Restaurantes en Máncora

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Máncora?

1.- Restaurante Punto Grill

Este restaurante es uno de los favoritos por los visitantes. En él encontrarás parrillas, carnes y la tradicional comida peruana.

Entre sus platos más destacados, podrás probar ceviche, el plato bandera del Perú, calamares. brochetas, variedad de pastas, langostinos, entre otros deliciosos platos.

Sus instalaciones hará que te relajes y pases un momento agradable con la excelente atención que poseen. Además, puedes degustar exquisitas bebidas en su bar.

2.- Restaurante Sunset

El restaurante Sunset se encuentra frente al mar y es uno de los mejores restaurantes de Máncora. Está ubicado en el interior del Hotel Sunset, a unos pasos de la playa Las Pocitas.

Anímate a disfrutar de sus deliciosos platos a la carta, así como también de sus exquisitos cocteles. Su bonito ambiente harán que quieras regresar más de dos veces. La música es variada y la vista del atardecer es hermoso.

3.- Puerto Palos

El restaurante Puerto Palos también se encuentra frente al mar y ofrece a sus visitantes deliciosos platos típicos de la zona.

Su especialidad es el arroz con mariscos, también preparan ricas pastas y pizzas elaboradas en hornos de barro.

4.- Restaurante Gourmet Arennas Máncora

El Restaurante Gourmet Arennas Máncora se encuentra en la provincia de Piura, en el interior del hotel con el mismo nombre.

En este acogedor lugar, podrás degustar de sus deliciosos platos con una presentación inigualable. Su carta no solo se basa en comidas peruanas, sino internacionales. Además, puedes acompañar tu comida con sus bebidas exóticas.

5.- La Sirena d Juan

La Sirena d Juan está frente al mar en Máncora y destacan sus deliciosos platos marinos. Uno de sus platos favoritos es el Lomito de atún acaramelado en miel de maracuyá. Un verdadero placer en tu paladar.

Además, su atención te hará sentir como en casa.

6.- Restaurante Antica Pizzería

Si eres de las personas que prefieren las pizzas y pastas, el Restaurante Antica Pizzería es el lugar ideal para ti. Entre sus platos fuertes se encuentran la lasagna de carne, brochetas mixtas y los deliciosos ravioles.

Disfruta aquí de una increíble vista del atardecer en compañía de amigos o tu persona favorita y déjate llevar por el sabor de sus cocteles.

7.- Restolounge Suites del Mar

Por último, tenemos en esta lista al Restolounge Suites del Mar, ubicado en Máncora. Este lugar es acogedor y cuenta con una atención de primera para todos.

Prueba aquí sus platos marinos acompañado de buena música y deliciosas bebidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *