• tour Machu picchu 5 dias 4 noches

Cusco Clasico

Cusco Clasico 4 Días / 3 Noches, disfrutando de la magia y el encanto de Cusco, así como del majestuoso, extraordinario Machu picchu y observar además en culturas y costumbres distintas de los pueblos que se han de visitar en el recorrido.

Cusco Clasico 4 Días / 3 Noches

DÍA 1: Recojo del aeropuerto y City Tour por La tarde

Nuestra agencia de turismo pasara a recogerlo del aeropuerto para iniciar el tour de Cusco Clásico 4 Días / 3 Noches. Usted tendrá que indicar la hora de llegada a la ciudad imperial del cusco para nosotros esperarlos y conducirlos a su hotel, el hotel que le brindaremos le dara la bienvenida con una bebida típica tradicional mate de coca que lo ayudara a contrarrestar algunos efectos de la altura de la ciudad. Por la tarde tendremos la excursión del city tour, aproximadamente a las 13:10 hrs. los recogemos del hotel para poder realizar la visita guiada en la majestuosa ciudad del Cusco, que incluye la visita al Templo de Qoricancha conocido también como “Templo dorado o templo del dios Sol” que fue el templo más importante para el imperio Inca sobre el cual fue construido el Convento de Santo Domingo, Posteriormente visitaremos las 4 ruinas aledañas a la ciudad del Cusco:

El sitio arqueológico de Sacsayhuaman, famosa por sus enormes piedras labradas, y porque en este lugar se realiza todos los años la fiesta del Inti Raymi o Fiesta del Sol. Así mismo visitaremos Qenqo, un anfiteatro en donde se cree que los incas momificaban a sus muertos. Tambomachay, templo dedicado al culto del agua y Puca Pucara fortaleza roja. Al finalizar retornaremos a la ciudad del Cusco.

DÍA 02: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – CUSCO

Este día realizaremos el tour al “valle sagrado de los incas” iniciando el tour a las 9:00 de la mañana, los buscaremos en el hotel para dirigirnos en el transporte turístico a Pisac, donde visitaremos el mercado típico de artesanías y el complejo arqueológico de Pisac, en este lugar observaremos las diferentes terrazas y andenes que fueron lugar de cultivo y almacenamiento, luego nos dirigiremos a Urubamba lugar donde podremos degustar de un almuerzo buffet con distintos platos típicos peruanos (opcional almuerzo buffet, consultar precio).

Después visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, cuyo nombre se debe en honor del General Inca Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacutec. Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada, Ollantaytambo habría sido un Tambo o ciudad – alojamiento, ubicado estratégicamente para dominar el Valle Sagrado de los Incas.

Finalmente visitaremos el pueblo de Chinchero y su importante sitio arqueológico que habría sido en la antigüedad la “hacienda real del Inca Túpac Yupanqui”, sobre la cual se edificó un hermoso templo durante la colonia, hoy en día guarda una belleza e historia única, así mismo recorreremos el mercado de Chinchero, viene a ser todo un espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación de los turistas por su gama de artesanías y textiles hechos al estilo precolombino puro.

DÍA 03: TOUR A MACHUPICCHU  UN DÍA

Este día nuestra movilidad pasara a recogerlo de su hotel para luego dirigirnos a la estación de tren en Ollantaytambo, donde abordaremos el tren que nos llevara hacia Aguas Calientes ( Pueblo de Machu Picchu) este trayecto tendrá una duración de viaje de 2 horas, llegando al pueblo de Aguas Calientes a las 8:10 AM aproximadamente, una vez que usted llegue al pueblo de aguas calientes nuestro guía estará esperándolo en la estación de trenes para luego dirigirnos a la estación de buses para abordar y dirigirnos al Santuario de Machu Picchu (media hora de viaje), una vez aquí tendremos la visita guiada de 2 horas y media aproximadamente para visitar los lugares más importantes de Machu Picchu junto a nuestro guía, lugares como el Inti Watana, Templo del Cóndor, la roca sagrada, cementerios y otros, terminado el tour se tiene tiempo libre de unas horas más para visitar Machu Picchu por cuenta propia.

A una hora oportuna abordaremos el bus de Machu Picchu hacia el pueblo de Aguas Calientes, donde usted podrá disfrutar de un almuerzo en alguno de los restaurantes del pueblo y también tendrá tiempo libre para visitar los baños temo-medicinales de Aguas Calientes. Y por la tarde a la hora indicada abordara el tren de retorno al Ollantaytambo, donde lo espera nuestro personal para conducirlo a su hotel en Cusco. fin de nuestra excursión Cusco Clasico 4 Días / 3 Noches

DÍA 04: CUSCO – RETORNO A LIMA

A hora oportuna lo buscaremos en el hotel y lo transportaremos hacia el aeropuerto para que pueda tomar el vuelo de retorno a Lima

Fin de los servicios y de la excursión Cusco Clásico 4 Días / 3 Noches

MACHU PICCHU PERU TOURS INCLUYE INCLUYE:

  • Recojo y transporte Aeropuerto/Hotel/ Aeropuerto.
  • Guía profesional Para visitar cusco y valle sagrado.
  • Transporte  turístico
  • Boleto turístico para visitar cusco
  • tour valle sagrado de los incas
  • City tour
  • Tren Ida/Retorno de la estación de Ollantaytambo /Aguas Calientes/ Ollantaytambo.
  • Bus Ida/Retorno del Pueblo de Aguas Calientes al Santuario de Machu Picchu.
  • Ingresos a Machu Picchu.
  • Tour guiado en el Santuario de Machu Picchu.
  • Transporte turístico Ollantaytambo – Cusco
  • 3 Noches de hotel en Cusco.
  • 3 Desayunos buffet

MACHU PICCHU PERU TOURS NO INCLUYE:

  • Vuelos aéreos
  • Alimentación excepto lo mencionado
  • Gastos extras
  • Hotel excepto lo mencionado

 

 

WordPress Image Lightbox Plugin