10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"

Tours en Nazca

Conoce nuestra amplia selección de paquetes turísticos y Tours en Nazca.

Excursiones, actividades y tours creados para viajeros que desean explorar lo mejor de Nazca en pocas horas o simplemente disfrutar de sus vacaciones de la mano de nuestro equipo de expertos profesionales locales.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado

¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

/5

El Sobrevuelo Lineas de Nazca, es una de las más impresionantes experiencias en Perú, disfrutarás de las vistas de las misteriosas figuras y lineas de Nazca.

5/5

Líneas de Nazca con traslado privado desde Ica: Conoce los más impresionantes y enigmáticos geoglifos y el misterio detrás de ellos.

US$ 195
/5

Con nuestro Tour Mirador Líneas de Nazca y Palpa, podrás visitar el Mirador Llipata, el museo María Reiche y el mirador Nazca, en el norte del valle de Nazca.

/5

Te presentamos nuestro tour de arqueología y arte con el que visitarás el Cementerio de Chauchilla, ubicado en el valle de las Trancas a 30 km de Nazca.

/5

Realiza un tour a os Acueductos de Cantalloc o Acueductos de Nazca, una obra de ingeniería hidráulica construida por los antiguos Nazca denominados "puquios".

Tours en Nazca - 2022

¿De vacaciones? Vive el sueño de visitar una de las ciudades más hermosas del Perú, con nuestros paquetes turísticos y tours a Nazca. 

En Machu Picchu Peru Tours te damos las mejores opciones para reservas tus paquetes y tours a Nazca, podrás visitar las líneas de Nazca, el cementerio de Chauchilla, los Acueductos de Cantalloc, entre otros.

¿Quieres personalizar tu tour? Nuestras anfitrionas cusqueñas te darán la mejor información que necesites para tu viaje como: hoteles, horarios, restaurantes, bares y actividades para tu estadía.

Somos una empresa 100% cusqueña, todos nuestros paquetes a Nazca tienen excelentes precios y sin comisiones ocultas. No dudes en consultarnos.

¡Reserva ya un tour a Nazca este 2022 y ten las vacaciones soñadas!

Preguntas Frecuentes

Los mejores lugares para visitar en Nazca.

  1. Conocer las famosas Líneas de Nazca.
  2. Visitar el Centro Ceremonial de Cahuachi.
  3. Realizar un Tour a los Acueductos de Cantalloc.
  4. Recorrer el Cementerio de Chauchilla.
  5. Visitar la hermosa ciudad de Nazca
El clima va entre cálido seco a soleado durante todo el año, Nazca tiene una temperatura media anual de 23 °C. Se considera que principalmente tiene un clima cálido, puesto que la temperatura en verano sobrepasa los 30 °C durante los meses de enero y marzo

Las líneas de Nazca se encuentran as 320 kilómetros al sureste de la ciudad de Lima, dentro de la ciudad de Nazca. En total las Líneas de Nazca son 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de plantas y animales.

Por el tipo de clima que tiene Nazca, se recomienda llevar lo siguiente:

  • Gorro o sombrero.
  • Ropa delgada o deportiva
  • Lentes de sol
  • Además una cámara fotogáfica para sacar increíbles fotos
  • Documentos personales