Caminata a Machu Picchu

Machu Picchu Peru Tours realiza esta aventura a través del Valle Sagrado de los Incas Pasando por las regiones pastorales ricas de la cordillera Urubamba atravesamos montañas y nevados de los valles sub tropicales, a lo largo del valle de lares disfrutamos diferentes panoramas como lagunas escénicas, baños termales naturales, restos incas. Por ser un lugar remoto el área ha permitido que su gente preserve tradiciones de Tejido de la lana de llama y alpaca, el cultivo de papas, trigo, maíz, habas, quinua, etc. Y la confección de sus coloridas prendas de vestir hechas a mano y con motivos incas. Este Tour es vivencial ya que se puede observar de cerca las costumbres y las tradiciones del poblador andino.

Una alternativa diferente del Camino Inca Premium para personas que deseen realizar una caminata más pausada al Santuario Machu Picchu que viene a ser el recorrido más popular y conocido por los visitantes. La caminata total del Camino Inca Premium es de aproximadamente 42 kilómetros y toma 4 días y el ultimo día exclusivo para la visita al santuario de Machu Picchu. disfrutaras de maravillosos paisajes así como de la rica flora y fauna de nuestra País.

  • Destino:
  • Duración: 2 Días
  • Salida: 20/06/2017
  • Precio: USD.550

Machu Picchu Perú Tours, Recomienda esta excelente alternativa de camino inca corto para aquellos turistas que no disponen de mucho tiempo o no tengan la preparación física necesaria.

Machu Picchu Peru Tours & Travel agency, Les recomienda revisar sus pasaportes originales y la tarjeta ISIC en caso de que fuera estudiante. El recorrido que realizara por todo este trayecto andino será de una experiencia inolvidable ya que pasaremos por abundantes bloques y camino de roca que cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan los ríos, valles templados, selva nublosa y las frías alturas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo máximo logro fue la civilización Inca.

La legendaria Ruta de Salkantay Trek a Machu Picchu (o Salkantay Trek) ha sido elegida como uno de los 25 mejores Trek en el mundo, por la National Geographic Adventure Travel Magazine.

Esta nueva ruta de Salkantay Trek to Machu Picchu también conocida como el ” Camino Inca alterno“, que se encuentra ubicada al Norte de la ciudad del Cusco. En esta caminata de Salkantay Trek to Machu Picchu alcanzaremos una altura máxima de 4,650 msnm.

  • Destino:
  • Duración: 4 Días
  • Salida: 20/04/2017
  • Precio: USD.285

La excursión del Inka Jungle es un camino alternativo que combina con los deportes de aventura como bicicleta de alta montaña, canotaje, tiroleza y la caminata dura 3 días hasta llegar a Machu Picchu y Huayna picchu. El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo quienes llegan a Cusco en busca de aventura y deportes extremos. Recomendamos a nuestros amigos Viajeros reservar anticipadamente para tener todo asegurado y evitar riesgos innecesarios como, pérdida de equipos, quedar sin acceso a Machu Picchu, Huayna Picchu o peor aún quedar Parados en Aguas Calientes (sin tren de retorno).

La excursión del Inka Jungle es un camino alternativo que combina con los deportes de aventura como bicicleta de alta montaña, canotaje, tiroleza y la caminata dura 3 días hasta llegar a Machu Picchu y Huayna picchu. El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo quienes llegan a Cusco en busca de aventura y deportes extremos. Como Tour Operador ubicados en Cusco ofrecemos un servicio diferenciado; con una ruta exclusiva, los guías más capacitados (dominio del inglés e historia local), bicicletas acondicionadas para donwhill, servicios de canotaje y zipline moderno pero sobretodo seguro. Recomendamos a nuestros amigos Viajeros reservar anticipadamente para tener todo asegurado y evitar riesgos innecesarios como, pérdida de equipos, quedar sin acceso a Machu Picchu, Huayna Picchu o peor aún quedar Parados en Aguas Calientes (sin tren de retorno).

