10 mejores hoteles de Ica

10 mejores hoteles de Ica

Ica es uno de los principales destinos turísticos del Perú. Posee un hermoso oasis de arena, y para los amantes de los deportes extremos, es el lugar ideal para realizar varias actividades de aventura.

Debido a su cercanía con Lima, la capital del país, las visitas a Ica son ideales para una escapada romántica, un full day o un fin de semana largo en familia.

Por ello, en este artículo te dejamos los 10 mejores hoteles de Ica, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Comencemos!

¿Cuáles son los mejores hoteles en Ica?

1.- Hotel Las Dunas

El Hotel Las Dunas se encuentra en el centro de la ciudad de Ica, es un oasis en medio del desierto, ofreciendo un descanso relajado en mitad de la naturaleza.

Sus habitaciones cuentan con techos en cúpula, amplias mamparas y balcón privado, así como aire acondicionado, televisor por cable, minibar, caja fuerte y baño con bañera y secador de cabello.

Con 14 hectáreas, este hotel se ubica en la Av. La Angostura N°400. Ofrece diversas actividades para quienes lo visiten ayudando a disfrutar aún más de la estadía. El Museo Regional de Ica queda a 10 minutos en auto, y la Plaza de Armas, a unos 15 minutos.

2.- Hotel Viñas Queirolo

El estilo del hotel Viñas Queirolo data de la época de la república, techos altos, ventanas con cortinas de madera, pasillo en ladrillos rococho, balaustres de la época son parte de los atractivos del hotel que se complementa con 86 amplias y cómodas habitaciones muy bien equipadas.

El hotel se encuentra en Carretera San José de los Molinos, en el kilómetro 11. Destaca por ser un hotel temático en medio de un viñedo.

3.- Hotel El Huacachinero

El Hotel El Huacachinero está ubicado en el oasis de Huacachina, rodeado de dunas de arena, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante.

El Hotel El Huacachinero cuenta con recepción abierta las 24 horas, bar, salón compartido, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones disponen de baño privado. Algunas tienen TV por cable y aire acondicionado. Además, se sirve un desayuno norteamericano incluido.

4.- Huacachina Desert House

El Huacachina Desert House se encuentra en Ica y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, bar y jardín.

Además, hay servicio de habitaciones y solárium. Además, hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de excursiones.

5.- Hostal Tambo Colorado

El Hotel Tambo Colorado cuenta con mostrador de información turística, que puede organizar excursiones a la isla Ballestas, donde se pueden observar lobos marinos y aves. También se pueden reservar excursiones arqueológicas a las ruinas incas de Tambo Colorado.

El albergue se localiza a poca distancia de una gran variedad de restaurantes, bares y comercios. Además, proporciona aparcamiento gratuito y servicios de traslado al aeropuerto y a las estaciones de autobuses, disponible por un extra.

6.- Hotel Villa Jazmín

El Hotel Villa Jazmin está ubicado en un edificio, rodeado de dunas y a solo 5 km de la Plaza de Armas de Ica, cuenta con piscina y restaurante.

La piscina está climatizada con energía solar y alcanza una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Los huéspedes pueden pasear por las dunas de los alrededores.

7.- Bodega El Huarango

La Bodega El Huarango cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y un salón compartido en Ica. Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita, jardín y terraza.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones del Bodega el Huarango disponen de TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas al jardín.

8.- Hotel Villa Oasis

La Villa Oasis ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Ica. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano.

9.- Hotel Hacienda San Juan

Hotel Hacienda San Juan se sitúa en Ica. Cuenta con piscina, Wi-Fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de fútbol.

El alojamiento sirve diariamente el desayuno. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

10.- Banana´s Adventure

El Banana’s Adventure está ubicado en el oasis Huacachina de Ica y ofrece alojamiento con WiFi gratis, piscina al aire libre y jardín con hamacas. Se halla a 3 km de la zona comercial.

Las habitaciones del Banana’s Adventure ofrecen un ambiente tranquilo y disponen de baño privado o compartido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *