10 mejores Hoteles en Huacachina

hoteles en huacachina
Índice de contenidos

Huacachina es una pequeña laguna oasis ubicada en medio del desierto de Ica, en el sur de Perú. La laguna está rodeada de altas dunas de arena y es un destino turístico popular debido a su belleza natural y a las diversas actividades que se pueden realizar en sus aguas y sus alrededores, como el sandboarding, paseos en buggy, kayak en la laguna, entre otras. A continuación te proporcionamos información detallada sobre los mejores hoteles en Huacachina:

Si estas planeando viajar a Huacachina y no sabes como: Aqui te tenemos una guía de Cómo llegar a Huacachina desde Lima 2024

10 mejores hoteles en Huacachina

El Huacachinero hotel

El Hotel El Huacachinero se encuentra en el oasis de Huacachina, rodeado de dunas de arena, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado. Algunas habitaciones también tienen TV por cable y aire acondicionado. Se sirve un desayuno continental incluido.

A unos 3 minutos a pie se encuentran restaurantes y bares. Los huéspedes pueden alquilar buggies para ir de excursión o practicar sandboard en las dunas.

hoteles en huacachina

Mossone Hotel

Este hotel de estilo colonial cuenta con amplias habitaciones con vistas al jardín o a la piscina. El hotel cuenta con una piscina, un restaurante y un bar. También se ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza en el spa. El hotel está ubicado cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad en medio del oasis de Huacachina. Sin duda, un encantador lugar.

hoteles en huacachina

Carola Lodge

Carola Lodge es un espacio perfecto para compartir grandes momentos con amigos o las personas que mas quieres.
Nuestro renovado hotel está rodeado por una enorme duna de arena en la cual podrás escalar sin ningún problema, así mismo nos encontramos a sólo unos pasos de la Laguna de la Huacachina, el centro de este enorme oasis del desierto iqueño.

Cuenta con diversas actividades como: Excursiones por Ica y alrededores, cómodas habitaciones, paseos por el Camel Bar (un bus parrandero), Discotecas y más!

hoteles en huacachina

Curasi hotel

El Hotel Curasi Huacachina es un hotel ubicado en la famosa laguna de Huacachina, en el departamento de Ica, Perú. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas del oasis, rodeado de impresionantes dunas de arena.

El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones, desde habitaciones estándar hasta suites de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado y WiFi gratuito.

hoteles en huacachina

Huacachina Sunset

El Hotel Huacachina Sunset es otro hotel popular en el oasis de Huacachina, ubicado en el departamento de Ica, Perú. Al igual que el Hotel Curasi Huacachina, este hotel ofrece vistas impresionantes del oasis y sus alrededores.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre con vistas impresionantes, un bar y restaurante, una terraza con vistas panorámicas, un salón compartido y un jardín.

hoteles en huacachina

Hostería Suiza

Este distinguido hotel ubicado en la ciudad de Ica, Perú. El hotel tiene una temática suiza y ofrece un ambiente acogedor y relajante para los huéspedes.

El Hotel Hostería Suiza cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado y WiFi gratuito. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, una terraza con vistas panorámicas a la ciudad y un jardín con una fuente.

hoteles en huacachina

Rochabus

El Rochabus Hotel de 2 estrellas en Ica está ubicado en las inmediaciones del Área de Conservación Regional Laguna de Huacachina.

La propiedad proporciona un patio y TV de pantalla plana con canales vía satélite en cada habitación. Hay cuartos de baño con una ducha, toallas de baño y un secador de pelo en cada habitación.

hoteles en huacachina

La Casa de bamboo

El Hotel La Casa de Bamboo es un alojamiento ecológico ubicado en el oasis de Huacachina, en el departamento de Ica, Perú. El hotel ofrece una experiencia única y sostenible para los huéspedes que buscan estar en contacto con la naturaleza.

El hotel cuenta con varias cabañas de bambú que están construidas en armonía con el ambiente natural del oasis. Cada cabaña cuenta con una decoración sencilla pero acogedora, y están equipadas con baño privado y agua caliente. Las cabañas también tienen una terraza con vistas panorámicas del oasis y las dunas de arena.

hoteles en huacachina

Wild Rover

El Hotel Wild Rover Huacachina es un alojamiento ubicado en el oasis de Huacachina, en el departamento de Ica, Perú. Al igual que su ubicación hermana en Ica, este hotel es conocido por su ambiente de fiesta y por estar cerca de las atracciones turísticas de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones privadas y compartidas, equipadas con aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones compartidas tienen literas y casilleros individuales para cada huésped. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un bar y un restaurante que sirve comida peruana e internacional.

hoteles en huacachina

Wild Olive

Wild Olive es el hostal más nuevo en Huacachina, ubicado justo frente a la laguna en el Boulevard, con habitaciones amplias, limpias y cómodas, sala de televisión muy grande para relajarse o socializar con su grupo, wifi gratuito y muchas otras comodidades. Ofrecemos muchas opciones a los viajeros y visitantes de Huacachina y la región de Ica.

Aquí encontrará Habitaciones Matrimoniales, Habitaciones Familiares con 2 camas matrimoniales y 1 litera para acomodar a toda la familia, Habitaciones Privadas con 6 camas (3 literas) que es ideal para grupos pequeños y Habitaciones Estilo Dorm que están separadas por género y tambien un mixto.

hoteles en huacachina

Además de presenciar uno de los mejores sunsets del país, Huacachina tiene todo para cautivarte. ¿Qué esperas para planear unas vacaciones soñadas en este maravilloso oasis?

¡Explora muchos mas destinos turísticos y datos sobre Perú en nuestro blog de viajes y planifica tu próximo viaje con nosotros!

Yanizabel Galván
Yanizabel Galván
Catlover and traveler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.