10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
10 Mejores Hoteles en Peru

Los Mejores Hoteles en Perú

¿Buscas los mejores hoteles en Perú este 2022? Te brindamos una lista con los mejores hoteles en Peru premiados en el Traveler’s Choice de TripAdvisor, estos hoteles en Peru son considerados “lo mejor de lo mejor” por los usuarios.

Los 10 Mejores Hoteles en Perú

1. Manish Hotel Ecológico (Pucallpa, Perú)

Manish Hotel Ecológico (Pucallpa, Perú)

El Manish Hotel Ecológico está situado en Pucallpa, se encuentra a 5 km del río Ucayali y a 4 km del lago Yarinacocha y a 2 km de la reserva natural.

Algunos de los servicios ofrecidos más populares que tiene el hotel son bar en la piscina rodeada de palmeras.

Te recomendamos visitar el restaurante donde siempre tienen comida muy deliciosa, o puedes relajarte en el spa con un masaje con piedras calientes. 

2. Tambo del Inka: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel. (Cusco, Perú)

Es un hotel de lujo ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, además de ser el único hotel de Urubamba que cuenta con una estación de tren privada para Machu Picchu.

Dentro del hotel encontramos el restaurante Hawa, donde se preparan platos de cocina novoandina muy deliciosos, todos estos son elaborados con productos ecológicos de cosecha propia por parte del hotel. Te recomendamos ir al bar Kiri, ubicado en una terraza donde podrás degustar de los cócteles y aperitivos ligeros que sirven.

3. Aranwa Cusco Boutique Hotel (Cusco, Perú)

Aranwa Cusco es un hotel y boutique que cuenta con 5 estrellas, se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad inca, este hotel es conocido por combinar la historia y el lujo en la ciudad de Cusco

Tiene elegantes habitaciones que cuentan servicios reconocidos internacionalmente. Además, por si no lo sabías, Aranwa Cusco Boutique Hotel es miembro de Historic Hotels Worldwide®, una agrupación de hoteles históricos que promueven los viajes culturales a estos destinos turísticos llenos de historia como es Cusco.

4. Explora Valle Sagrado (Urubamba, Cusco, Perú)

Ubicado en el Valle Sagrado, en Urubamba, a 41 km de Cusco. Explora en Valle Sagrado ofrece alojamiento todo incluido.

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas, bebidas, servicio de traslado y un grupo de más de 20 excursiones guiadas exclusivas.

Explora en Valle Sagrado, es conocido por su hermosa arquitectura, chimenea, biblioteca y tienda. Recomendamos usar su bañera de hidromasaje.

5. Belmond Palacio Nazarenas (Cusco, Perú)

Belmond Palacio Nazarenas (Cusco, Perú)

Ubicado en un palacio reformado, con hermosas paredes de piedras incas, piscina al aire libre, spa, bar, restaurante y otros beneficios para sus huéspedes. Las suites del Palacio Nazarenas cuentan con baño privado totalmente equipado, aire acondicionado y bar privado con servicio de mayordomo privado.

Recomendamos el spa especializado en aromaterapia, que es conocido por utilizar distintos ingredientes peruanos en sus servicios como flores, plantas, sal rosa de los Andes, etc.

6. The Westin Lima Hotel & Convention Center (Lima, Perú)

The Westin Lima Hotel & Convention Center (Lima, Perú)

Se considera uno de los hoteles más icónicos en Lima, ubicado en el exclusivo distrito de San Isidro. 

The Westin Lima Hotel & Convention Center, es un edificio que cuenta con instalaciones muy modernas y un personal acogedor. Además de ser sede del El Heavenly Spa by Westin, un spa reconocido como el mejor spa urbano de Sudamérica que cuenta con alrededor de 17 salas de tratamiento y una amplia variedad de servicios para sus huéspedes.

7. Belmond Miraflores Park (Lima, Perú). 

El Miraflores Park ubicado en Lima es uno de los mejores hoteles en Lima, este ofrece piscina al aire libre con vistas panorámicas al mar, spa y alojamiento de lujo. Localizado en el barrio Miraflores, sus habitaciones disponen de zona de estar con diferentes servicios. Algunas habitaciones, además, incluyen sauna privada y bañera romana. El Miraflores Park cuenta con un gimnasio y terraza junto a la piscina.

8. Belmond Hotel Monasterio (Cusco, Perú). 

Este monasterio ofrece un lujoso alojamiento de estilo colonial. Ubicado en el centro histórico de Cusco, a 2 cuadras del corazón de la ciudad: la Plaza de Armas. El Hotel Monasterio cuenta con un servicio todo incluido para sus huéspedes.

Recomendamos visitar los restaurantes Tupay e Illariy localizados dentro del hotel, que sirven cocina andina y desayunos.

9. Antigua Casona San Blas (Cusco, Perú)

La Antigua Casona San Blas se encuentra en Cusco, esta ofrece 26 habitaciones con varios servicios que sus clientes pueden disfrutar. Se encuentra a solo 700 metros de la plaza principal de Cusco: la Plaza de Armas y a 100 metros de la iglesia de San Blas.

10. Casa Andina Select Zorritos Tumbes (Tumbes, Perú)

Casa Andina Select Zorritos Tumbes (Tumbes, Perú)

Situado cerca de la playa de Zorritos, cuenta con 75 habitaciones y una gran piscina al aire libre. La Casa Andina Select Zorritos Tumbes cuenta con su propio restaurante, cafetería y bar junto a la piscina,

Además de claro, contar con una sauna, centro de fitness y sala de juegos y kayaks para los huéspedes.

¿Tiene alguna otra recomendación?

Recomiéndanos más hoteles en Peru que podríamos añadir a esta lista de mejores hoteles en Peru.

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Leave a Reply