10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"
7 Mejores restaurantes de Tarapoto

7 Mejores restaurantes de Tarapoto

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Tarapoto?

1.- Restaurante El Aguajal

El Restaurante El Aguajal se encuentra ubicado en Tarapoto y es un espacio lleno de los mejores potajes de la zona.

Visita su lindo establecimiento con la temática amazónica y sus deliciosos platos a la carta como el famoso juane con cecina, tallarines, pescado y sus exóticos tragos propio de la selva.

2.- El Norteño

El restaurante El Norteño es un ambiente bien agradable con exquisitos platos a la carta para pasar en compañía de tu familia o amigos. Su gentil trato y el sabor en sus platos lo hacen uno de los mejores restaurantes de Tarapoto.

Degusta aquí sus cócteles nacionales e internacionales. Cualquiera sea tu elección en visitar este restaurante, la pasarás muy bien y querrás regresar más de una vez.

3.- El Rincón Sureño

Si lo tuyo son las carnes y parrillas, el Rincón Sureño, es el lugar ideal para ti. Aquí encontrarás los mejores cortes de carnes y parrillas, al punto de cocción que desees, acompañado de arroz, papas y ensalada.

También podrás degustar de los platos típicos de la selva como el famoso tacacho, juane, entre otros platos. Las instalaciones del ambiente son muy cómodas y amplias para pasar una tarde espectacular.

4.- Restaurante La Collpa de Tarapoto

El Restaurante La Collpa de Tarapoto brinda a sus comensales exquisitos platos a la carta como la patarashca de paiche, tacacho con cecina, tilapia a la hoja, entre otros.

Además, su ambiente es muy accesible para los visitantes, el restaurante está ubicado a 10 minutos de la plaza de armas de la ciudad y es un ambiente agradable y acogedor.

5.- La Patarashca

La Patarashca ofrece platos a base de propios de la región, en hoja de bijao y asado al carbón. En La Patarashca podrás degustar de sus ricas especialidades como su ensalada con vegetales frescos, patarashca mixta (pescado y camarones), caracoles, paiche enrollado con cecina en salsa de cocona, entre otros deliciosos platos.

Además, La Patarashca también se encuentra ubicado en Lima, en el distrito de Surco.

6.- Restaurante La Olla de Barro

El restaurante La Olla de Barro es un espacio perfecto para que disfrutes de los deliciosos platos típicos de la selva amazónica como el tacacho y chorizo, inchicapi, gallina con maní, juanes, entre otros.

Este restaurante es de estilo rústico y sus platos son los favoritos de los visitantes. Además, el lugar es bien amplio para que asistas en compañía de tu familia o amigos.

7.- Restaurante Mamacos

El restaurante Mamacos de Tarapoto ofrece desde hamburguesas y jugos hasta tragos regionales para que disfrutes un buen momento.

Para el almuerzo, este restaurante te brinda muchas opciones típicas de la zona.

¡Suscribete a nuestro newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.