Es una gran alternativa que no debes dejar de visitar. Lo mejor de la belleza natural a tus pies... Vive una maravillosa experiencia visitando unas de las joyas arquitectónicas del grandioso imperio Inca, un extraordinario lugar construido a 3,033 metros de altura rodeado por la imponente cadena de los Andes. A diferencia del popular Camino Inca, la caminata de Choquequirao Trek te lleva a conocer pueblos remotos , un valle con mucha vegetación y caídas de agua que conducen hasta la orilla del mágico Rio Apurímac, Choquequirao Trek que significa “cuna de oro” en la lengua quechua- es un enigmático complejo arqueológico que hoy constituye un atractivo importante para cualquiera que tenga alma de explorador. Te animamos a que seas parte de esta gran aventura para que vivas una de las experiencias más fascinantes en la tierra de los Incas. SU IMPORTANCIA, los investigadores sostienen que el complejo arqueológico de Choquequirao Trek, fue un centro religioso, político y económico, además de ser un nexo comercial y cultural entre la costa, la sierra y la selva. Es uno de los centros arqueológicos incaicos más importantes el cual contiene grandes terrazas, plataformas, plazas ceremoniales, templos, depósitos, fuentes y canales conectados por largas escaleras además de una importante red de caminos.La importancia de Choquequirao Trek no radica únicamente en su valor histórico-cultural y arqueológico, sino también en la variedad de flora y fauna que se puede apreciar en este lugar como el oso de anteojos, el cóndor, variedad de mariposas y aves.Cuando visitar? Por la posición geográfica en la que se encuentra, Choquequirao cuenta con un clima cálido, alternado con temperaturas frías en las noches. La temperatura media anual es de 16ºC. Se puede visitar durante todo el año, pero es necesario saber que existen dos temporadas bien marcadas, lluvioso durante los meces de diciembre a marzo y sequías de abril a noviembre, el más recomendado para poder conocer y observar a detalle este hermoso atractivo turístico.

Iniciaremos nuestra caminata con destino al pequeño poblado de TAUQAQ, situado a orillas de la Laguna Piuray que nos sigue ofreciendo otras variedades, enseguida nuestra caminata continua con dirección al Paso de Tauqaq 4000 m. s.n.m. en un promedio de 3 horas, Desde el lugar podremos apreciar parte de la cadena de cordilleras de los andes; entre los nevados importantes veremos: el Ausangate, La Verónica, Pitusiray, Sahusiray. Hacia horas de la tarde descenderemos hacia nuestro campamento localizado poco antes de llegar a Huchuy qosqo.

El Complejo arqueológico de Huchuy Qosqo Perú es de mucha importancia para el antiguo imperio inca que se encuentra ubicada a los 3400 m.s.n.m, Desde este punto tendremos una hermosa vista panorámica hacia  otro lado del valle sagrado de los incas, desde la cima de esta montaña apreciaremos la incomparable belleza de los nevados Chicon y Pitusiray, al fondo de este panorama se aprecia el poblado de calca. los cronistas indican que fue el Dios Wiracocha quien había fundado el complejo arqueológico de Huchuy Qosqo sobre los cimientos que ya estaban construidos con anterioridad. Según el cronista Pedro Cieza de León indica que había llegado el primer inca Manco Cápac al valle  Sagrado, donde observo toda la zona ocupada por diferentes naciones y posteriormente todas estas naciones fueron vencidas por Manco Capac e incorporadas al Imperio inca. Una de esas naciones estuvo asentada sobre Huch'uy Qosqo Perú, donde se encuentran recintos, edificaciones Incas que conforman el monumento arquitectónico de Huchuy Qosqo Perú.

MACHU PICCHU PERU TOURS nos conducirá a una caminata alrededor del majestuoso nevado APU - AUSANGATE TREK (6384 m.s.n.m.) la más alta de la cordillera de Vilcanota, es magnífica y exigente, por ser uno de los Apus más importantes de la época Inca. Esta caminata se realiza por encima de los 4000 m.s.n.m. hasta llegar a los 5200 m.s.n.m. durante nuestro recorrido. Este nevado es ahora visitado por miles de turistas, se desarrolla en un panorama espectacular y diverso, dando lugar asu geografía, geología, las erosiones, desglaciaciones, nevados (Mariposa, Callangate, Colquecruz, Campa, etc), fauna y flora típica de la altura, así como pintorescas costumbres del poblador del ande peruano, podrán ser apreciadas y disfrutadas, en la capital artesanal del Perú en textileria, danzas típicas del Valle del Ausangate

WordPress Image Lightbox Plugin