Hoteles en Pozuzo

Pozuzo es un bello lugar ubicado en la provincia de Oxapampa, departamento de Pasco. Es uno de los lugares turísticos más relevantes del Perú.

Según la historia, es una ciudad levantada por inmigrantes. Posee varios atractivos turísticos como el Museo Schafferer, la Poza de agua y sal, sus bellas cataratas e increíbles costumbres que podrás presenciar en este lugar. Si quieres conocer de principio a fin Pozuzo y no sabes dónde hospedarte, sigue leyendo, a continuación te dejamos los mejores hoteles que tiene Pozuzo y tengas una fabulosa estadía en tu viaje.

¿Qué hoteles hay en Pozuzo?

1.- D´Green Lodge

D´Green Lodge es uno de los mejores hoteles que tiene Pozuzo y se encuentra en la Avenida Alberto Muller, en pleno corazón de la ciudad.

Es el lugar ideal para pasar un momento fuera del estrés, el establecimiento posee un gran patio con áreas verdes, zona de barbacoa, estacionamiento privado y una increíble vista de la ciudad.

2.- Hotel Tierra Verde

Este hotel está ubicado a tan solo 4 minutos de la plaza principal de Pozuzo y es uno de los favoritos por su buena ubicación.

A parte de su gentil trato, en este hotel tendrás habitaciones confortables con Tv pantalla plana, WiFi gratis, baño privado y aire acondicionado.

Las instalaciones de este acogedor hotel cuenta con una hermosa piscina y una terraza donde podrás obtener una increíble vista de la ciudad y sus bellos atardeceres. Además cuenta con un área de camping, área de fogata, un bonito jardín, acceso al río y estacionamiento privado.

Tendrás desayuno gratis todos los días de tu estancia en este hotel.

3.- Albergue Familiar Gstir

Este hospedaje pertenece a una familia con descendencia alemana. Levantaron hermosas casas y construcciones con  un estilo europeo.

En este lugar, conocerás un poco más de la cultura y costumbres de los alemanes; las mujeres visten trajes largos y pañuelos en la cabeza, mientras que los varones fabrican sus propios utensilios, como zapatos, correas, entre otros.

4.- Hotel Tunki Lodge

El hotel Tunki Lodge se encuentra cerca de la plaza de Pozuzo, en Oxapampa. Cuenta con un restaurante, piscina al aire libre, un bello jardín y un bar para degustar las bebidas típicas de la zona.

La recepción es durante las 24 horas del día y sus habitaciones tienen Tv pantalla plana, WiFi gratuito, baño privado y un escritorio. Este hotel te ofrecerá desayuno continental durante tu estancia.

5.- Hotel Tirol Pozuzo

Tirol es otro de los hoteles conocidos en Pozuzo, está ubicado en el Pasaje Alemania 230, una tranquila zona de Prusia. Sus bellas instalaciones cuentan con un exótico jardín, restaurante para que degustes los platos típicos de la zona, bar y un estacionamiento privado.

Además de tener habitaciones confortables, podrás encontrar bungalows para desestresarte y salir de la rutina.

6.- Hotel Nueva Patria

El hotel Nueva Patria es un hermoso y acogedor lugar donde pasarás una estancia confortable. Aquí probarás el típico desayuno pozucino rodeado de áreas verdes, ideal para acampar en compañía de tus seres queridos.

7.- Hotel Frankfurter Hof Familiar

Este hotel se encuentra en Oxapampa y posee una terraza con buena vista a la ciudad, un jardín y estacionamiento gratuito.

Todas las habitaciones cuentan con un patio, baño privado, WiFi privado, Tv pantalla plana y aire acondicionado.

8.- Hotel Heidinger

El hotel Heidinger está ubicado a 500 metros de la zona comercial de la ciudad y brinda a sus huéspedes un desayuno buffet regional, WiFi gratuito y una gentil atención.

Todas las habitaciones poseen baño privado, mientras que el establecimiento tiene servicios de lavandería y consigna equipaje. La ventaja de este hotel es que se encuentra cerca de la estación de autobuses y tiene estacionamiento privado.

9.- Chontaqui Eco – Lodge

Chontaqui eco lodge se encuentra cerca de la plaza y sus habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo que necesitas para pasar una estancia tranquila.

Poseen habitaciones con microondas, Tv pantalla plana, WiFi gratis y baño privado.

10.- Los Quetzales

El hotel Los Quetzales cuenta con recepción las 24 horas del día. Además, podrás encontrar un mostrador de información turística para conocer un poco más de la ciudad. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *