Mejores bares en Barranco

Si te encuentras por Barranco en Lima, de seguro habrás notado varios locales para pasar una noche llena de diversión en un ambiente agradable.

Pues bien, aquí te dejamos las recomendaciones de los mejores bares en Barranco y pases un momento agradable al lado de tus amigos o pareja. ¿Estás listo (a)?

1.- Barranco Beer Company

En Barranco Beer Company pasarás un momento bien agradable, acompañado de buena música y una atención de primera.

Si eres amante de las cervezas artesanales, disfrutarás cada momento en este lugar. La bebida no es embotellada, degustarás de una cerveza recién salida de la fermentación.

Encontrarás más de 10 variedades de cervezas artesanales, entre suaves y fuertes,

2.- Carpe Diem

El Carpe Diem brinda a sus visitantes una variedad de cocteles a la carta en el distrito de Barranco. Además, este lugar cuenta con música y show en vivo los fines de semana para pasar un grato momento con tus amigos o tu pareja.

Sus variedades en bebidas, convierte a Carpe Diem en uno de los mejores bares de Barranco.

3.- Ayahuasca Restobar

El Ayahuasca Restobar se encuentra en la Mansión Berninzon, es una casona del distrito de Barranco de la época Republicana de los años 1875 y 1895.

El Ayahuasca bar es considerado uno de los mejores bares del mundo debido a la calidad de sus bebidas, excelente atención y buen servicio. En sus instalaciones podrás sentirte bien cómodo con su identidad cultural.

4.- DaDa Restobar

En DaDa Restobar encontrarás uno de los mejores ambientes del distrito de Barranco. Se encuentra en la Avenida San Martín 154. Este local es considerado un punto imperdible en tu visita al distrito.

Destacan sus deliciosos cocteles, además de la cultura, música y rica gastronomía propio de este mágico lugar.

5.- Garrinson Bar and Beer Garden

Si las cervezas artesanales son tus favoritas, Garrinson Bar and Beer Garden es tu lugar ideal. Este local se encuentra en la Avenida 28 de julio 203, en el distrito de Barranco, Lima.

Además de las cervezas artesanales, puedes degustar de sus bebidas en la carta, como whiskeys y cocteles propios del local.

6.- Barra 55

Barra 55 es otro de los mejores bares de Barranco. Se encuentra ubicado en la Avenida 28 de julio 206, del distrito de Barranco.

La especialidad de la Barra 55 es su ginebra, pero también podrás encontrar variedad de piscos, whiskyes, rones, entre otros.

7.- Curayacu Tiki Bar

Curayacu Tiki Bar es un lugar ideal para las personas auténticas. Su original local y su espléndida atención lo hace uno de los mejores bares de Barranco.

Este local se encuentra a la Avenida Miguel Grau 111. Entre sus especialidades está el Tiki Cocteles, además incluyen el servicio de delivery.

8.- Picas Bar y Lounge

Picas Bar y Lounge invita a sus visitantes a disfrutar de sus exquisitas «tapas» y vinos. Este local se encuentra cerca del Puente de los Suspiros, en Barranco.

Sus instalaciones son estilo moderno y antiguo, convirtiéndolo en un bar con buen estilo. A toda hora suena increíble música para que disfrutes tu noche al máximo.

9.- Lions´s Head

Lion´s Head se encuentra en la Avenida Grau 268, aquí podrás disfrutarás de música en vivo, buenos cocteles y deliciosa comida.

10.- Hechizos de Luna Pub

Hechizo de Luna es un Pub Bar en el distrito de Barranco, aquí podrás disfrutar de su variedad de tragos y platos a la carta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *