10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
Mejores Restaurantes de Miraflores

Los Mejores Restaurantes de Miraflores

Los Mejores Restaurantes de Miraflores

La capital peruana es uno de los grandes parajes de la gastronomía peruana de América Latina y a nivel mundial. En este artículo de Machu Picchu Perú Tours conocerás los mejores restaurantes de Miraflores, dónde podrás degustar de los mejores sabores, platos típicos de Perú y por supuesto la cocina fusión e internacional.

En realidad hay muchos lugares para comer en Lima, pero esta vez nos concentramos específicamente en solo un punto de la capital; para ello nosotros te recomendamos varias opciones según la lista de Travel Choice de TripAdvisor de los mejores restaurantes de Miraflores que debes de ir:

Los 10 Mejores Restaurantes en Miraflores Lima

1. Barra Maretazo

Barra Maretazo

Barra Maretazo está a solo 5 min del exitoso Parque Kennedy, en Miraflores. El lugar es pequeñito pero acogedor, con un buen ambiente y estética marinera y modernilla.

La carta del restaurante está especializado en el ceviche y en toda clase de recetas con pescado, inclusive con arroz y con pasta. Y también encontrarás una extensa variedad de bebidas, y como entrada te sirven causa y dos opciones vegetarianas, siendo el primero de los mejores restaurantes de Miraflores.

Dirección: Calle Alcanfores, 377 (Miraflores)
Facebook: http://www.facebook.com/barramaretazo/

2. Poke 51

Si estás en Miraflores, entonces seguro vas a escuchar hablar de Poke 51, este local es el punto ideal para reunirse y disfrutar de los almuerzos y cenas.

No busques excusas, porque puedes ir por las noches y juntarte con los amigos o compañeros de trabajo luego de tener un día pesado, y si eres amante de la comida asiática, entonces puedes degustar de los ricos makis, sushis, sashimi y más.

Dirección: Av. La mar 1263 (Miraflores)
Pág. web: https://www.poke51.com/pedir

3. Fuego Smoke House

Fuego Smoke House

Sin duda alguna, querrás regresar nuevamente! Este restaurante ofrece lo mejor en carnes y parrillas, cuenta con uno de sus mejores chefs Cristian Bravo que tiene una experiencia única además que ganó mucha experiencia en “A&M Texas University” dónde aprendió nuevos cortes de carne y los demuestra en sus presentaciones.

El restaurante Fuego Smoke House tiene diferentes opciones en su carta como Tartar de Lomo Fino, Conchas al Kamado, Entraña Angus, Pulled Pork, Matambrito gratinado y mucho más.

El mejor lugar para los amantes de las carnes y parrillas, y no podrías irte sin probar sus cócteles.

Dirección: C. Coronel Inclán 221, Miraflores

4. Bao!

Bao! nace con un concepto inspirado en la comida callejera asiática, encontrarás bocadillos hechos en pan al vapor, tazones de arroces y sus deliciosos postres. Te recomiendo el pollo frito de BAOS, panceta, cangre burger y la bombita fuji que consiste en un minpao crocante el cual se rellena de manjar blanco.

Te recomiendo que explores nuevos sabores, los bao son el centro del restaurante.

Dirección: Calle José Domingo Choquehuanca 411 Miraflores (alt. Cuadra 12 de La Mar)

5. Mayta Restaurante

Mayta Restaurante

Mayta significa “Tierra Noble», en aymara, un lugar espectacular tanto afuera como adentro, cumplen todos los protocolos de bioseguridad. Prueba el plato fuerte de Mayta Restaurante como Lomo y Langostino al wok, pero antes como entrada te sirven costillas bañadas en ají dulce y tucupi.

Si eres amante de la carne además de probar nuevos sabores entonces, este es el lugar ideal. Puedes pedirte también el cabrito braseado bañado con curry amazónico, con carne acompañado de un puré de coliflor.

¡Un sabor espectacular! No olvides las bebidas, te recomiendo probar el Botánico a base de gin (infusión de té matcha, piña, manzana y lima que le deja un sabor agridulce, o también puedes probar el Humo Punch bebidas muy recomendadas entre otras.

Y por último, endulza tu paladar con los deliciosos postres, que te dejaran satisfecho y querer regresar nuevamente.

Dirección: Av. Mariscal La Mar 1285, Miraflores 15027

6. Maido

Está dentro del ranking de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica y uno de los mejores restaurantes en Miraflores Lima, durante el año 2020 ocupando el segundo puesto, al igual en 2019 se ubicó en el décimo puesto por su espléndida combinación de cocina peruana y japonesa.

La fusión fue introducida por inmigrantes japoneses amantes de la cocina, que hoy en la actualidad esta fusión la conocen como la “cocina Nikkei”, ya que muestra lo mejor de ambas culturas culinarias.

Dirección: Calle San Martin 399, Miraflores

7. Costazul Seafood Restaurante

Engríe a tu paladar y vista uno de los mejores restaurantes que te ofrecen deliciosos platos a base de pescados, mariscos e ingredientes frescos. Sin duda alguna, es el mejor lugar para visitar en grupo con amigos, sorprender a tu pareja o mejor aún a tu familia pidiendo las mejores promociones especiales que tienen para ti.

También tiene otra opción, puedes disfrutar de su buena música que acompañan mucho mejor nuestra tarde en familia, amigos. No esperes tanto para visitar este lugar.

Dirección: Calle Berlin 899, Miraflores
Sitio Web: https://costazulseafood.com/

8. Cebicheria La Mar

Cebicheria La Mar

Otra opción para los amantes de los mariscos. El restaurante La mar te ofrece una variedad de platos con las mejores opciones de la cocina peruana, dirigido por el chef Gastón Acurio dónde cada plato muestra algo muy importante.

Puedes degustar de sus diversas presentaciones culinarias, como son la tradicional causa peruana, un guiso de puré de papa con capas de mariscos, cubierto con salsas, y más. Siempre contrastando cada sabor de cada plato, sus postres y las deliciosas bebidas.

Dirección: Av. La Mar 770, Miraflores
Sitio web: https://lamarcebicheria.com/es/Lima

9. Saqra

Saqra es un restaurante con nombre en quechua que significa “travieso o pícaro”. El bar restaurante representa la cocina peruana moderna siendo diferente a los demás que son tradicionales o folklóricos.

El lugar es ideal, porque ofrece entretenimiento y diversión, perfecto para reuniones en familia, amigos e incluso de trabajo; ofrece una variedad de comidas peruanas con una combinación única de sabores, colores y preparación.

Además, una de las políticas del restaurante es que “todo está en venta” esto quiere decir que si te llamo mucho la atención un cuadro o escultura podrás llevártelo a casa, esto no se ha visto en los demás restaurantes por ello es diferente a los demás y cada vez va sorprendiendo a sus comensales con su comida y accesorios decorativos.

Dirección: Av. la Paz 646, Miraflores

10. Rafael

Te ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas, ya que su cocina tiene la influencia de tres tradiciones culinarias: la italiana, peruana y la japonesa. El ambiente tiene un estilo republicano, siendo este muy cómodo y cálido para disfrutar de los platillos y sus mejores licores.

Dirección: Calle San Martín 300, Miraflores

Hasta aquí con los mejores restaurantes en Miraflores Lima, ahora te toca a ti elegir entre estos para ir con tus amigos, familiares y disfrutar de los mejores platos que te ofrecen y degustar al máximo cada uno de ellos.

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Leave a Reply