desayuno buffet totalmente gratuito y WiFi en todas sus instalaciones.

El estilo de las habitaciones de este bello hotel es moderno y cuentan con Tv pantalla plana, un minibar, aire acondicionado y baño privado.

3.- Casa Andina Standard Piura

La Casa Andina Standard Piura se encuentra a 3 kilómetros del aeropuerto de Piura y tiene atención las 24 horas del día.

Todas las confortables habitaciones cuentan con aire acondicionado para que no te preocupes del calor típico de la ciudad de Piura.

4.- Tierra Viva Piura Hotel

El Tierra Viva Piura Hotel es un bello hotel de 4 estrellas que te encantará. Aquí tendrás desayuno buffet todos los días de tu estancia.

Además, sus habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, WiFi gratuito y un centro de negocios.

5.- El Príncipe Hoteles

El Principe Hoteles está ubicado cerca de la Plaza de Armas de Piura. En este hotel realizan un servicio gratuito de traslado al aeropuerto Guillermo Concha Ibérico.

Las habitaciones del establecimiento disponen WiFi gratuito, un escritorio, armario, baño privado, aire acondicionado las 24 horas del día.

6.- El Hotel Gran Palma

El Hotel Gran Palma está en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Piura y es otro de los hoteles favoritos de los turistas debido a que posee una piscina y un gimnasio para ponerte en forma en tus vacaciones.

En su restaurante, podrás deleitarte con la exquisita comida nacional y extranjera que sirven durante el día. Además, cuentan con un bar para probar los cocteles de la zona.

Sus amplias habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Aquí encontrarás también estacionamiento gratuito.

7.- Hotel El Angolo Piura

El Hotel Angolo Piura está ubicado a 10 minutos del corazón de la ciudad de Piura. Este bello hotel de 3 estrellas está perfectamente equipado para pasar una estancia increíble.

Su restaurante es uno de los más conocidos de la zona, debido a sus deliciosos platos a la carta que no debes dejar de probar.

Este acogedor hotel cuenta con 50 habitaciones con Tv pantalla plana, minibar, baño privado con ducha caliente, secadora de cabello, entre otros servicios que te permitirán relajarte.

8.- Dom Hotel

El Dom Hotel tiene una ubicación ideal para las personas que deseen estar rodeadas de centros comerciales, bancos, plazas, entre otros.

Las habitaciones del establecimiento poseen baño privado con artículos de aseo, Tv pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratis, mientras que la suite cuenta con una bañera de hidromasaje y una buena vista hacia la ciudad.

Este hotel te brindará servicio gratuito de traslado hacia el aeropuerto.

9.- Intiotel Piura

El Intiotel Piura se encuentra a 100 metros de la Plaza de Armas de la ciudad y es una excelente opción para descansar cómodamente.

El hotel también dispone un bar y un restaurante, donde disfrutarás de un desayuno americano todos los días.

Sus luminosas habitaciones cuentan con un mobiliario elegante. Cada una de ellas posee Tv pantalla plana, WiFi gratis, minibar, baño privado y aire acondicionado.

10.- El Cacique Hotel

El Cacique Hotel se encuentra ubicado cerca del Museo Arqueológico Municipal, de la Iglesia de San Francisco y de Catedral de Piura.

Tiene a tu disposición un restaurante las 24 horas del día, para que disfrutes de la comida típica de la zona y otros platillos. Además, sus instalaciones poseen un centro de negocios para realizar algunas reuniones del trabajo ydesestresarte al final.

Sus habitaciones están bien equipadas con todo lo que necesitas, poseen un baño privado, aire acondicionado, teléfono y escritorio, Tv pantalla plana y WiFi gratis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *