Machu Picchu Backpacker

Nuestros antepasados nos dejaron enormes recuerdos como sus edificaciones de sus palacios y muros incas, trajes coloridos, iglesias coloniales construidas sobre cimientos incas y caminos del inca o quechuas que aún mantienen su atracción viva y toda esta belleza que se observa, tradiciones que a un no se pierden como las festividades del inti Raymi, Moray Raymi, pagos a la Tierra etc.

Machu Picchu Backpacker 5 Dias 4 Noches

Itinerario

DÍA 1: CITY TOUR MEDIO DÍA Y TRASLADO DEL AEROPUERTO.

Este día nuestra empresa Machu Picchu Perú Tours estará esperando su llegada a la ciudad imperial del Cusco para ser trasladado a su hostal. Por la mañana tendrá tiempo libre para descansar y adaptarse a nuestro clima. Por la tarde pasaremos a recogerlo de su hostal a las 13:00 pm, para empezar nuestra excursión de Machu Picchu Backpacker 5 Dias 4 Noches , donde disfrutara de una vista impresionante de la ciudad colonial de cusco, construida sobre los cimientos y palacios incaicos que fueron destruidos por los conquistadores. De esta manera iniciaremos nuestro recorrido visitando el Korikancha o Templo del Sol, donde podrá apreciar el finísimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra; luego hará una parada en la Plaza de Armas para visitar la Catedral, con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares, y la hermosa iglesia de La Compañía. Continuando con el tour se dirigirá hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica, que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciará también otros complejos arqueológicos como Kenko, Tambomachay* y tendrá una vista panorámica de Puca Pucará.

fin de nuestra primera parte de la excursión a machu picchu backpaker, traslado al hostal.

DÍA 2: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS TODO EL DÍA.

Nuestra empresa Machu Picchu Perú Tours, pasara a recogerlos de su hostal a las 08:00 am, dando inicio a nuestra segunda parte de machu picchu backpacker, este día realizaremos la excursión del Valle Sagrado de los Incas. Como primer punto de visita nos dirigiremos hacia Ccorao (mercado artesanal), seguidamente continuaremos con el viaje hasta llegar a taray mirador para el valle sagrado de los incas, conjunto arqueológico que es Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podemos observar un Inti huatana y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años.

Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual está ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en su totalidad por los descendientes de los Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal donde podremos apreciar hasta el día de hoy como la gente del poblado sigue manteniendo la tradición típica de intercambiar sus productos, tal como lo hacían en el pasado.

Después continuaremos el viaje hacia llegamos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una gran batalla, muy conocido por sus “andenes” (terrazas construidas en las laderas de las montañas con fines agrícolas). Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz, que también sirvió como templo. Luego continuamos hasta el pueblo de Ollantaytambo, “la única ciudad inca viviente”: el mejor ejemplo vivo de la planificación Inca en una ciudad, con calles estrechas y empedradas, que han sido continuamente habitada desde el siglo 13.

Retornamos al Cusco vía Chinchero pueblo rico en cultura y arqueología donde también visitaremos su mercado típico y el conjunto arqueológico. Chinchero, un lugar hermoso con una vista impresionante, donde doce familias aún conservan sus costumbres tradicionales y nos muestran la forma ancestral en que procesan la lana, y la forma en que obtienen esos colores tan vivos para sus textiles.

DÍA 3: BUS CUSCO – HIDROELECTRICA – AGUAS CALIENTES ( MACHU PICCHU)

Este día realizaremos el tours de Machu Picchu backpaker, pasaremos a recogerlos de su hostal a las 07:00 – 07:30 a.m. Para luego dar inicio y dirigiremos por el valle sagrado de los Incas, durante este recorrido apreciamos diferentes pueblos y cambios climáticos de los andes hasta los lugares tropicales, llegamos hacia Huaman Marca donde nos espera un almuerzo Buffet, luego continuaremos con el tour de machu picchu backpacker hacia Hidroeléctrica donde empezaremos nuestra caminata hasta llegar al pueblo de  Aguas Calientes; el recorrido dura 2 1/2 horas aproximadamente.

Llegando al pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu), nuestro guía los instalara en sus respectivos hostales  con baño privado y agua caliente), por la noche tendremos la cena y las indicaciones de nuestro guía hacerca de la visita de la ciudadela inca de Machu Picchu, es opcional ir a las aguas termales.

DÍA 4: VISITA  DE  MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES – HISDROELECTRICA -CUSCO:

Esta vez nos levantaremos  a un alrededor de las 04:00 de la madrugada para dirigirnos a la Ciudadela Inca de Machu picchu, la caminata tendrá una duración  de 1 hora y media aproximadamente, el objetivo es apreciar la salida del sol desde la ciudadela Inca y ser los primeros en llegar, luego tendremos 2 horas de visita guiada, al terminar el recorrido con el guía usted tiene tiempo libre para visitar la montaña de wayna picchu.
Después de visitar Machu picchu, alrededor de las 11:30 am retornamos caminando hacia el pueblo Aguas Calientes (Machupicchu) y luego con dirección a Hidroeléctrica donde nos espera nuestra movilidad para retornar hacia la ciudad del Cusco (opcional), esta ruta de machu picchu backpacker está arribando a Cusco alrededor de las 21:30

DÍA 5: FIN DE NUESTRO SERVICIO Y TRASLADO AL AEROPUERTO.

Un día antes nuestra empresa de turismo Machu Picchu Perú Tours coordinara con nuestros pasajeros la hora de salida de su vuelo, de acurdo a la hora indicada pasaremos a recogerlos y conduciremos al aeropuerto, así culminaremos la excursión de nuestro servicio de Machu Picchu Backpacker.

Incluye

MACHU PICCHU PERÚ TOURS INCLUYE:

  • Traslado del Aeropuerto
  • City Tour en cusco.
  • Valle Sagrado de los Incas.
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Guía profesional.
  • 01 noche de hostal.
  • Transporte Cusco – Hidroeléctrica – cusco
  • 01 desayuno.
  • 01 almuerzos.
  • 01 cena.

     MACHU PICCHU PERÚ TOURS NO INCLUYE:

  • Ingreso a los baños termales (costo adicional s/.10.00).
  • Noches de hotel en cusco
  • Gastos extras.
  • Boleto Turístico Para visitar Cusco.
  • Vuelos aéreos.

Metodos de Pago

WordPress Image Lightbox Plugin