7 Mejores restaurantes de Tarapoto

7 Mejores restaurantes de Tarapoto

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Tarapoto?

1.- Restaurante El Aguajal

El Restaurante El Aguajal se encuentra ubicado en Tarapoto y es un espacio lleno de los mejores potajes de la zona.

Visita su lindo establecimiento con la temática amazónica y sus deliciosos platos a la carta como el famoso juane con cecina, tallarines, pescado y sus exóticos tragos propio de la selva.

2.- El Norteño

El restaurante El Norteño es un ambiente bien agradable con exquisitos platos a la carta para pasar en compañía de tu familia o amigos. Su gentil trato y el sabor en sus platos lo hacen uno de los mejores restaurantes de Tarapoto.

Degusta aquí sus cócteles nacionales e internacionales. Cualquiera sea tu elección en visitar este restaurante, la pasarás muy bien y querrás regresar más de una vez.

3.- El Rincón Sureño

Si lo tuyo son las carnes y parrillas, el Rincón Sureño, es el lugar ideal para ti. Aquí encontrarás los mejores cortes de carnes y parrillas, al punto de cocción que desees, acompañado de arroz, papas y ensalada.

También podrás degustar de los platos típicos de la selva como el famoso tacacho, juane, entre otros platos. Las instalaciones del ambiente son muy cómodas y amplias para pasar una tarde espectacular.

4.- Restaurante La Collpa de Tarapoto

El Restaurante La Collpa de Tarapoto brinda a sus comensales exquisitos platos a la carta como la patarashca de paiche, tacacho con cecina, tilapia a la hoja, entre otros.

Además, su ambiente es muy accesible para los visitantes, el restaurante está ubicado a 10 minutos de la plaza de armas de la ciudad y es un ambiente agradable y acogedor.

5.- La Patarashca

La Patarashca ofrece platos a base de propios de la región, en hoja de bijao y asado al carbón. En La Patarashca podrás degustar de sus ricas especialidades como su ensalada con vegetales frescos, patarashca mixta (pescado y camarones), caracoles, paiche enrollado con cecina en salsa de cocona, entre otros deliciosos platos.

Además, La Patarashca también se encuentra ubicado en Lima, en el distrito de Surco.

6.- Restaurante La Olla de Barro

El restaurante La Olla de Barro es un espacio perfecto para que disfrutes de los deliciosos platos típicos de la selva amazónica como el tacacho y chorizo, inchicapi, gallina con maní, juanes, entre otros.

Este restaurante es de estilo rústico y sus platos son los favoritos de los visitantes. Además, el lugar es bien amplio para que asistas en compañía de tu familia o amigos.

7.- Restaurante Mamacos

El restaurante Mamacos de Tarapoto ofrece desde hamburguesas y jugos hasta tragos regionales para que disfrutes un buen momento.

Para el almuerzo, este restaurante te brinda muchas opciones típicas de la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *