Tour Valle Sagrado – Machu Picchu Circuito Moray Salinas Chinchero 3 Dias / 2 Noches

Al igual que Machu Picchu, los más importantes complejos ceremoniales en el corazón del Valle Sagrado fueron construidos a mediados del siglo XV.

Tour Valle Sagrado – Machu Picchu
& Circuito Moray  Salinas Chinchero

 

DÍA 1: Visita del Tour Valle Sagrado – Machu Picchu – Aguas calientes ( Pueblo de machu picchu)

Tour Valle Sagrado – Machu Picchu & Circuito Moray  Salinas Chinchero, Entre imponentes paisajes de vasta vegetación y ciudades que mantienen su cultura intacta, el Valle Sagrado muestra a sus visitantes la variedad de flora, clima amigable y recursos naturales que posee.

En tiempos del Tahuantinsuyo fue el centro de la civilización cusqueña, convirtiéndose así en una importante fuente de alimentación para los antiguos incas. Esta ciudad se ubica dentro de la provincia de Urubamba y está rodeado de imponentes quebradas.

El Valle Sagrado está situado entre altas montañas que enmarcan un colorido manto de campos de cultivos, acompañado de pueblos pintorescos y un esplendoroso río.

Sus innumerables sitios arqueológicos, construidos en tiempos del incanato lo han convertido en el lugar preferido de los turistas reconocido por ser el principal centro de producción agrícola en tiempo de los Incas.

Los atractivos turísticos los que convierten al Valle Sagrado en uno de los destinos más ricos en cultura, tradición, costumbre e historia.

Conoce más sobre las mágicas ciudades que tiene a continuación:

Pisac Ruinas: El Parque Arqueológico de Pisac se ubica a 33 Km. de distancia al este de la ciudad del Cusco y constituye uno de los centros monumentales más hermosos del valle pues combina el paisaje con el acabado impecable de sus construcciones. Está emplazado en el cerro más alto de la ciudad, sobre una superficie seca y rocosa.

Junto a Cusco y Piquillacta, Písac cierra un triángulo equilátero de 33 kms. de lado, precisamente planificado para proteger la ciudad de los posibles ataques de los Antis (Anti deriva de ‘Andes’ o montañas), quienes eran sus peores enemigos.

Al igual que en otras construcciones incas, algunos estudios dan cuenta de que no se trató de una fortaleza, sino de una especie de ‘hacienda real’, propiedad del Inca Pachacutec, compuesta de andenes, estructuras domésticas y ceremoniales, y acueductos que proporcionaban el agua para la explotación agrícola.

Pisaq Mercado: Ubicado a 30 km de la ciudad del Cusco, la plaza principal de Pisac alberga este mercado, lugar colorido y alegre, donde se exhiben las más famosas artesanías cusqueñas hechas por manos andinas, entre las artesanías, sobresalen piezas textiles, ponchos, bolsas, etc, y las artesanías de cerámica, las cuales son reproducciones de piezas arqueologías incaicas, como los queros (vasos ceremoniales), collares, etc. A esta feria acuden comerciantes y artesanos indígenas de muchos pueblos, ataviados de sus trajes típicos.

Urumabmba: En este punto solo aremos una parada para disfrutar de un almuerzo buffet típico.

Ollantaytambo: Ciudad pre Inca que aún mantiene conservado sus edificios de adobe y piedra. Es uno de los puntos perfectos para empezar el recorrido hacia Machu Picchu, realizando el milenario camino inca.

Desde este punto se pueden ver las cosechas de maíz y conocer más sobre el cultivo de las tierras, donde usan el agua del río para transformarla en agua potable y limpia para el pueblo.

Este es el punto donde abordaremos el tren con destino al Pueblo de Machu Picchu lugar donde pasaremos la primera y la segunda noche .

DÍA 2: Visita del centro arqueológico de Machu Picchu y pernocte.

Nuestra empresa Machu Picchu Perú Tours, pasara a recogerlos a su HOSTAL a las 06:00am, nuestro guía nos estará esperando para conducirnos a la estación de buses, luego nos dirigiremos a la ciudadela inca de Machu Picchu que está ubicada a 2250 msnm.

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu, luego de haber pasado por los diferentes controles empezaremos con nuestra visita guiada, la cual tendrá una duración de 2:30 horas, para conocer los puntos principales como: la plaza principal, sector urbano, la torre circular, el reloj solar, el templo de las tres ventanas y el cementerio inca, terminado el tour se tiene tiempo libre de unas horas más para visitar Machu Picchu por cuenta propia.

A una hora oportuna abordaremos el bus de Machu Picchu hacia el pueblo de Aguas Calientes, donde usted podrá disfrutar de un almuerzo en alguno de los restaurantes del pueblo y también tendrá tiempo libre para visitar los baños temo-medicinales de Aguas Calientes. Pernocte en aguas calientes.

DÍA 3: Tren de retorno a Ollantaytambo – Tour a Moray – Salineras – Chinchero

Este día muy temprano abordaremos el tren de aguas Calientes a Ollantaytambo llegando a este pueblo a las 10:00 am. En este punto nos estará esperando nuestra movilidad para retornar visitando los siguientes restos arqueológicos.

Mineras de sal de Maras: Ubicado a 40 km de la ciudad de Cusco, en este lugar se encuentra uno de los depósitos más antiguos de sal, los mismos que fueron extraídos en tiempos del incanato para el consumo humano.

Moray: Conocida por su impresionante construcción en forma circular, cumpliendo la función de un anfiteatro por las enormes terrazas que posee, la avanzada ingeniería de Moray era totalmente innovadora para la época. Todo este complejo fue desarrollado para la fabricación de alimentos.

Chinchero: En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.

Luego de haber visitado todo estos centros arqueológicos retornaremos a la ciudad del cusco llegando a las 16:00 horas aproximadamente.

 

MACHU PICCHU PERU TOURS INCLUYE:

  • Tour valle sagrado de los incas.
  • Transporte privado para el grupo
  • Tours circuito maras Moray chinchero
  • 2 noches de hotel en aguas calientes
  • Tren de Ida y Vuelta
  • Bus de subida y bajada a machu picchu
  • Ingreso a machu picchu
  • Guía profesional
  • 02 Almuerzos
  • 02 Desayunos
  • Guía paramédico
  • Asistencia permanente
  • Equipo de primeros auxilios

MACHU PICCHU PERU TOURS NO INCLUYE:

  • Vuelos aéreos
  • Alimentación excepto lo mencionado
  • Hotel en cusco
  • Boleto turistico
  • Gastos extras
  • Propinas para el guía
Para realizar la reserva del tour, necesitamos nos envié la siguiente información.
  • Copia de pasaporte o información personal con el que ingresara a Camino Inca Machu Picchu.
  • Pago del 50% de la excursión
  • La diferencia se pagara un día antes
  • Datos de vuelo aéreo (hora de llegada al cusco, numero de vuelo, nombre de la compañía)
  • Número de Teléfono o whatsapp para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo del tour.

 

RESERVAR ESTE TOUR

Para reservar el  Tour Valle Sagrado – Machu Picchu Circuito Moray Salinas Chinchero puede hacerlo mediante el siguiente formulario de contactos brindándonos algunos detalles o vía paypal.

paypal

Precios por persona:



*5% recargo extra.

 

MAYOR INFORMACIÓN

Si necesitas mayor información
no dudes en escribirnos a

info@machupicchuperutours.com

ó envíanos un mensaje a nuestro whatsapp.

 

OPINIONES
Montaña de Siete Colores Cuzco
5.0
powered by Facebook
André Augusto Alves
André Augusto Alves
2019-05-10T00:13:14+0000
Es un sitio muy maravilloso, arriba probé un rico chicharrón de alpaca, una sensación maravillosa. Es muy difícil el trayecto para llegar hasta arriba, no es cualquier persona que aguanta aún que en caballo. Yo en un grupo de mi equipo llegué en según hogar de 38 personas. ¡Agradezco a Dios por sé conmigo!read more
Maria Luisa Ortega
Maria Luisa Ortega
2019-04-30T19:50:36+0000
Jajajjaja tener un acondicionamiento físico
Barbra Southern
Barbra Southern
2019-04-23T15:56:29+0000
Maravilhosooooooo! Vale a pena a subida
Marlene Perea
Marlene Perea
2019-04-23T11:27:43+0000
Hermosa lindo llegue caminando y caballo pero conocí con Edgar mi esposo

 

OPINIONES

WordPress Image Lightbox Plugin