Mejores hoteles en Ayacucho

Ayacucho, capital de la provincia de Huamanga, se encuentra a una altitud de 2,761 msnm y se caracteriza por un clima templado y seco, posee varios atractivos turísticos que no debes dejar de conocer.

Por ello, te dejamos una lista con los mejores hoteles en Ayacucho y pases una estadía incomparable.

1.- DM Hoteles Ayacucho

DM Hoteles Ayacucho se encuentra cerca de la Plaza de Armas de Ayacucho. Este acogedor hotel de tres estrellas te brindará una atención de primera para tener una estancia maravillosa.

Sus habitaciones disponen de todo lo que necesitas para relajarte, Tv pantalla plana, baño privado, recepción las 24 horas del día, estacionamiento gratuito, entre otros servicios.

2.- Hotel Sierra Dorada

El Hotel Sierra Dorada cuenta con un restaurante en su interior, mostrador con información turística para conocer los lugares turísticos de la ciudad, WiFi gratis, estacionamiento privado y un restaurante donde podrás deleitarte de los ricos platos a la carta.

3.- Hotel Universo

El Hotel Universo está ubicado a 100 metros de la Plaza de Armas de Ayacucho, cerca del centro, bancos, tiendas y restaurantes.

Sus cómodas instalaciones están perfectamente equipadas para que puedas desestresarte al máximo.

Las habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, baño privado, WiFi gratis, calefacción y estacionamiento gratuito.

4.- ViaVia Café Ayacucho

El ViaVia Cafe Ayacucho está a 5 minutos en auto de la estación de autobuses de Cruz del Sur y a 15 minutos en auto del aeropuerto Alfredo Mendivil Duarte, cuenta con recepción las 24 horas del día.

Sus instalaciones poseen una terraza, un bar, restaurante que preparan platos nacionales e internaciones y una sala de reuniones.

Las habitaciones del establecimiento cuentan con Tv pantalla plana, WiFi gratis y baño privado con ducha caliente. Algunas cuentan también con un minibar.

5.- Hotel San Francisco de Paula

El Hotel San Francisco de Paula se encuentra a 150 metros de la Plaza de Armas de Ayacucho y es uno de los favoritos por la ubicación y su gentil trato.

El establecimiento dispone de un restaurante, terraza, sala de reuniones, mostrador con información turística para orientarte mejor sobre tu viaje y estacionamiento gratuito.

Las habitaciones cuentan con Tv pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todos los días de tu estancia disfrutarás de desayuno gratuito.

6.- Hotel Santa Rosa

El Hotel Santa Rosa está ubicado a 4 kilómetros del aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte de la ciudad de Ayacucho.

Todas las habitaciones de este acogedor hotel cuentan con un armario y Tv de pantalla plana, además de baño privado y WiFi gratis.

7.- Internacionale Hotel Restaurant

El Internacionale Hotel Restaurant es otro de los hoteles favoritos de los visitantes ya que su restaurante sirve deliciosos platos a la carta de cocina regional e internacional y está ubicado a 5 minutos en auto de la Plaza de Armas de Ayacucho.

Todos los días de tu estancia disfrutarás de un desayuno continental y se ofrece mate de coca si sufres de mal de altura. Además, hay servicio de traslado al aeropuerto totalmente gratuito.

8.- Casa Samaykuy

La Casa Samaykuy está ubicado a casi 3 kilómetros de la ciudad de Cumaná y a 1 kilómetro del aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte.

Sus bellas instalaciones disponen de jardínes, salas comunes, WiFi gratis y estacionamiento gratuito.

9.- Classic Continental Hotel

El Classic Continental Hotel también se encuentra a 1 kilómetro del aeropuerto Alfredo Mendivil Duarte y posee recepción las 24 horas del día.

Sus instalaciones disponen de un solárium, restaurante para que degustes de los mejores platos de la región, estacionamiento y WiFi gratuitos.

Todas las habitaciones del establecimiento tienen Tv de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha caliente.

10.- Hotel Sumaq Plaza

El Sumaq Plaza está ubicado a 2 kilómetros del aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte y a 1 kilómetro del estadio Ciudad de Cumaná.

Este hotel cuenta con recepción las 24 horas del día, una terraza, aire acondicionado, un bello jardín, WiFi gratis y un restaurante.

Sus habitaciones tiene un balcón con increíbles vistas a la ciudad, Tv pantalla plana, baño privado con ducha caliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *