10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
Los 10 Mejores Hoteles en Puerto Maldonado

Los 10 Mejores Hoteles en Puerto Maldonado

En Puerto Maldonado podemos encontrar alrededor de 324 especies de aves, 800 especies de árboles y hasta 200 mamíferos, además tiene los mejores hoteles para descansar y pasar unas lindas vacaciones.

Aunque estén ubicados en la Amazonía, hay propuestas exclusivas, como en otras grandes capitales peruanas. Esta lista se creó a base de las calificaciones de la clasificación de opinión de Tripadvisor en las categorías «calificación del viajero»:

Los 10 Mejores Hoteles en Puerto Maldonado

1. Green House Tambopata

Green House Tambopata
Green House Tambopata

Para comenzar nuestra lista de los mejores hoteles en Puerto Maldonado debemos mencionar el Green House Tambopata.

Green House Tambopata se encuentra en Puerto Maldonado y ofrece un restaurante, algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas al lago o al río. El albergue ofrece un desayuno americano o vegetariano.

El Green House Tambopata aparte de tener una terraza y ofrece a los huéspedes, también un sitio para relajarse como en el jardín o en el salón compartido. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Puerto Maldonado, ubicado a 23 km del Green House Tambopata. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.

Dirección: Río Tambopata km 4.5

Sitio web: http://greenhousetambopata.com/

2. Refugio Amazonas

Refugio Amazonas, está ubicada en un lugar prodigioso que cuenta con vistas al río Tambopata, este tranquilo hotel todo incluido está rodeado por el bosque tropical de la Reserva Nacional Tambopata y se encuentra a 2 horas del Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz (Puerto Maldonado).

Las habitaciones rústicas ofrecen mosquitero, las habitaciones de categoría superior cuentan con wifi y los departamentos también cuentan con hamacas, minibar y ventilador de techo.

Las cabañas cuentan con bañera de hidromasaje, sala de estar y mesa de comedor. Además de las comidas, el precio incluye el transporte desde/hacia el aeropuerto. Otros servicios incluyen una visita a la torre de observación y un parque infantil y visitas guiadas. También hay un bar y un área de spa. Siendo uno de los mejores hoteles en Puerto Maldonado.

Dirección: Right side of River, Tambopata

Sitio Web: https://www.rainforestexpeditions.com/amazon-lodge/refugio-amazonas/

3. Monte Amazonico Lodge

Monte Amazonico Lodge
Monte Amazonico Lodge

Si buscas uno de los hoteles en Puerto Maldonado con piscina, tienes que conocer el Monte Amazónico Lodge.

Monte Amazonico Lodge ofrece alojamiento de estilo campestre en Puerto Maldonado, en el corazón de la selva amazónica. Ubicado a 500 metros de la Isla de los Monos, ofrece comidas y recorridos por la selva.

Las habitaciones del Monte Amazonico son muy luminosas y cuentan con balcón privado con vistas al bosque, paredes de madera y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano que incluye huevos revueltos, pan, café y mermelada.

En el restaurante se preparan platos regionales por un suplemento. Los visitantes pueden unirse a un recorrido por la jungla. A 15 km de la plaza principal y mercado central de Puerto Maldonado.

Dirección: Río, Madre De Dios Km. 15, Puerto Maldonado

Sitio Web: https://monteamazonico.com/

4. Ecoaventuras Amazónicas

Ecoaventuras Amazónicas
Ecoaventuras Amazónicas

Ecoaventuras Amazónicas se encuentra en Puerto Maldonado, este alojamiento está cerca de la Plaza de Armas de Puerto Maldonado y la Plaza Francisco Bolognesi. Sus habitaciones son cómodas para que te sientas como en casa, el baño privado tiene ducha, cabezal de ducha manual y artículos de tocador de cortesía.

Cuenta con un relajante jardín y comodidades como un servicio de conserjería y un área de picnic, puede disfrutar de una comida satisfactoria en el restaurante. Además, puedes saciar tu sed con tu bebida favorita en el Business bar/lounge.

Dirección: Ancash 236, Puerto Maldonado

Sitio web: https://ecoaventurasamazonicas.com/

5. Wasai Maldonado Eco Lodge

Wasai Maldonado Eco Lodge
Wasai Maldonado Eco Lodge

Ubicado a orillas del río, este hotel Wasai Maldonado Eco Lodge se encuentra en una zona de fácil acceso cerca de la Plaza de Armas, lo que permite realizar diversas excursiones y visitar diversos puntos turísticos de la selva peruana.

Además, podrá conectarse con la naturaleza y los animales, ya que Wasai Puerto Maldonado es un paraíso para la vida silvestre. Así mismo, cuenta con un restaurante donde podrá degustar la gastronomía local y una piscina exterior con funcionamiento todo el año.

Los huéspedes pueden contratar diversas actividades como senderismo, pesca o ciclismo. Una cosa buena de este albergue es que el personal organiza partidos de fútbol con los clientes en el pequeño campo de fútbol cercano.

Dirección: Jr. Billighurst s/n, Puerto Maldonado

Sitio web: https://www.wasai.com/index.php

6. Anaconda Lodge

La Anaconda Lodge se encuentra en Puerto Maldonado y ofrece WiFi gratuita, restaurante, piscina al aire libre y bar. También sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Si necesitas relajarte o compartir con tus amigos, familiares puedes ir al jardín o estar en la terraza.

Dirección: Av. Aéropuerto S/N (km5), La Joya, Puerto Maldonado

7. Hotel Centenario

Hotel Centenario
Hotel Centenario

El Hotel Centenario está situado en Puerto Maldonado, sus instalaciones son modernas creadas con la finalidad de satisfacer sus necesidades, cuenta con 53 amplias habitaciones completamente equipadas entre simples, dobles, suites junior y suites Senior, ascensor panorámico de 7 pisos, piscina, terrazas, restaurante, bar, lavandería, garaje, salón de eventos y mirador.

Es considerado uno de los mejores hoteles en Puerto Maldonado ciudad.

Dirección: Av. 2 de Mayo 744, Puerto Maldonado

8. Copasu Hotel

Copasu Hotel
Copasu Hotel

Otro de los mejores hoteles en Puerto Maldonado, es el Copasu Hotel, un hospedaje ubicado a lo largo de la naturaleza, donde la paz reina en cada rincón. Además, tiene los ambientes accesibles como terraza, habitaciones con viento acondicionado, cuartos para familias o parejas. Te da toda la tranquilidad para que goces de tu viaje a Puerto Maldonado.

Dirección: Av. Ernesto Rivero 540, Puerto Maldonado

Sitio web: http://copasuhotel.com.pe/

9. Estancia Bello Horizonte

Estancia Bello Horizonte
Estancia Bello Horizonte

El establecimiento Estancia Bello Horizonte alberga alojamientos, jardín botánico con plantas medicinales, bar y piscina exterior y se encuentra en la selva, en Puerto Maldonado.

La Estancia Bello Horizonte es un establecimiento ecológico que utiliza energía solar, ofrece excursiones por la zona y recepciona las 24 horas. Las habitaciones de la Estancia Bello Horizonte gozan de un ambiente tranquilo y tienen vistas pintorescas, baño privado con agua caliente, mosquiteras y hamacas.

Dirección: Jr. Loreto 252 – Plaza de Armas

Sitio web: https://www.estanciabellohorizonte.com/

10. Libélula Hospedaje

Libélula Hospedaje
Libélula Hospedaje

El último de la lista de mejores hoteles en Puerto Maldonado es Libélula Hospedaje, tiene habitaciones individuales, matrimoniales, dobles y triples, todas con baño privado, ventilación, cable y wifi. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y garaje.

Dirección: Jirón Puno 429, Puerto Maldonado

Sitio web: https://planetofhotels.com/es/peru/puerto-maldonado/libelula-hospedaje

Estos son algunos de los mejores hoteles en Puerto Maldonado. Si quieres planificar tu próximo viaje a la selva, puedes ver nuestro catalógo de Tours en Tambopata.

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.