Mejores bares del Centro de Lima

El Centro de Lima, no sólo se caracteriza por sus tradicionales calles, rica gastronomía y sus costumbres, sino que poseen bares únicos en estilo y cultura.

¡No te lo pierdas! A continuación, te dejamos los bares más favoritos de los visitantes.

1.- Rincón Cervecero

El Rincón Cervecero se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima y es uno de los favoritos de las personas. Tienes que ir temprano para encontrar espacio.

Su estilo es moderno y la música es buena para que pases una buena noche en compañía de tus amigos o pareja. La atención es de primera y las bebidas que ofrece su carta es extensa. Entre las más destacadas son sus cervezas, aquí suelen servirlas en jarras, balones, barriles, torres, entre otros.

2.- Olvídate Bar de Lima

Olvídate Bar de Lima posee un estilo hipster y es uno de los favoritos del Centro de Lima debido a su acogedor ambiente y buena decoración.

Las cervezas artesanales son su especialidad, pero también puedes encontrar otras bebidas.

3.- Bar Don Lucho

El Bar Don Luch0 se encuentra al frente del Jirón Quilca y está en una antigua casona típica del centro de Lima. Aquí encontrarás una vieja rockola para escuchar la música que desees.

4.- Bar Múnich

El Bar Múnich es muy conocido en el centro de Lima, ubicado en el Jirón de la Unión y fue fundado en el año 1954. Cuenta con un pianista y una persona que toca los timbales.

5.- Mi Tercer Lugar

Mi Tercer Lugar es para aquellas personas que aman el rock y pop clásico. Este bar se encuentra ubicado en el Jirón Camaná 483, del Centro de Lima.

Aquí podrás degustar de sus increíbles cervezas artesanales.

6.- Bar Bodega Queirolo

El Bar Bodega Queirolo se encuentra a una cuadra de la Plaza San Martín y es otro de los mejores bares del Centro de Lima debido a su estilo tradicional y sus diversos tragos.

Su especialidad es «la res», que es una botella de pisco, jarabe de goma, amargo de angostura, gingerales y hielo al gusto. Este delicioso trago es el favorito de los visitantes. Es el bar ideal de escritores y periodistas.

7.- Bar Maury

El Bar Maury se encuentra en el interior del hotel del mismo nombre, en el Jirón Ucayali 201. En este mismo lugar, puedes visitar el Salón de los Espejos, un lugar acogedor para almorzar o beber diferentes tragos nacionales.

8.- Vichama

Vichama es un bar ubicado en el Jirón de la Unión 958 del Cercado de Lima. Es uno de los favoritos porque presentan conciertos en vivo y deliciosos tragos.

9.- Cordano

Cordano es un bar fundado en el año 1905 y es uno de los mejores bares del Centro de Lima. Varios artistas, escritores y políticos disfrutaron de este bar.

La especialidad de este bar son sus chilcanos, cervezas y piscos. Además, puedes degustar de sus platos a la carta.

 

10.- Bar Estadio

El Bar Estadio es uno de los más conocidos del Centro de Lima. En el sótano del lugar podrás encontrar un zona de baile. Su temática es netamente del fútbol mundial, así que si eres amante de este deporte, el lugar te encantará.

Disfruta aquí de su comida y sus exquisitos cocteles y tragos a la carta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *