Restaurantes en Iquitos

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Iquitos?

Iquitos es uno de los destinos del Perú que posee una excelente gastronomía. Por esta razón, debes saber en dónde degustar de sus deliciosos platos típicos de la región. A continuación, te dejamos los mejores restaurantes de Iquitos.

1.- Chef Paz Restaurante

El Chef Paz Restaurant brinda un servicio de calidad y comida deliciosa a sus visitantes. Este local es reconocido a nivel local y nacional por su excelente sabor de sus platillos.

Entre sus especialidades están el lomo a lo pobre, pescado oriental con verduras, causa acevichada, entre otros. Podrás degustar otros platos como cecina, lomo saltado, makis, doncella. Y si deseas conocer más de esta gastronomía nacional e internacional, este restaurante te invita a degustar de sus exquisitos potajes.

2.- Restaurante La Casa de Lidia

La Casa de Lidia es uno de los restaurantes favoritos ubicado en la Calle Bolognesi, a pocos minutos de la plaza de armas de Iquitos.

La cocina es de especialidad peruana, entre sus especialidades está el tacacho, envuelto de pollo con arroz, cecina de cerdo, entre otros. La decoración es sencilla pero cálida, además su gentil trato es de los mejores.

3.- Restaurante Las Orquídeas

Este restaurante es considerado uno de los más exclusivos de la zona. Ofrece una cocina profesional y platillos de cocina peruana.

Este lugar es considerado un lugar ideal para una velada con buenos tragos y buen café.

3.- Al frío y al Fuego

Este restaurante se caracteriza por sus deliciosos platillos marinos como pescados y mariscos. Consta de dos cubiertas: la primera, donde está el bar y la piscina flotante; y la segunda cubierta, se encuentra la cocina central.

Cuenta con un embarcadero propio y transportan todos sus clientes sin costo alguno. Está ubicado en la Avenida La Marina de Iquitos y es un lugar recomendando que debes visitar.

4.- Restaurante Fitzcarraldo

Sin duda, este es uno de los mejores restaurantes que tiene Iquitos. Se encuentra en el malecón de la ciudad y ofrece una carta variada para todos los gustos.

Sus instalaciones posee un ambiente muy relajado y cómodo. La casa pertenecía a una compañía inglesa de caucho, por lo que podrás observar toques coloniales.

No dejes de probar los platos de gastronomía internacional para aquellos que deseen deleitarse también con sus innovadoras presentaciones. La música de fondo es el complemento ideal de este espacio para que disfrutes en compañía de tu pareja o seres queridos.

5.- Restaurante La Gran Maloca

Este restaurante se ubica en la Calle Sargento Lores 307, Iquitos y brinda más de 30 años de servicio de calidad.

Entre sus deliciosos platos están sus pescados como el paiche, preparado de la mejor manera para quedarte y desgustes de su sabor. El ambiente es muy bueno y la atención es de primer nivel.

6.- Restaurante el Zorrito

El Zorrito es un lugar donde ofrecen comida tradicional y regional peruana. Las salsas son perfectas para acompañar todos los platos y está ubicado en la Calle Fanning, cerca del centro de la ciudad de Iquitos.

Es un lugar sencillo, donde ponen buena sazón en cada uno de sus platos como el juane de Chonta, lagarto, pescado y diferentes carnes a la parrilla.

7.- Huasaí Restaurante

Este restaurante es otro de los favoritos de Iquitos. Podrás degustar de sus menús innovadores de la cocina peruana y regional.

Su ambiente informal y sus precios módicos lo convierten en uno de los preferidos de los visitantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *