Mejores restaurantes en Chiclayo

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Chiclayo?

Chiclayo es uno de los lugares favoritos de los visitantes. Sus playas y sus increíbles atardeceres son lo mejor de sus paisajes.

Además, su variada gastronomía es una de las mejores en el Perú. A continuación, conoce los mejores restaurantes en Chiclayo para que degustes sus mejores platillos y pases un momento agradable. ¡Comencemos!

1.- Restaurante el Huaralino

El Huaralino Restaurante es uno de los favoritos de Chiclayo debido a su delicioso sabor en sus comidas peruanas. En este lugar podrás degustar de diferentes platos a la carta como el cabrito a la chiclayana, arroz con pato, cecina con arroz alverjado, entre otros.

Y si eres amante de la gastronomía marina, este restaurante te ofrece platos como conchas negras a la parmesana, arroz con mariscos, ceviche de camarones, tiraditos, ceviches y muchos más.

Se encuentra ubicado en la Avenida La Libertad 155 de Chiclayo.

2.- Restaurante Sabores Peruanos

Sabores Peruanos es un restaurante ubicado en Avenida Los Incas 136, y cuenta con una amplia carta de cocina tradicional peruana 100% recomendada.

Sus instalaciones son bien amplias y acogedoras, con una bella decoración en cada detalle, para que pases un momento agradable al lado de tu pareja o seres queridos.

Una de sus especialidades son sus ricos postres como el cheesecake, también podrás degustar de sus pescados y mariscos.

3.- El Mirador de las Musas

El Restaurante El Mirador de las Musas es otro de los favoritos de los visitantes. Sus ambientes exclusivos y su gentil trato te harán regresar más de una ocasión.

Está ubicado en la Avenida Los Faiques 121, del centro de la ciudad de Chiclayo y es especialista en la cocina peruana e internacional. Los platos más solicitados son las carnes a la parrilla, variedad en pescados y sus brochetas mixtas.

Por su buena ubicación, El Mirador de Las Musas es ideal para eventos, matrimonios, reuniones sociales y familiares.

4.- Restaurante El Rancho

El Rancho es un restaurante que se encuentra en la Avenida Balta 1115, de Chiclayo. Es un restaurante turístico que brinda a sus visitantes variedad en comida peruana e internacional.

Entre las especialidades de la casa, podrás degustar de su lomito al jugo, asado, ceviches, humita de la casa, caldo de gallina, entre otros. Es un lugar imperdible en tu lista de los mejores restaurantes de Chiclayo.

5.- Restaurante Sorrento

Sorrento es uno de los restaurantes más concurridos de Chiclayo. Se ubica en la calle Bolognesi 334.

Este establecimiento es reconocido por sus famosas empanadas de carne y deliciosas parrillas. Sus empanadas son bien generosas que te dejará más que satisfecho.

Si quieres pasar un momento agradable en compañía de tu familia, este lugar es ideal para ti. Con su decoración sencilla, pero con increíbles ofertas, te sentirás a gusto al comer en este lugar.

6.- Chorokos Restobar

Chorokos Restobar está ubicado la Calle Los Faiques 164. Aquí podrás degustar de las más exquisitas y selectas carnes a la parrilla.

También hay pollos a la brasa, piqueos, costillas, chuletas, entre otros. Acompáñalos con una deliciosa copa de vino y un buen ambiente acompañado de música variada.

Ideal para ir a visitarla con amigos o tu pareja.

7.- Restaurante Romana

El famoso Restaurante Romana se encuentra en la Avenida José Balta 514 de la ciudad de Chiclayo y es espacio para disfrutar de la verdadera comida peruana y criolla.

Entre las especialidades de este restaurante están los chicharrones, sudados, chupes, arroz con mariscos, pulpo, arroz con pato, entre otras delicias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *