10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"

Inca Jungle to Machu Picchu 04 días y 03 noches

0
Precio
Desde$345
RESERVA
CONSULTA
Nombres*
Email*
Teléfono (incluir código de país)*
Fecha de viaje*
Su mensaje*
*Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponible: 12 asientos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Continuar reserva

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1013
Inca Jungle to Machu Picchu 04 días y 03 noches

Inca Jungle to Machu Picchu 04 días y 03 noches

«Inca Jungle to Machu Picchu» es un tour de aventura que incluye excursión en bus, bicicleta, caminata, y opcionalmente canotaje. Esta enfocado en aventureros decididos a llegar a Machu Picchu pasando por parte del Camino Inca y realizando aventuras extremas disfrutando de los paisajes de los andes peruanos cercanos a Machu Picchu.

Lo más destacado

Itinerario

Inicio Tour Inca Jungle to Machu Picchu

Iniciamos nuestra aventura temprano en la mañana en Cusco; Lo recogemos de su hotel alrededor de las 6 am. Te llevamos en carro por el asombroso valle sagrado de los incas. Pasando el pueblo natal de Chinchero con impresionantes vistas de Vilcabamba y la cordillera de Vilcanota y disfrutando de las vistas panorámicas de los pequeños pueblos en el valle sagrado, después de 2 horas de viaje nos detenemos en el pueblo inca de Ollantaytambo para estirar las piernas y usar el baño.

Luego seguimos conduciendo el coche hasta el paso de Abra Málaga a 4350 m 14271 pies, en este punto vamos a empezar a andar en bicicleta hasta la ciudad de Santa María a 1430 m 4691 pies. En Abra Málaga, obtendrás todo el equipo de ciclismo y también un entrenamiento en bicicleta para asegurar la llegada triunfal a la ciudad de Santa María.

El ciclismo comienza en lo alto de los Andes con la majestuosa vista de Verónica cubierta de nieve. Descenso en bicicleta desde Abra Málaga al sitio Inca de Huamanmarca para almorzar y explorar las pequeñas ruinas incas de Huamanmarca. Luego, volvemos al auto para llegar a Santa María para hacer rafting en el río blanco por la tarde. Tendrá la oportunidad de disfrutar de la vista del hermoso paisaje. 

Una vez en Santa María, se dirigirá a los alojamientos para tomar una ducha y relajarse. Por la noche cena en el restaurante de la ciudad.

Así terminará el primer día del Inca Jungle to Machu Picchu

Nuestro día de caminata comienza con un energético desayuno en el restaurante alrededor de las 6:00 am. Hoy es uno de los días más notables de toda la aventura. Comenzamos a caminar por la ruta del coche durante unos 45 minutos.

Luego nos adentramos en el camino Inca original que solía ser para conectar Machu Picchu con Vilcabamba considerada la última capital Inca. En el camino, apreciamos muchas plantaciones de banano, coca, yuca, café, etc. 3 horas de caminata por el camino Inca original con magníficas vistas del valle de Vilcanota y vistas panorámicas de los cerros cubiertos en un tipo diferente de plantaciones de la selva.

Paramos en el pueblo de Quellomayo para almorzar, un buen lugar para almorzar en uno de los restaurantes locales, después del almuerzo puede descansar o caminar. Luego, continuamos la caminata a lo largo del río Vilcanota 3.5 horas de caminata para llegar a las aguas termales de Colcamayo. Esta fuente termal natural y al aire libre es ideal para que un músculo se relaje después de la caminata, puede pasar un par de horas en las aguas termales antes de continuar la caminata hacia Santa Teresa.

Después de 45 minutos de caminata desde las aguas termales, llegamos a Santa Teresa. Pernocte en Santa Teresa en el albergue y cena en el restaurante local.

Hoy nos levantaremos muy temprano para tomar un riquísimo desayuno y continuar con la caminata, previo a este trekking, nuestro guía nos dará la opción de tomar este deporte de aventura (Zip Line o Canopy), en caso de no tomar esta opción continuaremos nuestro viajes hasta llegar a hidroeléctrica, lugar de control y almuerzo para el grupo.

Luego de nuestro descanso continuamos la caminata hasta llegar al poblado de Aguas Calientes (Machu Picchu) (Cena y pernocte). Fin del tercer día Inca Jungle to Machu Picchu.

Por fin el día esperado para todos nosotros, a diferencia de los demás días, este día nos levantaremos a las 04:00 am, para emprender la caminata hacia la Ciudadela Inca de Machu Picchu, con el fin de observar la salida del sol. El ascenso toma 1 hora con 45 minutos.

Una vez que nos encontremos en el parque arqueológico, nuestro guía nos dará una información guiada de 2 horas y recorreremos los lugares más importantes del Santuario como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más.

Luego tendrán tiempo libre para seguir explorando, tomarse sus mejores fotografías y disfrutar del paisaje que nos rodea. A una hora conveniente tomará el bus de bajada hacia Aguas Calientes.

Tendrá la tarde para almorzar con tranquilidad, para visitar los baños termales o para pasear por el poblado y visitar el mercado artesanal.

A las 18:30 horas se tomará el tren de retorno hasta la estación de tren de Ollantaytambo, este viaje dura alrededor de 2 horas.

Luego continuaremos con el viaje en bus que los traerá de regreso a la ciudad del Cusco, llegarán alrededor de las 22:30 horas. así culmina nuestra excursión del Inca Jungle to Machu Picchu 4 Días – 3 Noches

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

Antes de Reservar

  • Para reservar esta excursión se requiere mínimo 30 días de anticipación.
  • Se requiere mínimo 01 participante.
  • La excursión se realiza en dos idiomas: Ingles y Español.
  • Nivel de exigencia: Se requiere un nivel físico moderado y un buen estado de salud.

Antes de Viajar

  • Pasaportes originales o documentos personales (con los que se hicieron las reservas / no se aceptan copias).
  • Una mochila o maletín liviano por persona de 20 litros.
  • Zapatos de trekking o tenis.
  • Indumentaria de acuerdo a la época (Poncho de lluvias, casaca corta viento).
  • Ropa deportiva (01 par de cada una).
  • Sombrero o gorra.
  • Lentes para el sol.
  • Casaca para la lluvia o poncho.
  • Protector solar, repelente, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Dinero en soles y no en dólares ya que los tipos de cambio son muy bajos.

Preguntas Frecuentes

Primero, para verificar la disponibilidad comuníquese con nosotros al número de Whatsapp +51 987312403

Luego, le enviaremos una solicitud de pago de nuestro canales disponibles: Paypal, Tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria.
*Se aplican fees.

Finalmente, una vez recibido el pago, nos comunicaremos con usted para coordinar los detalles de su viaje.

Para reservar el Tour Incla Jungle to Machu Picchu, te recomendamos realizar la programación y reserva de los tours, con 30 días de anticipación, porque existen con 2 temporadas marcadas para el turismo:

Temporada Alta

Temporada Baja

Considera que las temporadas difieren entre la cantidad de turistas que operamos, en consecuencia las reservas estarán sujetas a la disponibilidad de espacios.

Para cancelaciones hechas 30 días o menos, antes de la fecha de viaje, se perderá el 100% del costo del tour.

Para cancelaciones hechas 31 días o más, antes de la fecha de viaje, las tarifas de cancelación pueden variar según la salida y el recorrido.

Consulte con nuestro agente de viajes para obtener información específica

Para reservar el Tour Inca Jungle to Machu Picchu

Universitarios: deberá portar el carnet Universitario original y autorizado con fecha vigente, cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Escolares: deberá portar su D.N.I o pasaporte (08 a 16 años) cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Opiniones de viajeros