Mejores restaurantes de Ica

Si eres de las personas que planea o ha visitado Ica y no sabe en dónde comer un delicioso plato, aquí te dejamos la lista de los mejores restaurantes de Ica, lugares infaltables en tu siguiente aventura a esta bella ciudad. ¡Comencemos!

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Ica?

1.- Restaurante Fusión Ica

El restaurante Fusión Ica es uno de los favoritos de la ciudad. En su carta encontrarás espléndidos platos como la causa de pallares verdes, tacu tacu, lomo saltado, parrillas, chancho a la caja china, entre otros.

Este local se encuentra ubicado en Avenida Ricardo Palma I-17 de la ciudad de Ica.

2.- Restaurante Campestre Mendoza

El restaurante Campestre Mendoza se ubica en la carretera, Los Aquijes de la ciudad de Ica y es uno de los mejores por su increíble trato y excelente sabor en sus platos.

Disfruta el encanto del campo y la sabrosa comida peruana en un solo lugar. Entre sus platos encontrarás del delicioso arroz con pato, papa a la huancaína, chicharrón de cerdo, arroz con pollo, ceviches, entre otros.

Para los pequeños de la casa, este restaurante ofrece juegos infantiles al aire libre para desestresarte de la rutina diaria.

3.- Restaurante El Caramba

Este restaurante es muy conocido por preparar deliciosos platos peruanos a la carta. Se encuentra en la Prolongación Ayabaca 862, frente al Museo Regional de Ica y brinda satisfacción garantizada.

 

Su amplio y acogedor ambiente se presta para organizar eventos de todo tipo. Los fines de semana sirven la más rica comida criolla en Távola. Si lo tuyo es la comida marina, estás en el lugar correcto.

4.- Napolitana

Napolitana restaurante está ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas de Ica y es uno de los favoritos debido a su gentil atención.

Las bellas instalaciones de este restaurante es al estilo tradicional y ofrece una gran variedad de pizzas y pastas a la carta.

5.- Restaurante Toto´s Pizza

Si lo tuyo es la comida italiana, el restaurante Toto´s Pizza es el lugar ideal para ti. Toto´s Pizza llega a la ciudad de Ica con su fresca e innovadora propuesta culinaria.

Toto´s Pizza posee un ambiente 100% agradable para sus visitantes, además, su masa delgada y crujiente te harán regresar más de una vez en compañía de tus amigos o pareja.

6.- El Tambo de Tacama

El Tambo de Tacama es otro de los restaurantes favoritos de la hermosa ciudad ded Ica. Es una hacienda al aire libre, con áreas verdes y buen clima para pasar un agradable momento en compañía de tus seres queridos.

Entre sus platos a la carta destacan los pallares y pecanas. También, no debes dejar de degustar sus deliciosos vinos y piscos.

7.- Resturante La Chacra

El restaurante La Chacra se encuentra en la Panamericana Sur, Ica. Aquí preparan las más deliciosas comidas criollas a leña.

Algunos platos sobresalientes son el chicharrón de cerdo, adobo, arroz con carapulcra, enrrollado de pollo, costillas de res, arroz con pato, entre otros.

La Chacra cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un día inolvidable con tu familia y amigos.

8.- Restaurante El Pallar

El restaurante El Pallar es de alta cocina brindando a sus comensales la comida tradicional iqueña fusionado con la comida peruana criolla. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Ica y también se encuentra en la Panamericana  Sur.

Su estilo gourment y la amabilidad en su atención lo hacen en uno de los mejores restaurantes que debes visitar.

9.- El Encanto de la Huerta

El Encanto de la Huerta restaurante está ubicado en la Calle Fermín Tanguis de la ciudad de Ica y ofrece comidas deliciosas con un estilo criollo.

Sus bellas instalaciones son muy acogedoras, además puedes utilizar el estacionamiento, y los meseros te atenderán con toda la amabilidad del mundo.

10.- Restaurante Rumi Wasi

El restaurante RumiWasi es el último de la lista de los mejores restaurantes de Ica. Está ubicado en la Urbanización La Rinconada y brinda una gran variedad de deliciosos platos a la carta.

En este restaurante destaca la comida típica regional y está ubicado muy cerca a la laguna de la Huacachina.

Entre sus especialidades están el chancho al palo, conejo, cuy, pescados, mariscos, comida norteña y criolla. Además, podrás degustar de sus deliciosas bebidas como piscos y vinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *