Mejores bares en Arequipa

Arequipa, conocida como la ciudad blanca, es un hermoso destino lleno de increíbles paisajes y su imponente Volcán Misti. Hoy en día, Arequipa es reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Déjate envolver en sus bellas calles, su deliciosa comida y sus noches de full diversión. A continuación, conoce aquí los mejores bares de Arequipa y vive una experiencia inolvidable.

1.- Mandragora Restobar

Mandragora es un lugar estupendo para pasar un momento con tus amigos. Este bar tiene los fines de semana música en vivo de talento arequipeño.

Este bar se encuentra en la Calle San Francisco de Arequipa y sirven variedad de cocteles.

2.- Rústica

Si lo que buscas es un ambiente relajado y tranquilo, Rústica es tu mejor elección. Se encuentra ubicado en la Avenida Dolores 105, Arequipa y los visitantes la califican como una de las mejores.

La comida es muy rica y la atención de primera, Sin duda, uno de los buenos lugares que Arequipa tiene por conocer.

3.- Museo del Pisco Arequipa

El Museo del Pisco se encuentra en la Calle Moral 229 de la ciudad de Arequipa. Disfruta aquí de su buen ambiente y excelente música en compañía de amigos o pareja.

Sus deliciosos cocteles parecen de otra dimensión. No solo preparan bebidas de la zona, sino que también podrás encontrar cocteles internacionales. Además, su comida tiene una presentación y sabor increíble.

4.- La Cachina AQP

Si lo que buscas es más que solo tomar, La Cachina AQP es tu opción ideal. Este lugar posee una zona de baile para que disfrutes mejor la música.

Aquí puedes probar de sus ricas cervezas y macerados de piscos. La Cachina se encuentra en la calle San Francisco y está 100% recomendado para ti.

5.- Qochamama

Qochamama realiza todos los días shows en vivo. Aquí disfrutarás de la música rock a todo volúmen.

Este bar se encuentra cerca de la Plaza de Armas de Arequipa y tiene un pequeño balcón que da hacia el famoso Convento de Santa Catalina.

Sin duda, es un bello lugar confortable con temática de rock.

6.- Deja Vú

Deja Vú es más que solo bar, es un restaurante pub ubicado en el corazón de la ciudad blanca. Consta de 3 barras y 2 ambientes de música.

En este lugar podrás escuchar todo tipo de música, pero sobre todo la electrónica. Sus modernas instalaciones te harán viajar a otra dimensión. Mientras que sus tragos son exquisitos para todos sus visitantes.

7.- Mr. Bigotes

Mr. Bigotes se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa. Su variada coctelería y su gentil trato lo convierten en uno de los favoritos por los visitantes.

También realizan conciertos y shows en vivo con los mejores grupos de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *