10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
Mejores Bares de Lima

Los Mejores Bares de Lima

¿Qué dices de una salida con amigos o con parientes, para tomar y divertirse un rato en alguno de los mejores bares de Lima? Esta sin duda es una gigantesca iniciativa para distraerse de las ocupaciones diarias y gozar de un rato distinto.

Quizá es difícil encontrar el lugar perfecto para pasarla bien. A continuación, en Machu Picchu Perú Tours te traemos una breve lista con los 10 mejores bares en Lima, que fueron seleccionados por cada detalle de sus servicios, para que goces de los mejores ambientes para pasarla bien en la capital.

Además, cada uno tiene diferentes especialidades entre cervezas artesanales y clásicas, chilcanos, pisco sour, cócteles, etc.

Los Mejores 10 Bares en Lima

1. Carnaval Bar

Carnaval Bar

El bar sanisidrino, es el único ubicado en el top 20 de su lista “The World’s 50 Best Bars”. En el 2019 recibió este gran reconocimiento, y se posicionó en el puesto 13 y siendo uno de los mejores bares dentro de la industria de bebidas.

Te encontrarás con un ambiente sumamente agradable, prepárate para visitar a Carnaval Bar, donde su mismo nombre se inspira en los carnavales desarrollados de Cajamarca, de Río, Veracruz y el Mardi Grass y más.

Pero, cuando estés en el bar te darás cuenta de que tiene una bebida exclusiva y más pedida por sus clientes, el “Carnaval” lleva el mismo nombre del bar y está compuesto de Gin Beefeater 24, Chartreuse verde, piña, limón y cerveza white beer (colaboración con Barbarian), sin duda una de las mejores bebidas.

También puedes probar los 25 cócteles creativos donde encontrarás una diversidad de sabores y no dejes de degustar el menú y más, uno de los mejores lugares imperdibles que debes visitar en Lima.

Dirección: Carnaval Bar. Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro.
Horario: De martes a jueves (17.00 a 00.30 pm) y los viernes y sábado (17.00 a 2.30 pm)
Reservas: https://carnavalbar.com/reservas/

2. Bar Inglés Country Club

Es una de las barras más famosas y visitadas de la ciudad, reconocido por sus piscos sours y su estilo clásico que todos prefieren y la llaman como el “Bar emblemático de la Cultura Pisco” por la Academia Peruana del Pisco El Bar Inglés Country Club, porque siempre aparece en la guía del mejor pisco sour de la ciudad.

Si quieres beber uno de los mejores piscos con tus amigos, familiares, primos; entonces debes de ir al Bar Inglés dónde los cócteles están a base de pisco y los clásicos (son su firma) así mismo, se ha incorporado nuevas versiones.

Además de ofrecer su variedad de versiones, tiene un bonito punto para disfrutar de una velada, con sus envolventes muros de madera y su peculiar estilo musical, con los ricos cócteles clásicos como es el chilcano, maracuya sour, pisco sour, no olvides de los piqueos como pizzeta, tequeños de asado de tira, carpaccio de lomo, entre otros; y, obvio, destilados y espirituosos.

Dirección: Los Eucaliptos 590, San Isidro- Lima.
Horarios: Lunes a domingo (12 m. a 11 p.m)
Instagram: @restauranteperroquet

3. Bottega Dasso

Bottega Dasso

Es un restobar con los mejores tragos entre champagnes, whisky, cócteles de gin y más, el lugar perfecto para reunirse con los amigos, compañeros de trabajo, familiares, compromisos y etc.

También puedes disfrutar de los platos mediterráneos o para hacer un after office en el bar, además de su buena música, siendo unos de los pocos bares en San Isidro que atiende durante el día y la noche, perfecto para una reunión casual o compartir un almuerzo.

Perfectos para visitar y compartir un momento con familia, amigos; que esperas para visitar unos de los mejores bares en Lima.

Dirección: Calle Miguel Dasso 155, San Isidro
Horarios: Domingo a jueves (8 a.m. a 12 medianoche) y los viernes y sábado, hasta las 2 a.m.
Reservas: reservas@bottegadasso.com

4. La Gloria

Lleva más de 25 años atendiendo al cliente, ofreciendo sus mejores bebidas a base de pisco y el cañazo, destacando entre los demás sobre nuestras raíces.

También nos ofrece un restaurante con cocina mediterránea, por otro lado, los tragos están bien preparados y son originales, un lugar súper chévere para ir como para tomar y comer algo rico y bien peruano.

Dirección: Calle Atahualpa 201, Miraflores.
Horario: Lunes a sábado, de 1 a 4 p.m. y de 8 p.m. a medianoche.

5. Osaka

Uno de los restaurantes que tiene la mejor fusión de la gastronomía japonesa y peruana, que se ha convertido en un ícono culinario dominante tanto en el país como en el extranjero.

Un buen sitio, con un increíble ambiente dónde la fusión japonesa y peruana te enamorará y qué decir de sus cócteles, que se destacan justamente por este último; usan sake en sus variedades de cócteles, en general un buen lugar para recargarnos de energía peruana y japonesa.

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 660, San Isidro. Y en El Polo, 660, Surco.
Horario: Lunes a sábado (12:30 m. a 4 p.m) y (7 p.m. a medianoche) los domingos (12:30 m. a 5 p.m)

6. Hotel B

Hotel B Lima

Es un bar agradable, adecuado para reunirte con los tuyos, tiene buenos cócteles y una linda decoración de arte moderno, que le dan un toque especial.

El Bar de Hotel B ganó el premio al Mejor Restobar- Lounge en los premios nacionales Summum 2019, solo un año después de que Axel Romero, Gerente de Bar, fuera reconocido como Mejor Bartender.

Son famosos por su gin tonic, también usa ingredientes nativos y riquísimos licores, que quedarás encantada de regresar. Todos sus cócteles peruanos están inspirados en el arte y la cultura, y no solo eso, también tiene una selección de vinos sudamericanos y una variedad de piscos, por ello se clasifica entre los mejores bares en Lima.

Dirección: Jirón Sáenz Peña 204, Barranco.
Horario: Domingo a miércoles desde las 12:00 p.m. y los jueves a sábado desde 12:00 p.m. a las 01:45 a.m.

7. El Salar

Este lugar es espectacular, puesto que tiene una variedad de coctelería, cervezas artesanales con tapas deliciosas creadas por el chef Rafael Piqueras, y se caracteriza por su sabor único en sus cócteles.

Además, tiene un salón especial para realizar eventos especiales como un matrimonio, conciertos, etc) dónde podrás degustar la variedad de vinos y licores en una terraza con buen ambiente denominada “zona del chef”.

Y no dejemos de mencionar su gastronomía, que busca generar nuevas sensaciones en los paladares, logrando asombrar a los clientes y qué decir de la buena música que se convierte en uno de los mejores parajes para tomar trago en Lima.

Dirección: Calle Las Begonias 450, San Isidro.
Horarios: Lunes a sábado de 12:00–15:30, 19:00–23:00 y los domingos cerrado.
Reservas: https://elsalarbar.meitre.com/

8. Bar Olé

Es uno de los mejores bares de Lima por su infraestructura, ya que al entrar te quedarás impresionado con el brillo del bronce, el ambiente clásico, elegante y sus paredes rodeadas de madera, el bar Olé es ideal para pasar un rato después del trabajo, amigos, compromisos y mucho más.

Ya estando en el bar debes de degustar uno de sus mejores cócteles, el “Capitán” pues dicen que después del tercer Capitán todo se mueve, o también está un dry martini, sin duda alguna tiene los mejores licores.

El bar Olé exhibe más de 80 etiquetas de piscos con los que se prepara los mejores chilcanos y sours, los martinis, manhattan y gin tonic; y los puedes acompañar con el piqueo Olé está hecho de jamón serrano y queso manchego, y su infaltable tortilla española.

Dirección: Calle Pancho Fierro 109, San Isidro.
Horario: Lunes a miércoles de 12:00 pm a 12:00 am y los jueves a sábado de 12:00 pm a 1:00 am.

9. Rafael

Uno de los mejores bares de Lima-Miraflores, dónde Rafael Osterling un abogado que dejó la corte para dedicarse a la cocina y hoy en día es considerado como uno de los mejores bares de Miraflores.

En su carta encontrarás whisky, mezcal y gin combinado con cítricos, al igual que los vinos y espirituosos. Dentro de su gastronomía tiene un combinado las influencias de tres tradiciones culinarias: la italiana, la peruana y la japonesa.

Dirección: Calle San Martín 300, Miraflores.
Horario: Lunes a sábado de 13:00 pm – 15:30 pm y de 19:00 pm a 23:00 pm y el domingo está cerrado.

10. Huaringas Bar

El bar se caracteriza por la diversidad de sabores de piscos sours, cócteles y ricos piqueos. El lugar tiene un buen ambiente, con una agradable música de los 80s y 90s.

El general, uno de los mejores sitios para recargarnos de energía, la música nos acompaña para pasar una linda tarde conversando y disfrutando de los mejores piscos sours.

Dirección: Óvalo Bolognesi 460, Miraflores.
Horario: Lunes a jueves de 7 p.m. a 1 a.m. Viernes y sábados, hasta las 2:30 a.m.

¿Qué otros bares en Lima conoces?

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.