10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"

Tour Cañón de los Perdidos

0
Precio
Desde$39$35
RESERVA
CONSULTA
Nombres*
Email*
Teléfono (incluir código de país)*
Fecha de viaje*
Su mensaje*
*Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponible: 10 asientos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Continuar reserva

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

88
Tour Cañón de los Perdidos

Tour Cañón de los Perdidos Ica

El Cañón de los Perdidos es un atractivo turístico en Ica que fue descubierto apenas en los años 80’s. Se trata de una formación natural con forma de grieta en la tierra, tiene unos 150 metros de profundidad y unos 3 kilómetros de largo. Es un lugar ideal para los aventureros y apasionados del trekking. 

Lo más destacado

Itinerario

6:30 am. El tour Cañón de los perdidos inicia con el recojo de nuestros viajeross u hotel en Ica o estación de bus, luego nos transportaremos hacia el Sur de Ica, durante el trayecto, nuestro conductor realizará una parada en las afueras de Ica, antes de ingresar al desierto. Esto con el fin de realizar compras de bebidas y algunos alimentos para la excursión.

07:00 am. aprox. Salida al desierto de Ocucaje con destino al Cañón de los Perdidos, nos transportaremos por la Panamericana Sur, para luego tomar el desvío que nos llevará al Desierto de OCUCAJE, lugar que también alberga una gran cantidad de fósiles marinos con muchos millones de años de antigüedad, conforme vamos ingresando al desierto por un camino de trocha, pero en buen estado, poco a poco vamos observando la diversidad de cerros con diferentes capas de colores, continuando con el tour durante 2 horas estaremos llegando a la grieta que fue formada por el cauce del río y las formas caprichosa que le ha dado la erosión del viento.

08:20am Aprox. Realizaremos una parada en una zona llamada la “Pampa de Piedras”, donde podremos encontrar una gran cantidad de Apachetas, las cuales son construidad por los mismos turistas que llegan al lugar. Tambien podremos apreciar que algunas piedras grandes tienen gran contenido de metal en su interior, ya que al golpearlas, suenan como campanas, algunas teorías mencionan que algunas piedras podrían ser fragmentos de meteoritos que caen en el desierto. Podrán realizar fotos en una piedra llamada “El ojo mágico”, la cual tiene un orificio natural con forma de telescopio, donde las fotos salen con un enfoque único y divertido. 

09:00 am. Aprox. Llegaremos al Mirador del Cañón de los Perdidos; donde se observará la gran grieta que muestra su extensión y profundidad, que a su vez sirve de protección para las aves carroñeras que son los guardianes de esta zona.

Iniciaremos nuestra caminata por un camino arenoso donde también se podrá apreciar algunos fósiles y salitreras que nos conduce hasta los ojos de agua de este gran cañón de 150 metros de profundidad y 1.5km de extensión, durante la caminata viviremos una aventura inolvidable.

11:30 am. Aprox. Dejaremos el Cañón y nos trasladaremos a la Ciudad de Ica.

2:30pm Aprox. Arribo a la Ciudad de Ica.

Finalmente, los pasajeros serán dejados en la comodidad de su hotel o estación de bus en Ica.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

Antes de Reservar

  • Salidas diarias.
  • Se requiere mínimo 02 participantes..

Antes de Viajar

  • Cámara profesional o un celular con buena resolución para tomar fotos excelentes.
  • Sombrero o gorra para protegerse del sol.
  • Bloqueador solar y/o hidratante para la cara y el cuerpo.
  • Indicar si retorna a la ciudad de Ica o se queda en Paracas.
  • Efectivo en moneda nacional, de preferencia billetes de baja denominación y monedas.