Tours en Tambopata

Conoce nuestra amplia selección de tours y paquetes turísticos en Tambopata, Madre de Dios.

Excursiones, actividades y paquetes turísticos creados para viajeros que desean explorar lo mejor de la selva de Tambopata durante sus vacaciones de la mano de nuestro equipo de expertos profesionales locales.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado
¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

/5

Aventúrate a la selva de Perú con el Tour Tambopata Lobo de Río 03 días y 02 noches. Conoce la flora y fauna del Lago Sandoval. Incluye caminata nocturna.

/5

Explora la selva peruana con paseos en bote, caminatas, zipline y presencia una Collpa de Guacamayos con el Tour Programa Sandoval Rain Forest 4D/3N

/5

Experimenta nuestro Tour Tambopata Programa Collpa 03 días y 02 noches. Visitaremos las collpas de Guacamayos y Loros, una experiencia inolvidable a la Selva.

/5

Disfruta de la flora, fauna y gastronomía de la selva e inicia el viaje de 05 días y 04 noches a la selva con el Paquete Turístico Jaguar.

/5

El Paquete Turístico Amazonas de 04 días y 03 noches es un espectáculo multicolor. Disfruta de 04 días en contacto con la Amazonia. Ven y explora la selva.

/5

Vive el Tour a la Selva peruana 2021: Podremos observar garzas, pavos salvajes, caimanes, nutrias gigantes, venados, monos, tortugas y muchos animales más.

En la Reserva Nacional Tambopata se encuentran más de 632 especies de aves, 1200 de mariposas, 103 de anfibios, 180 de peces, 169 de mamíferos y 103 de reptiles. Dentro de la Reserva existen hábitats saludables para la recuperación y refugio de poblaciones amenazadas de especies como la nutria, lobo de río, el puma, entre otros.

Para llegar a la Reserva Nacional de Tambopata, primero debes realizar un viaje a Puerto Maldonado. Esta ciudad es la entrada a la Reserva y la capital de Madre de Dios. Existen vuelos diarios a Puerto Maldonado. Desde aquí, tendrás que tomar un bote a motor y recorrer el Río Tambopata durante dos horas.

Puedes hacer las siguientes actividades:

  • Realizar deportes de aventura.
  • Explorar el Lago Sandoval.
  • Apreciar la Collpa de Guacamayos.
  • Conocer las comunidades indígenas de la zona.

Tambopata se encuentra al sur del río Madre de Dios, en los distritos de Tambopata e Inambari de la provincia de Tambopata, en el departamento de Madre de Dios. Tiene una extensión de 274 690.00 hectáreas.

La mejor época para conocer Tambopata es en los meses de abril a septiembre, ya que el clima es cálido con una temperatura promedio de 34°C aproximadamente.