Tour valle sagrado de los incas

Este valle posee cualidades geográficas y climáticas muy especiales para la cultura incaica. Los incas o quechuas convirtieron el valle sagrado en uno de los principales puntos de producción agrícola debido a la riqueza de sus tierras. A diferencia del Cusco y del Perú, el valle sagrado es uno de los lugares más ricos ya que produce el mejor grano de maíz.

Tour valle sagrado de los incas

Itinerario

Nuestra empresa Machu Picchu Perú Tours, pasara a recogerlos de su hostal a las 08:10 am dando inicio a nuestro
Tour valle sagrado de los incas. Como primer punto de visita nos dirigiremos hacia Ccorao (mercado artesanal), seguidamente continuaremos con el viaje hasta llegar a taray mirador para el valle sagrado de los incas, conjunto arqueológico que es Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años.

Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual está ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en su totalidad por los descendientes de los Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal donde podremos apreciar hasta el día de hoy como la gente del poblado sigue manteniendo la tradición típica de intercambiar sus productos, tal como lo hacían en el pasado. De ahí nos dirigiremos a Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet típico en un Restaurante Turístico. después continuaremos el viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos el majestuoso grupo arqueológico que ahi se conserva. Retornamos al Cusco vía Chinchero pueblo rico en cultura y arqueología donde también visitaremos su mercado típico y el conjunto arqueológico.

Incluye

MACHU PICCHU PERU TOURS INCLUYE:

  • Bus turístico.
  • Almuerzo Buffet
  • Guía profesional.

MACHU PICCHU PERU TOURS NO INCLUYE:

  • Boleto turístico para Ingresar a: (Pisaq Ruinas – Ollantaytambo Ruinas – Chincheros).
  • Vuelos aéreos.
  • Alimentación excepto lo mencionado.
  • Hotel en cusco
WordPress Image Lightbox Plugin