10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas

¿Buscas las mejores hoteles en Valle sagrado de los Incas en este 2022? Te brindamos una lista con los hoteles más populares en Urubamba, Ollantyatambo y Pisac.

El Valle Sagrado en su trayecto tiene diferentes y maravillosos pueblos que te ayudan a conectarte con la naturaleza, además de tener como atractivos sus sitios arqueológicos, aguas termales y diversas actividades.

Hoteles en Valle Sagrado – Urubamba

1 Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

hoteles en Valle Sagrado de los Incas


Booking.com


El establecimiento de lujo “Tambo del Inka” está ubicada a 38 km de la llaqta Machu Picchu, y cuenta con una estación de tren privada con conexiones a Machu Picchu.

Este mágico hotel tiene habitaciones elegantes y tiene una decoración típica de la región, además podrás visualizar el entorno natural desde los balcones. En cuanto a la gastronomía preparan platos novoandinos y hechos con productos ecológicos de cosecha propia.

Además podrás disfrutar de su bar Kiri en la terraza, el gimnasio moderno, piscina y diversos juegos de mesa. El lugar perfecto para pasar un bonito día.

2 Taypikala Deluxe Valle Sagrado

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

El Taypikala Deluxe Valle Sagrado se encuentra en Urubamba, a 1,9 km de la estación de autobuses.

El lugar es maravilloso para todos los amantes de la naturaleza, y a 32 minutos a pie del establecimiento se halla la iglesia del Señor Torrechayoc. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, Wifi gratuito, baño privado y artículos necesarios.

El lugar es muy recomendado y la recepción está abierta las 24 horas.

3 Sonesta Posadas del Inca Yucay

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Sonesta Posadas del Inca Yucay tiene un estilo colonial, sus habitaciones también son contemporáneas con elementos decorativos rústicos que nos ofrecen una única experiencia.

El lugar es ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones, cuenta con un mostrador de información turística donde se ofrecen excursiones, las habitaciones incluyen tv, un baño privado con bañera y cuenta con una conexión inalámbrica a internet gratuita.

En cuanto a la gastronomía el menú está a base de especialidades andinas y puedes disfrutar en su terraza con vistas a un jardín con instalaciones de barbacoa.
Otra de las actividades que puedes realizar si estás en el sonesta puedes hacer Trekking y paseos a caballo y lo practicas en el entorno natural.

4 Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Sin duda uno de los mejores hoteles en Valle Sagrado, tiene un establecimiento de estilo chalet con vistas panorámicas, ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza que tiene vistas panorámicas a los Andes.

Cuenta con un spa de servicio completo y un planetario, desde donde se puede observar el cielo del hemisferio sur, además cuenta con jardines paisajistas amplios y ofrece tratamientos de bienestar, terapias andinas, sauna y más opciones.

También dispone de bar restaurante, sala de juegos y conexión WiFi, el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y los ancestros.

Hoteles en Valle Sagrado – Ollantaytambo

1 Tierra Inka Sacred Valley

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

El Hotel Tierra Inka Sacred Valley se encuentra en el corazón del Valle Sagrado, Ollantaytambo. El hotel está a 5 minutos a pie del sitio arqueológico de Ollantaytambo y 10 minutos está la plaza principal.

Sus habitaciones son amplias, tienen baño privado con vistas al jardín, cuenta con wifi ilimitado, jardín, bar, mostrador de información turística.

Por las mañanas te dan un desayuno gratuito, muchos de los visitantes quedaron encantados con el hotel.

2 El Albergue Ollantaytambo

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Esta posada ofrece habitaciones con una decoración de estilo rústico impecable, equipadas con calefacción y vistas al jardín, galerías españolas con terrazas de azulejos rojos y vistas al paisaje.

Puedes disfrutar de la sauna y/o alquilar una bicicleta para ir a las ruinas de Ollantaytambo o al pueblo Inca, que está a solo 800 m de distancia.

Si quieres respirar aire libre y estar solo un momento, puedes alquilar una bicicleta y explorar Ollantaytambo, ahora si quieres comer una buena comida pues su elegante restaurante y la cafetería Mayu sirven platos ecológicos elaborados con productos de origen local.

3 Las Qolqas EcoResort Ollantaytambo

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

El lugar perfecto para descansar y disfrutar en bicicleta por los alrededores de Ollantaytambo. Sus habitaciones cuentan con baño propio, ropa de cama, etc.

Por las noches la vista del paisaje te brinda una experiencia única, y por las mañanas ver la salida del sol con un desayuno buffet es grandioso.

Los huéspedes de Las Qolqas EcoResort Ollantaytambo quedan encantados por toda la atención brindada de su personal.

4 Del Pilar Ollantaytambo

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Del Pilar es una de las mejores opciones en cuanto a hoteles en Valle Sagrado. Ofrece un desayuno diario con frutas tropicales. Cuenta con 16 habitaciones y 2 bungalows familiares, todas equipadas con WiFi, agua caliente, TV con cable y baño privado con regadera.

Si buscas relajarte, puedes descansar tranquila y plácidamente al calor de la chimenea junto a una bebida o disfrutar de la comida en el restaurante con cocina internacional y local.

Es otro lugar ideal para descansar antes de ir a conocer la ciudadela Inca Machu Picchu.

Hoteles en Valle Sagrado – Pisac

1 Hotel Royal Inka Pisac

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Un uno de los más reconocidos hoteles en Valle Sagrado,  cuenta con 79 habitaciones para no fumadores, restaurante y bar, también tiene guardería para los pequeños, el establecimiento ofrece facilidades para pasar unas buenas vacaciones.

Si quieres desestresarte ahí tienes una piscina cubierta para adultos y también para los más pequeños, puedes jugar en sus canchas sintéticas y hacer parrillas y más.

El lugar es perfecto para pasarlo en familia, amigos antes de visitar la ciudadela de Machu Picchu.

2 Pisac Inn

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Este alojamiento turístico en Valle Sagrado se encuentra en un ambiente tranquilo, los dormitorios tienen paredes coloridas, la decoración es rústica.

En cuanto a la comida nos ofrece un restaurante a la carta, y por las tardes se sirve el té entre las 15:00 a 17:00 horas.

La plaza principal de Pisac se encuentra a 3 minutos a pie.

3 Nunu Boutique Hotel

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

Este hotel en Valle Sagrado cuenta con restaurante, bar y jardín, también puedes disfrutar el paisaje desde la terraza, tiene una conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Sus habitaciones tienen armario y están equipadas con caja fuerte y baño privado. Un lugar ideal si quieres descansar y llevarte las mejores experiencias.

4 Bamboo Lodge Sacred Valley

Los mejores hoteles en Valle Sagrado de los Incas.

El Bamboo Lodge Sacred Valley se encuentra en Pisac, ofrece bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido.

Tiene vista y acceso a un jardín y a una terraza y cuenta con WiFi gratuita. Sus habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al río, un lugar hermoso para conectarse con la naturaleza. interiorizar el sonido del río, las aves.

Puedes visitar sus alrededores y se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

¿Aún te quedan dudas?

Puedes encontrar más hoteles en Valle Sagrado a increíble precios en este mapa:


Booking.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.