Mejores bares en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos favoritos de Lima para aquellas personas que buscan diversión, aventura, atardeceres con vistas increíbles, centros comerciales, entre otros.

Por ello, en este artículo te dejamos la lista de los 10 mejores bares del distrito de Miraflores, para pasar una noche fantástica. ¡Empecemos!

1.- Huaringas Bar

El Huaringas Bar es uno de los sitios más concurridos de la zona. Este lugar se caracteriza por su gentil trato y su cómodo ambiente.

Para que disfrutes de un buen coctél en Huaringas, puedes probar el tradicional Pisco Sour y mojitos, sin duda, son los mejores del lugar.

2.- Huactocasa

Este bar se encuentra ubicado en la calle El Carmen 303, en el distrito de Miraflores y es uno de los bares con mejores ambientes en la ciudad. Aquí, podrás degustar de deliciosos cocteles y tragos a la carta, además de aperitivos deliciosos.

3.- El Infusionista Bar

El Infusionista está en Miraflores y es uno de los bares de lujo de la zona. Este bar se caracteriza por la elaborada presentación de sus cocteles.

Es uno de los top 10 de los mejores bares porque las instalaciones de El Infusionista Bar es uno de los favoritos para tomarte increíbles fotos en tus redes sociales.

4.- Barbarian

Barbarian es conocido por la elaboración de sus cervezas artesanales. Aquí encontrarás su carta con varias opciones para todos los gustos, desde las cervezas artesanales más suaves, hasta las más fuertes en su maceración.

Este local se llena desde temprano, así que si deseas visitarlo, procura no llegar tarde.

5.- Lima Bar

Lima Bar, es un local en el distrito de Miraflores que posee, además de su zona de bar, una zona de pista de baile, para aquellas personas que son amantes de las fiestas.

6.- Club Terrazas

El Club Terrazas es un bar incluido en uno de los más famosos restaurantes de Miraflores, el Capirena ubicado frente a la Costa Verde. Su carta variada hace que los visitantes lo prefieran como uno de los mejores bares de la zona.

Además, el ingreso a este bello club es solo presentando un documento de identidad.

7.- La Emolientería

La Emolientería es un bar que combina el estilo alternativo, música variada y las mejores bebidas nacionales e internacionales.

Para el frío, puedes degustar de su emoliente, una deliciosa bebida elaborada de plantas naturales.

8.- El Tayta Bar

El Tayta es un espacio para que disfrutes en compañía de tus amigos o pareja. Este bar está abierto desde el año 1999 y cuenta con un buen ambiente para conversar y degustar de deliciosos cocteles a la carta.

9.- Pisco Bar

El famoso Pisco Bar recibe a sus clientes en el distrito de Miraflores, con su mejor coctelería en piscos sours.

10.- La Destilería Bar

La Destilería es otro de los mejores bares del distrito de Miraflores, en Lima. Este moderno local no solo posee boxes para un grupo de personas, sino que además cuenta con dos pisos bien ambientados y espaciosos para pasar una salida confortable y con buena música.

Este lugar es 100% recomendado para grupos de amigos que deseen pasar un momento bien agradable acompañados de deliciosos cocteles a la carta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *