10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
Mejores Hoteles y Lodges en Tambopata

Los Mejores hoteles y Lodges en Tambopata

Los 7 Mejores Hoteles y Lodges en Tambopata

La selva amazónica se extiende por diferentes países de América del Sur, siendo unos de las zonas más diversas, con su diversidad de flora y fauna silvestre, convirtiéndose como uno de los lugares de ensueño de todos.

Tambopata cuenta con una variedad de hoteles y lodges, servicios de calidad para su comodidad donde el hombre puede apreciar toda la belleza de la selva y disfrutar la tranquilidad de la gran madre naturaleza. Estos son los mejores hoteles y lodges en Tambopata.

1. Tambopata Research Center

Tambopata Research Center
Tambopata Research Center

El hogar de Tambopata Research Center – TRC alberga a turistas e investigadores y hace posible el avistamiento de la variedad de fauna existente de monos, guacamayos, especies grandes y en algunos casos podrás ver a jaguares frecuentar por la orilla del río.

Además, se considera como uno de los alojamientos más remotos de América del Sur, al momento cuenta con 18 habitaciones con la finalidad de alojar a los aventureros y proteger la naturaleza de los animales.

El medio de transporte para llegar a TRC está a cuatro horas río arriba de refugio Amazonas, también desde el aeropuerto de Puerto Maldonado son trasladados en buses hasta el puerto de infierno para continuar en canoas con motores que dura unas dos horas y media hasta Refugio Amazonas, entre otras alternativas para llegar a uno de los mejores alojamientos.

Dirección: Al lado izquierdo de la Reserva Nacional del río, Tambopata, Puerto Maldonado

Sitio web: https://www.rainforestexpeditions.com/amazon-lodge/tambopata-research-center/

2. Posada Amazonas

La Posada Amazonas se encuentra a dos horas de Puerto Maldonado dentro de la reserva comunal privada de la Comunidad Nativa Ese Eja de Infierno junto a la Reserva Nacional Tambopata.

Su infraestructura está hecha de materiales tradicionales de la zona como son palma y maderas duras; permitiendo a sus huéspedes experimentar los mejores secretos que tiene la vida en la selva.

Por otra parte, uno de sus fines es apoyar la conservación de las tierras y la cultura indígena, entre sus atractivos ofrece una variedad de excursiones y actividades guiadas en grupo.

La Posada Amazonas cuenta con servicios exclusivos para los huéspedes, también tienen wifi y todos adecuados. Siendo uno de los mejores hoteles en Tambopata.

Dirección: Tambopata River Infierno Native Community, Puerto Maldonado

Sitio web: https://www.rainforestexpeditions.com/amazon-lodge/posada-amazonas/

3. Eco Amazonia Lodge

Eco Amazonia Lodge
Eco Amazonia Lodge

Te gustaría ir al corazón del Amazonas, entonces una de las mejores opciones a elegir es Eco Amazonia Lodge que está a dos horas de Puerto Maldonado, uno de los pocos lugares para disfrutar y conocer más sobre la naturaleza.

El alojamiento te permite ver los bellos atardeceres en el río, el amanecer rodeado de un coro de aves tropicales; además al hacer caminatas o cruceros fluviales podrás visualizar caimanes, monos y una variedad de colores de pájaros con una única experiencia.

Dirección: 26 De Diciembre 435, Puerto Maldonado 17001

Sitio web: https://www.ecoamazonia.com/

4. Collpas Tambopata Inn

Otro de los mejores hoteles de Tambopata, en este caso te recomendamos Collpas Tambopata Inn que se encuentra bien equipado y tiene todos los artículos necesarios, restaurante y se hacen vistas al río.

En el lodge puedes practicar senderismo y pesca, ubicándose como uno de los mejores lugares para ir de vacaciones y conocer más de la naturaleza.

Dirección: Reserva Nacional de Tambopata, Filadelfia Alto Tambopata – Reserva Nacional de Tambopata

Sitio web: https://tambopatajungle.com/

5. Tres Chimbadas Lake Lodge

Este Tambopata lodge tiene el fin de compartir la importancia y belleza de la selva peruana con su frase “Donde hay agua, hay vida”, desde sus inicios siempre ha sido su prioridad conservar el patrimonio natural del ecoturismo, esforzándose en ofrecer las mejores experiencias a sus huéspedes, mediante el agroturismo, pesca artesanal, avistamiento de aves, senderismo y más actividades que le hacen únicos.

A lo largo del tiempo se ha ido ganando el reconocimiento de sus visitantes, y considerado como uno de los mejores lugares para quedarse en Tambopata.

Dirección: 17001 Río Tambopata margen izquierdo(lago tres chimbadas, 17001

Sitio Web: https://treschimbadaslodge.com/

6. Green Diamond Amazon Lodge

Green Diamond Amazon Lodge
Green Diamond Amazon Lodge

El alojamiento Green Diamond Amazon Lodge se enfoca en brindar una de las mejores experiencias vivenciales y entres en contacto con la naturaleza viva con todas las comodidades para sus turistas.

El alojamiento cuenta con un comedor, espacio adecuado para compartir con los amigos, bungalows, hamacas, y una visita guiada dentro de la selva y al río de Madre de Dios. Uno de los sitios para quedar maravillado de la selva amazónica peruana.

Dirección: Río Madre De Dios, Margen Izquierdo, Parcela 24, Las Piedras, Puerto Maldonado 17101

Sitio web: https://www.greendiamondperu.org/

7. Refugio K’erenda Homet

El Refugio K’erenda Homet fue creado como un Área de Conservación Privada en el año 2010, creada por Victor Zambrano y Rosa Herrera que tiene el objetivo de conservar el ecosistema que se viene desarrollando en el área y ser como una zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata.

Así mismo, en el Refugio K’erenda Homet puedes hacer diversas actividades como son la visita y explicación de las diferentes plantas que están en el lugar y las propiedades que presenta. Por otro lado, nos ofrece otros cuatro circuitos de recorrido a través de caminatas para visitar sus hermosas partes.

En el sitio hay sitios estratégicos para acampar o instalaciones específicas para que los huéspedes puedan quedarse.

Dirección: km. 2.7 carretera Tambopata- Isuyama, corredor turístico, Puerto Maldonado

Estos son los mejores hoteles y lodges en Tambopata para que puedas hospedarte, Tambopata también posee muchos tractivos turísticos para diferentes viajeros y turistas que deseen vivir más aventuras en la selva.

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Leave a Reply