Machu Picchu Inmortal 04 días y 03 noches

0
Precio
Nombres*
Email*
Teléfono (incluir código de país)*
Fecha de viaje*
Su mensaje*
*Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Adding item to wishlist requires an account

270
Machu Picchu Inmortal 04 días y 03 noches

Machu Picchu Inmortal 04 días y 03 noches

Este programa es uno de los más populares. El tour Machu Picchu Inmortal 04 días y 03 noches inicia el recojo del aeropuerto y un tradicional City Tour a la ciudad del Cusco, luego en el día 02 visitamos el Valle Sagrado de los Incas donde aprenderemos de la historia, cultura y vivencia de los pobladores del valle, descendientes de los Incas. En el 3er día visitaremos la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu, ombligo del mundo, y finamente en el día 04 los acompañamos al aeropuerto deseándole buen viaje.

Lo más destacado

Itinerario

Para la excursión Machu Picchu Inmortal 04 Días y 03 Noches nuestro representante de viajes estará aguardando su llegada a la ciudad imperial del Cusco para luego dirigirnos al hostal seleccionado. El hostal nos dará la bienvenida con una bebida típica (mate de coca) y tendremos la mañana libre para aclimatarnos.

Nuestra movilidad pasara a recogerlos de su hostal a la 13:15 para realizar la excursión del City tour o combinada y sus alrededores, este tour comienza con la visita guiada de los diferentes lugares como:

EL TEMPLO DE QORICANCHA O CONVENTO DE SANTO DOMINGO.-Este lugar fue un Centro Religioso ceremonial conocido como el «Templo del Sol» resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
SACSAYHUAMAN: Este centro arqueológico está ubicada a 3 Km. de la ciudad imperial del Cusco, el nombre de Sacsayhuamán (halcón satisfecho) fue una impresionante fortaleza de grandes piedras y de excelente arquitectura. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de esta piedras miden de 9 metros a 30 pies de altura y pesan más de 1 tonelada.

QENQO: Si traducimos la palabra Qenqo significa (laberinto), Qenqo fue un lugar ceremonial y ritual, que pudo ser un anfiteatro donde se realizaban sacrificios de animales puros (la llama de color negro).

PUCA PUCARA: En el tiempo de nuestros antepasados este lugar fue un control militar o puesto de vigilancia a lo largo del camino inca, también tuvo la función de resguardar a Tambomachay que fue un palacio muy importante para el antiguo Tahuantinsuyo.

TAMBOMACHAY: Hace suponer que este lugar fue el recinto importante de los incas para el relajamiento y retiro espiritual para la ceremonial de culto al agua.

Continuando con nuestra excursión Machu Picchu Inmortal 4 Días 3 Noches, durante el segundo día, que es el día más importante para todos nosotros, nuestra empresa Machu Picchu Peru Tours pasara a recogernos de nuestro hostal a las 04:00 am para dirigirnos a Ollantaytambo lugar donde se abordara el tren con dirección al pueblo de aguas calientes (Machu Picchu), una vez que lleguemos al pueblo de Aguas Calientes nuestro guía nos estará esperando para brindarnos un riquísimo desayuno y luego continuar el viaje hacia la ciudadela inca de Machu Picchu. Nuestro guía nos brindara una explicación durante 3 horas aprox. Por los lugares más importantes del imperio inca. Luego de la explicación guiada tendremos tiempo libre para visitar individualmente el parque arqueológico, previa coordinación con el guía. Por la tarde retornaremos al pueblo de aguas calientes para abordar el tren de retorno a Ollantaytambo y luego nuestro bus a Cusco.

En este día nuestro tour Machu Picchu Inmortal 4 Días 3 Noches nuestro tour operator pasara a recogernos de nuestro hostal a las 08:00 am, comenzamos nuestro recorrido visitando el mercado artesanal de Corao que se encuentra a 22 kilómetros de la ciudad del Cusco, posteriormente nos detendremos a visitar el mirador de Taray teniendo la vista panorámica del rio Vilcanota, nevado Salkantay y la montaña de Pisaq. Luego nos dirigiremos al complejo arqueológico de Pisaq y posteriormente al mercado artesanal de Pisaq donde se apreciara las costumbres típicas de los pobladores. En el transcurso de nuestro viaje pasaremos por diferentes lugares hasta llegar a Urubamba donde tendremos el almuerzo buffet (opcional). Luego de nuestro almuerzo nos dirigiremos a la Ciudadela Inca de Ollantaytambo y de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblo de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui y el hermoso templo colonial con interesantes frescos y pinturas murales del arte colonial, construido sobre cimientos inca.

Este día previa coordinación con la empresa pasaremos a recogerlos para dirigirnos al aeropuerto.

Fin de nuestros servicio de Machu Picchu inmortal.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Precios

* Los precios pueden variar según la fecha elegida.

Paquete Básico

Alojamiento en hospedaje turístico u hostels.

$10

Alojamiento en hospedaje turístico u hostels.

$10

Paquete Estándar

Alojamiento en hoteles 3*

$10

Alojamiento en hoteles 3*

$10

INFANTES: entre los 0 a 2 años y 11 meses no pagan. Compartirían asiento y servicios con los padres y/o adultos apoderados.

Recomendaciones

Antes de Reservar

  • Para reservar esta excursión se requiere mínimo 30 días de anticipación.
  • Se requiere mínimo 01 participante.
  • La excursión se realiza en dos idiomas: Ingles y Español.
  • Nivel de exigencia: Se requiere un alto nivel físico y un buen estado de salud.

Antes de Viajar

  • Pasaportes originales o documentos personales (con los que se hicieron las reservas / no se aceptan copias).
  • Medicamentos personales (en caso de sufrir algún malestar).
  • Una mochila o maletín liviano por persona de 20 litros.
  • Zapatos de trekking o tenis.
  • Indumentaria de acuerdo a la época (Poncho de lluvias, casaca corta viento).
  • Protector solar, repelente, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Dinero en soles y no en dólares ya que los tipos de cambio son muy bajos.

Preguntas Frecuentes

Primero, para verificar la disponibilidad comuníquese con nosotros al número de Whatsapp +51 987312403

Luego, le enviaremos una solicitud de pago de nuestro canales disponibles: Paypal, Tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria.
*Se aplican fees.

Finalmente, una vez recibido el pago, nos comunicaremos con usted para coordinar los detalles de su viaje.

Te recomendamos realizar la programación y reserva de los tours, con 30 días de anticipación, porque existen con 2 temporadas marcadas para el turismo:

Temporada Alta

Temporada Baja

Considera que las temporadas difieren entre la cantidad de turistas que operamos, en consecuencia las reservas estarán sujetas a la disponibilidad de espacios.

Para cancelaciones hechas 30 días o menos, antes de la fecha del viaje, se perderá el 100% del costo del tour.

Para cancelaciones hechas 31 días o más, antes de la fecha de viaje, las tarifas de cancelación pueden variar según la salida y el recorrido.

Consulte con nuestro agente de viajes para obtener información específica

Universitarios: deberá portar el carnet Universitario original y autorizado con fecha vigente, cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Escolares: deberá portar su D.N.I o pasaporte (08 a 16 años) cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Opiniones de viajeros