10 mejores hoteles en Paracas

10 mejores hoteles en Paracas

Conoce los 10 mejores hoteles en Paracas, para que disfrutes tu próximo viaje al máximo:

1.- Hacienda Bahía Paracas

La Hacienda Bahía Paracas se encuentra junto a la bahía de Paracas y ofrece vistas panorámicas del océano.

Las confortables habitaciones rústicas disponen de terraza privada donde disfrutarás de las puestas de Sol.

Todas las habitaciones de La Hacienda Bahía Paracas cuentan con aire acondicionado y baño privado.

2.- Aranwa Paracas Resorts

Aranwa Paracas Resort es un complejo ubicado frente al mar, en la bahía de Paracas, que dispone de piscinas al aire libre para adultos y niños, estacionamiento gratuito y un muelle propio. Se encuentra a 3 horas y 30 minutos de Lima.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, TV por cable de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones dan al océano o a la piscina.

Este increíble hotel ofrece un restaurante, recepción 24 horas y diversos jardines. También se proporcionan servicios de planchado y de limpieza en seco por un pequeño suplemento.

3.- Hotel Gran Palma Paracas

Este hotel moderno está ubicado en Paracas, la única reserva marina costera de Perú, y posee terrazas con vistas magníficas al mar. Sirve un desayuno buffet con fruta fresca, zumos de temporada y platos deliciosos todas las mañanas en la terraza con vistas a Paracas.

Este hotel se encuentra a 1 minuto a pie de Oltursa y de la playa de El Chaco de Paracas. En las inmediaciones hay aparcamiento.

4.- Casa Paracas

El Bamboo Paracas Resort se encuentra en Paracas, en la playa de Santo Domingo, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y una piscina al aire libre abierta todo el año.

Sus 12 habitaciones cuentan con baño privado, ventilador, conexión a Internet WiFi gratis y balcón con vista al mar, donde podrás tomar un descanso y aprovechar el sol para gozar de un momento de relajo.

Dispone de restaurante con una variedad de platillos elaborados con productos de calidad. Todas las mañanas empezarás el día con un delicioso desayuno gratuito.

5.- Hotel San Agustín Paracas

El Hotel San Agustín queda frente al mar. Este hotel es ideal porque se encuentra cerca del puerto El Chaco, un lugar adecuado si te interesa realizar una excursión a diversos atractivos turísticos como las Islas Ballestas.

Ofrece una amplia piscina al aire libre para que puedas relajarte a placer en compañía de quien quieras, estacionamiento privado para que siempre tengas tu auto cerca, conexión a Internet Wifi gratis en las zonas comunes, zona de voleibol de playa y juegos para niños.

6.- Hotel Solé Paracas

El Solé Paracas Hotel se encuentra en Paracas, a 1,5 km del paseo marítimo El Chaco y a 5 km del Museo Julio C. Tello, y ofrece bicicletas de uso gratuito, terraza solárium con piscina y bar.

7.- Hotel DoubleTree Resort By Hilton Paracas

El Hotel Doubletree Resort By Hilton Paracas se encuentra en una de las bahías más paradisíaca de Ica.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mantener la temperatura ideal, TV con cable para que no pierdas tus programas favoritos mientras descansas plácidamente y baño privado siempre tan importante para la comodidad y privacidad.

Además, cuentan con conexión Internet WiFi para que puedas navegar cómodamente desde tu propia habitación.

8.- Hotel Riviera Inka Paracas

El Hotel Riviera Inka Paracas está ubicado en Paracas, a 100 metros del paseo marítimo El Chaco, y cuenta con salón compartido, terraza y vistas a la ciudad.

El hotel DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas Peru ofrece actividades para niños y un centro de negocios.

Las habitaciones de este hotel disponen de TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. También tienen armario.

9.- Hotel Emancipador

El Hotel Emancipador se encuentra a unos 300 metros de la playa El Chaco, disfrutando así de una maravillosa vista a la Bahía de Paracas.

Este lugar tiene todo lo que buscas para tomarte unas relajadas vacaciones fuera del bullicio de la ciudad y a sólo unas horas de la capital, es muy apreciado por turistas nacionales y extranjeros.

El establecimiento cuenta con 39 habitaciones, entre simple, matrimonial, doble, triple y con jacuzzi.

10.- Mar Azul

El Mar Azul ofrece una terraza con vistas panorámicas al mar y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita en la ciudad de Paracas, a solo 3 minutos a pie de la playa El Chaco y de la estación de autobús de Ica.

Las habitaciones del Mar Azul están equipadas con TV, un balcón y baño privado con ducha. También incluyen un escritorio y caja fuerte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *