Tours en Cusco

Conoce nuestra amplia seleccion de tours en Cusco y Machu Picchu.
Excursiones, actividades y paquetes turísticos creados para viajeros que desean
explorar lo mejor del Cusco y Machu Picchu en pocas horas o simplemente disfrutar de sus vacaciones
de la mano de nuestro equipo de expertos profesionales locales.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado
¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

DURACIÓN
REVIEWS
TODO 2020
4.6/5
Caminata a la laguna humaytan full day. Conozca la laguna de Humantay, una joya de la naturaleza en la ruta del apu Salkantay.
4.8/5
La montaña de 7 colores ( Vinicunca) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE.
4.5/5
Puente inca Queswachaka era construido íntegramente de ichu (paja), troncos o palos sujetados a una estructura de piedra creado especialmente.
4.8/5
El Super Valle Sagrado de los Incas, elegido por los Qechuas por sus cualidades geográficas y climáticas que les permitio cultivar y tener una vision
4.5/5
Conoce nuestro paquete de Cusco Majestuoso 6 Días / 5 Noches, La aventura comienza en la ciudad del Cusco con sus imponentes monumentos arquitectónicos , la fusión de culturas colonial e incaica.
4.1/5

El tour montaña de siete colores ruta fácil. Este paisaje muestra la totalidad de uno de los accidentes geográficos más hermosos que nuestra naturaleza nos entrega…

4.5/5
La Cordillera Arcoíris de Palccoyo es la prima hermana de la famosa montaña de los siete colores “Vinicunca” pero con mejor accesibilidad. Sus más de nueve mil hectáreas naturales tienen un color semejante al arcoíris…
RECOMENDADO
4.8/5
Tour a Machu Picchu y Vinicunca 3 Días y 2 Noches, Te recomendamos hacer esta travesía porque sabemos que no cuentas con mucho tiempo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Destino Perfecto

La mística y sagrada ciudad imperial del Cusco es considera como capital del Tahuantinsuyo heredando así un gran legados histórico y arquitectónico. Cusco está rodeado de valles andinos y siempre de increíbles destino turísticos, cultura y tradición. Este maravilloso destino turístico es conocido también como el ombligo del mundo, pues en momento fue el centro político y territorial del imperio incaico.

Atractivos dentro de la ciudad

Cusco es un destino cultural perfecto, ya que no solamente cuenta con lugares arquitectónicos impresionantes sino que además tiene su gente y sus costumbres hacen de la ciudad que los tours en Cusco sean infinitos. Mira esta lista de actividades que debes hacer en Cusco.

Tiempo y Clima

Antes de planear tus tours en Cusco debes saber algunos datos sobre el tiempo y el clima: