Los mejores bares en Máncora

10 mejores bares en Máncora

Máncora lo tiene todo. Sus hermosas playas y rica gastronomía, convierten a este fantástico lugar en uno de los favoritos por turistas nacionales y extranjeros.

¡Sigue leyendo! Aquí te dejamos las mejores recomendaciones de los mejores bares en Mancora y disfrutes de sus noches nocturnas.

1.- Loki del Mar Máncora

Loki es uno de los bares favoritos de los lugareños. Aquí saldrás de la rutina y disfrutarás del confort con un increíble ambiente fuera de lo común y sus variedades en bebidas y comidas a la carta.

Loki se encuentra ubicado en Avenida Piura 262, Máncora y cada fin de semana cuentan con shows en vivo para pasar un momento en compañía de tus amigos.

2.- The Point

Si estás en Máncora, sí o sí debes conocer el The Point. Sus instalaciones cuentan con una piscina en su interior y podrás conocer gente muy agradable y de buenas vibras.

Si las cervezas son lo tuyo, el The Point es el lugar ideal para ti. Se encuentra a pocos metros de la playa y tienen un buen trato a sus visitantes.

3.- Wiracocha Resto Club – Surf

Wiracocha es otro de los bares favoritos por los visitantes. Se encuentra en el malecón boulevard marítimo de Máncora.

Este bar tiene un área de surf para aquellas personas que deseen aprender este deporte y sus tragos tropicales son los más exquisitos de la zona.

4.- Terraza Casa Blanca Máncora

Este bar se encuentra en el corazón de Máncora y es catalogado uno de los mejores bares de Máncora para pasar una increíble noche en compañía de tus amigos o pareja.

5.- Atelier Vino Bar

Atelier Vino Bar es un buen lugar si deseas empezar la noche con tus amigos. Aquí podrás degustar de sus exquisitos tragos y piqueos.

Como su nombre indica, su especialidad son los vinos. Además, cada fin de semana este bar apoya al talento de la zona e invitan a distintos grupos de música a realizar shows en vivo.

6.- La Sirena D´Juan

La Sirena D´Juan no solo es un conocido restaurante de Máncora, sino que por las noches es un bar donde preparan sus famosos tragos de la zona.

En el segundo piso del establecimiento, podrás apreciar las increíbles vistas de la ciudad.

7.- Blue Ocean

Blue Ocean es un maravilloso bar para pasar en compañía de tu pareja o amigos. La atención es increíble y su buena música lo convierten en uno de los lugares favoritos de los visitantes.

8.- El Ají Grill y Bar

El Ají Grill y Bar está ubicado en la calle Contramirante Villa y ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor con deliciosos cocteles y platos a la carta.

Si deseas llevarte un lindo recuerdo de Máncora, este lugar es el mejor bar de Máncora para muchos.

9.- Sunset Bar

Sunset Bar se encuentra en la antigua Panamericana Norte 196 de Máncora y es un bar con increíbles instalaciones.

Su estilo es moderno y agradable para todos. Aquí tendrás un buen trato y los cocteles son exquisitos. También puedes degustar de sus cervezas.

10.- Palosanto Backpackers

Este bar está en frente del mar. Además de ser un bar por las noches, también podrás hospedarte aquí ya que es un hostel abierto las 24 horas del día para sus visitantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *