10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
Mejores Hoteles en Lima

Los Mejores Hoteles en Lima

¿Listo para conocer los mejores hoteles en Lima? Lima, capital de Perú, ofrece una variedad de alojamientos según el sitio que más prefieras (hoteles en Lima), además una de sus particularidades es que puedes disfrutar de su clima, gastronomía y más.

Necesitas explorar diversos lugares, pero no sabes dónde están los mejores hoteles de Lima, aquí te dejo una lista de algunos de los mejores hoteles de Lima que debes de visitar y que tienen algo diferente que ofrecer. Machu Picchu Perú Tours te trae esta lista que se hizo según el ranking de clasificación de opiniones de Tripadvisor en las categorías “calificación de viajeros” y “calidad y precio” de los mejores hoteles de Lima.

Los 8 Mejores Hoteles en Lima Peru.

1. Iberostar Selection – Miraflores

Iberostar Selection

El mes pasado el hotel iberostar Selection Miraflores se clasificó en el primer lugar del ranking de TripAdvisor, destacándose por su excelente experiencia gastronómica dirigida por el famoso chef peruano Carlos Testino.

Así mismo, Iberostar Selection Miraflores logró el galardón Travelers’ Choice 2022, al igual que en Tripadvisor y en acuerdo con Iberostar Hotels & Resorts por liderar un turismo responsable.

Otra de las características más importantes, es libre de plásticos, siendo el primero en Lima apoyando a las comunidades locales y siendo el único en su gastronomía local.

Dirección: Mal. 28 de julio 385, Miraflores 15074
Sitio web: https://www.iberostar.com/hoteles/lima/iberostar-selection-miraflores/

2. Radisson Red – Miraflores

Radisson Red Miraflores ofrece ambientes amigables, tiendas exclusivas, tiene una arquitectura antigua y contemporánea y qué decir de su gastronomía. El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

El Hotel Radisson Red Miraflores 3 estrellas, se posiciona en el segundo sitio como una de las mejores alternativas para quedarse en Lima, tiene una sala de juego para entretenerse.

Dirección: Calle Bolívar 210, Miraflores, a 6 cuadras del Parque Kennedy y el malecón de la Costa Verde.
Sitio web: https://www.radissonhotelsamericas.com/es-xl/

3. Hilton – Miraflores

Muy popular en Miraflores, además se encuentra cerca a las atracciones de la ciudad. El hotel te ofrece todas las comodidades para pasarla bien, tiene un gimnasio, piscina y un bar para que puedas relajarte y pasarla bien con tu pareja o amigos.

Su cocina es destacable, ya que sirve comida moderna con una carta de vinos para degustar de los deliciosos sabores de la cocina peruana. Un hotel que te hace sentir como en casa.

Dirección: Av. la Paz 1099, Lima
Sitio web: https://www.hilton.com/en/hotels/limmfhh-hilton-lima-miraflores/

4. Hyatt Centric – San Isidro

Su filosofía es que cada viajero sea el centro de atención, por ello el hotel Hyatt Centric está diseñado cuidadosamente para su exploración y descubrimiento, por ejemplo tiene un bar y restaurante que normalmente son frecuentados por los locales donde pueden reunirse aprovechando la exquisita cocina y los cócteles exclusivos.

Tiene una alta tecnología, como es el secado de cabellos de alta calidad o una tecnología habilitada para Bluetooth, además que su personal está bien capacitado para brindarle información al cliente de los mejores destinos que puede descubrir, es uno de los principales privilegios que tienen para con el cliente.

Dirección: Av. Jorge Basadre 367, Lima 15073
Sitio web: https://www.hyatt.com/en-US/hotel/peru/hyatt-centric-san-isidro-lima/limct?src=corp_lclb_gmb_seo_limct

5. JW Marriott Hotel – Lima

Al igual que en los demás, el hotel JW Marriott también cuenta con diversas atracciones, ambientes adecuados y con una impresionante vista al océano pacífico. Si eres amante de la gastronomía peruana, entonces en este lugar tienes para elegir.

Tiene dos restaurantes, uno de ellos sirve comida tradicional peruana y la otra sirve platos de mariscos con una fusión japonesa y peruana.

Dirección: Mal. de la Reserva 615, Miraflores
Sitio web: https://www.marriott.com/en-us/hotels/limdt-jw-marriott-hotel-lima/overview/

6. Casa Andina Premium – Miraflores

Casa Andina Premium

Tiene las mejores instalaciones para sus huéspedes, un salón spa, piscina, sauna, gimnasio y una sala de vapor, definitivamente para un sueño, todo esto lo encuentras en el hotel Casa Andina Premium un excelente lugar para pasar unas vacaciones.

Está adornado con una colección de arte contemporáneo en sus habitaciones y ambiente comunes, un aspecto muy limeño y sin duda tienen una variada carta de platos gourmet.

Dirección: Av. la Paz 463, Miraflores 15074
Sitio web: https://www.casa-andina.com/es/destinos/miraflores/hoteles/casa-andina-premium-miraflores

7. Costa del Sol Wyndham Lima Airport

Se ubica en el centro de Lima, es muy accesible a los diferentes centros comerciales, si el turista quiere visitar lugares atractivos de Lima los puede hacer, ya que queda a poca distancia los atractivos más conocidos de la capital.

Costa del Sol Wyndham Lima Airport tiene habitaciones y suites con todas las necesidades, además los huéspedes pueden relajarse en el spa o ir al bar donde ofrece diversos aperitivos y más. Siendo uno de los mejores hoteles de Lima.

Dirección: Av. Salaverry 3060, Magdalena del Mar – Lima
Sitio web: https://www.costadelsolperu.com/hoteles/hotel-costa-del-sol-wyndham-lima-ciudad/

8. Fairfield – Miraflores

Fairfield Miraflores

Fairfield es otro de los favoritos de los turistas, son adecuados para hacer trabajos nómades, que se caracteriza por brindar calidez y una simplicidad de brindar una experiencia atractiva y fluida.

Tiene un ambiente equipado y moderno para mantener tu cuerpo en forma, las habitaciones están insonorizadas, perfectas para descansar y con un personal capacitado.

Dirección: Martin Dulanto 128, Miraflores
Sitio web: https://www.marriott.com/en-us/hotels/limfl-fairfield-lima-miraflores/overview/

Ahora no tienes excusas para decir que no tienes dónde alojarte, puedes disfrutar de los mejores hoteles en Lima Peru y al mismo tiempo descansar bien.

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.