Mejores restaurantes en Trujillo

Si planeas visitar Trujillo, y aún no sabes dónde probar su rica gastronomía. Aquí, te dejamos una lista de los mejores restaurantes de esta bella ciudad y puedas disfrutar su comida en compañía de tus seres queridos.

1.- Restaurante Squalos

El Restaurante Squalos es uno de los mejores de Trujillo y está ubicado en la Calle Díaz de Cien Fuegos 13008 del centro histórico de la ciudad.

Aquí podrás degustar de sus platos típicos de la zona y una gentil atención que te harán regresar más de una vez.

2.- Restaurante Cevichería Coquito

Si eres de las personas que les gusta la comida marina, este lugar es ideal para ti. Está ubicado en la Avenida Honorio Delgado de la ciudad de Trujillo.

Los pescados y mariscos son seleccionados para ofrecer la mejor calidad y frescura en cada uno de sus platillos.

Cuenta con instalaciones muy cómodas para todo tipo de personas, además podrás disfrutar de sus deliciosas bebidas.

3.- El Sombrero de Clarita

El Sombrero de Clarita es uno de los restaurantes favoritos de Trujillo. Está ubicado en el centro de la ciudad y se caracteriza por su buen ambiente agradable y su gentil trato.

Los fines de semana podrás degustar de un buen guiso preparado con mucho cariño y esmero, además de una excelente atención.

4.- El Mochica

El Mochica se encuentra en la Avenida Juan Pablo II 463, Trujillo. Se caracteriza por su gentil atención y la buena música del ambiente. Además, los fines de semana podrás disfrutar de sus shows en vivo, apoyando el talento de la zona.

Entre sus especialidades se encuentran la comida norteña y parrillas. También, podrás degustar de sus increíbles bebidas.

5.- La Casera Sanguchería

La Casera Sanguchería es un lugar ideal para degustar de unas deliciosas hamburguesas o altas BBQ, acompañadas de unas ricas cervezas artesanales.

Está ubicado frente al Real Plaza de la ciudad de Trujillo. Entre sus especialidades está el sandwich de pollo acompañado de sus papas caseras.

6.- Restaurante Oviedo Café

Este restaurante se encuentra en la Calle Pizarro 373, Trujillo y es un acogedor sitio para tomar un café, comer algo rico y disfrutar de buen ambiente.

Este sitio es ideal para tomar un buen desayuno, almorzar o cenar, en compañía de tu pareja o amigos. Brindan la comida peruana e internacional, para todos los gustos.

7.- La Toscana

La Toscana es otro de los mejores restaurantes de la comida italiana en Trujillo. Está ubicado al costado del Museo de Arte Contemporáneo de Gerardo Chávez, en la Avenida Villareal. Este restaurante tiene un estacionamiento disponible a sus comensales.

También atienden almuerzos para un mínimo de 4 personas, reservando 2 días de anticipación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *