Mejores bares en Cusco

La ciudad imperial del Cusco es, sin duda, uno de los destinos favoritos de los visitantes, tanto peruanos y extranjeros. Cusco no solo es Machu Picchu, no solo es historia, tradición; Cusco envuelve de principio a fin.

Si tienes la oportunidad de visitar este mágico lugar, no debes dejar de pasar y visitar sus bares. Cada uno de ellos es diferente para cualquier tipo de persona. Por ello, a continuación te dejamos la lista con los mejores bares de Cusco y pases una vida nocturna fantástica. ¿Estas list0(a)?

1.- El Duende Resto Lounge Bar

El Duende es uno de los bares más conocido de Cusco. Aquí podrás degustar de su famoso té piteado. Se convertirá en uno de tus tragos favoritos para combatir el frío de la ciudad.

Este bar se encuentra a 5 minutos caminando de la Plaza de Armas y también puedes probar de sus platos a la carta. Es muy recomendado para una noche de salida con tus amigos o pareja.

2.-  Limbus Resto Bar

Limbus es un famoso lugar que no sólo te gustará por sus bebidas, sino por la increíble vista que tendrás de la ciudad desde sus balcones.

Si eres amante de las fotografías en tus redes sociales, este lugar es ideal para ti. Además, la auténtica presentación de cada una de sus bebidas te fascinará. Excelente lugar para pasar un buen rato disfrutando un sofisticado coctel o una cerveza artesanal de su propia marca.

Limbus se encuentra a 5 minutos de la Plazoleta de San Blas y la atención aquí es extraordinaria.

3.- República del Pisco

La República del Pisco es un bar de estilo moderno, está ubicado en la calle Plateros de la ciudad del Cusco.

En este lugar te deleitarás por su famoso Pisco Sour, bebida bandera del Perú, entre otras bebidas nacionales, macerados, cocteles y una variedad de platos a la carta.

4.- Ukukus Bar

El Ukukus Bar se encuentra en la calle Plateros, cerca de la Plaza de Armas. Ofrece a sus visitantes un ambiente agradable y shows en vivo.

Además, este lugar es el favorito de muchos artistas debido a sus bellas instalaciones.

5.- Rock House Bar

El Rock House Bar está ubicado en la calle Tecsecocha y es uno de los favoritos de los amantes del rock.

Sus instalaciones tienen la temática de discos e imágenes de grupos de rock de la historia. El Rock House, es sin duda uno de los mejores bares de la ciudad con ricas bebidas para disfrutar en compañía de amigos.

6.- Km 0

Km 0 está justo en frente de la Plaza de Armas de Cusco y es visitado por turistas nacionales e internacionales. Aquí encontrarás buena música y un gentil trato.

7.- Indigo Bar

Indigo Bar se encuentra al lado de El Duende Resto Lounge Bar. Este lugar es un ambiente relajado que incluye juegos de mesa para que tu noche sea divertida, acompañado de buena música y variedad en bebidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *