Lima, Ica y Cusco 10 días 9 noches

/5

Paquete Turístico Perú 10 días 9 noches

Explora lo mejor de Perú en 10 días: Desde la historia de Lima hasta la aventura en Machu Picchu y la Montaña de Siete Colores. Descubre los encantos de Ica y el Valle Sagrado. Finaliza con la experiencia de la Laguna Humantay.

¡Un viaje inolvidable lleno de cultura, naturaleza y aventura te espera en Perú!

¿Por qué amarás el Lima, Ica y Cusco 10 días 9 noches?

Itinerario

Tomando en consideracion los horarios de arribo internacional monitoreamos su vuelo y estaremos atentos a ello para prever anticipos etc, nuestra movilidad estará esperando por usted.

Recuerda que las puertas para salir después de un vuelo internacional es el N°3 o N°4 nuestro agente tendrá un cartel con su nombre para que usted pueda identificarlo con facilidad y de igual modo nuestro agente a usted.

Después de encontrarse con su agente, lo trasladaremos al hotel seleccionado por usted en la ciudad de Lima.

Nota: El check in en el hotel es a partir de las 3pm.

En el caso de que su vuelo arribe antes de ello usted podrá resguardar sus pertenencias en el lobby y realizar algún recorrido por cuenta propia, recuerde que un Early Check in tiene costos adicionales no incluidos en este día.

Exploraremos las más importantes atracciones de Lima y su historia.

Iniciaremos nuestro tour desde el distrito de Miraflores, en el camino apreciamos desde el bus la impresionante Huaca Pucllana, templo ceremonial de la cultura Lima, luego atravesaremos el parque El Olivar en el corazón del distrito de San Isidro.

Seguidamente nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima donde recorreremos sus calles y plazas que aún conservan su encanto colonial.

Descenderemos en la Plaza Mayor desde donde apreciaremos  la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, entre otros.

Visitaremos además el Convento de San Francisco, lugar donde se encuentran las famosas catacumbas, cementerio en tiempo de la colonia que alberga a unas 25000 personas.

  • Inicio: 06:00 hrs Recojo desde su hotel en Miraflores/San Isidro.
  • Final: 22:00 hrs aprox. en su hotel en Miraflores/San Isidro.

Saldremos desde la puerta de su hotel en Lima (Miraflores o San Isidro) con destino a Ica.

08:00 hrs Tour a las Islas Ballestas y candelabro en donde podremos apreciar la gran variedad de fauna y flora marina.

11:00hrs aprox. nos dirigimos hacía la ciudad de Ica.

Hacienda Tacama: En esta hacienda podremos conocer el proceso de elaboración de los vinos de la zona así como podremos degustar de ellos.

CulturPisco: En esta bodega artesanal podremos conocer el proceso de elaboración del Pisco peruano y degustarlos.

Tiempo libre para almorzar a cuenta del viajero. Las bodegas Tacama y el Catador brindan una gran variedad de platos típicos de la región y del Perú.

14:30 hrs Nos dirigimos hacía en Oasis de América “Huacachina”, aquí tendremos tiempo para fotografiar los hermosos paisajes. También podrá utilizar la piscina el hotel Carola Lodge para disfrutar del sol eterno.

16:30hrs  Tour en Tubulares por el desierto. Una aventura única por las enormes dunas de arenas y podremos practicar sandboarding. Podra aprovechar el sunset para realizar hermosas fotografías.

19:00hrs Finalizaremos con el traslado desde Ica a Lima.

De acuerdo al horario de su vuelo adquirido nuestra movilidad pasara por su alojamiento para llevarle con dirección al Aeropuerto, para luego tomar el vuelo con dirección a la ciudad del Cusco.

En las puertas de salida estará esperando un agente por usted con un cartel y su nombre para acompañarte hasta tu alojamiento reservado.

Recibirás una retroalimentación de tu itinerario y las mejores recomendaciones para los días de tu estadía en Cusco.

Podrás aclimatarte el resto del día para poder iniciar con los tours a 3390 msnm. Recuerda que puedes realizar caminatas a las principales calles y miradores de la ciudad.

De esta manera será más óptima la forma en la que nuestro organismo se adapte.

Durante este recorrido visitaremos los sitios arqueológicos de Maras y las Salineras de Moray.

08:30hrs Nos reuniremos en Plaza de Armas de Cusco para abordar la movilidad turística. Iremos hacia el Valle Sagrado, donde haremos una parada en Cruzpata. Ahí el guía nos ayudará con una inducción sobre el uso de Cuatrimotos.

Luego, continuaremos hacia el distrito de Maras, donde tomaremos la ruta de la Laguna de Huaypo, este recorrido dura aproximadamente unas 2 horas y media.

Una vez terminada la visita guiada tendrá tiempo para disfrutar entre la naturaleza del lugar y posteriormente retornar a la ciudad de Cusco.

13:30hrs Llegamos al centro histórico de Cusco y así
culminamos el tour de este día.

Tour Montaña 7 Colores

  • Inicio: 03:30 – 3:45 hrs Recojo desde su hotel.
  • Final: 17:00 hrs en la Plaza San Francisco.

Pasaremos por usted a su hotel y saldremos en un transporte privado hacia la Montaña de 7 Colores. La ruta que tomaremos tendrá como primera parada el centro de la ciudad de Chirihuani en el distrito de Cusipata, en donde tomaremos un delicioso desayuno andino.

Una vez finalizado el compartir, nos dirigiremos a Fulawasi, punto de inicio de nuestra caminata. La caminata hacia el Apu Vinicunca durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos cuesta arriba hasta llegar al Valle Rojo, lugar de acceso a este sitio místico.

Caminaremos por un sendero que gradualmente cambiará el tono del paisaje de la Montaña de Colores. En este lugar, llegaremos a una altura de 5200 msnm, altura de la majestuosa Montaña

Una vez en nuestro ansiado destino, tendremos tiempo suficiente para tomarnos hermosas fotos en los coloridos paisajes y así inmortalizar esta inolvidable experiencia.

Nuestro servicio incluye un guía especializado con el que aprenderemos toda la historia detrás de la Montaña Vinicunca. Luego emprenderemos el regreso a Cusipata donde podremos almorzar y estaremos de vuelta a la ciudad de Cusco.

Este increíble recorrido empezará a las 07:00 hrs aproximadamente con el recojo de su alojamiento, nuestro primer punto será el mirador de Taray donde tendremos una impresionante vista del Valle Sagrado de los Incas.

Continuaremos a nuestro segundo destino, Pisaq donde visitaremos este gran complejo arqueológico para posteriormente descender el pueblo de Pisaq para la visita de un taller orfebre.

Continuaremos a Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo Buffet en uno de los mejores restaurantes turísticos de Urubamba una vez culminado el tiempo del almuerzo.

Continuaremos el viaje por unos 40 minutos aproximadamente hasta llegar a Ollantaytambo conocido por sus ruinas, un enorme fuerte inca con grandes terrazas de piedra sobre una ladera, tendremos un recorrido dentro del sitio arqueológico por un tiempo promedio de 30 a 40 minutos.

Es importante tener en cuenta el horario del tren que se tiene comprado para el viaje a Machu Picchu.

Nos encargaremos de dejarte a lo mas próximo de la estación de tren para tu viaje a Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo ya en tu lugar de destino estará un agente nuestro esperando por ti para acompañarte a tu lugar de alojamiento.

agencias de viaje a Machu Picchu

Nuestro guía le estará esperando a la hora y en el lugar de encuentro, esto será coordinado previamente una noche antes.

Nos dirigiremos a la estación de buses Consetur el cual nos transportará de aguas calientes hasta la Ciudadela de Machu Picchu, presentaremos los ticket de ingresos y los documentos de identificación para poder ingresar a la Llaqta de Machupicchu, tendrá un recorrido de 2 horas.

Como máximo para poder recorrer dentro del atractivo y aprovechar las mejores tomas fotográficas. Una vez culminada la visita nuestro guía lse despedirá en la puerta de salida y usted puede hacer uso de los servicios higiénicos o hacer alguna compra para posteriormente tomar el bus hacia Aguas Calientes.

Tendrá tiempo suficiente para poder almorzar y hacer las últimas compras siempre teniendo en cuenta el horario del tren de retorno.

Te dirigirás a la estación del tren y abordaras el cual te llevará con dirección a Ollantaytambo lugar donde le estará esperando su movilidad para llevarlo de retorno hasta la ciudad del Cusco.

  • Inicio: 04:30 hrs Recojo desde su hotel.
  • Final: 18:00 hrs en la Plaza San Francisco.

Cusco – Soraypampa – Laguna Humantay full day – Cusco. Pasaremos a recogerlos desde su hotel en Cusco a las 04:30 a 05:00 am, para luego continuar con nuestro viaje hasta llegar al poblado de Mollepata donde disfrutaremos de un desayuno típico de la zona.

Luego del desayuno, volveremos a nuestro bus para continuar el tour Laguna Humantay y así poder observar los hermosos paisajes y quebradas hasta llegar a Soraypampa, lugar donde empezará nuestra caminata hacia la laguna Humantay.

Aquí, nuestro guía especializado, nos dará tiempo suficiente para poder alistar nuestro equipo como, bastones, agua, mochilas personales, etc.

Comenzaremos con nuestra caminata hacia la Laguna Humantay a una altura de 4,250 m.s.n.m.

Nuestro ascenso tiene una duración de una hora y media aproximadamente hasta llegar a la laguna Humantay. Al llegar a esta hermosa laguna, usted tendrá todo el tiempo necesario para poder disfrutar de la belleza natural que nos rodea y también recargarse de la energía que posee esta montaña del Nevado Salkantay.

Continuaremos el viaje y nos dirigiremos a Mollepata a disfrutar de nuestro almuerzo y posterior a ello retornaremos a Cusco, arribando a la ciudad a las 18:30hrs.

De acuerdo al horario de vuelos programado, haremos el recojo desde su Lodge para retornar a la ciudad, luego haremos el traslado hasta el aeropuerto o estación de bus, este día es la despedida de nuestros agentes.

Galería

¿Qué incluye?

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en (Lima y Cusco).
  • 08 noches de alojamiento en Cusco + desayunos en categoría  de hotel seleccionada.
  • 01 Noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Vuelos internos Lima Cuz (viceversa).
  • Ingresos a los atractivos turísticos.
  • Entrada a Machu Picchu + buses de subida y bajada.
  • Tren Voyager ambos tramos.
  • 3 Almuerzos (Valle Conexión | Montaña 7 Colores y Laguna).
  • Recojo de los hoteles para iniciar el Tour.
  • Monitoreo las 24 Hrs.
  • Ingreso a Montaña 7 Colores.
  • Transporte turístico en todos los tours.
  • Guiados profesionales

¿Qué no incluye?

  • Alimentación no detallada.
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos extras

Precios

Hoteles

Recomendaciones

Preguntas frecuentes

Nuestro paquete incluye alojamiento en hoteles seleccionados, transporte terrestre y aéreo dentro de Perú, visitas guiadas a los principales destinos turísticos, algunas comidas según el itinerario y asistencia durante todo el viaje.
Los lugares más importantes son Lima, Paracas, Huacachina, Cusco, Valle Sagrado, Montaña 7 Colores, Laguna Humantay y Machu Picchu.
El valor de este paquete varía de acuerdo al tipo de alojamiento, temporada entre otros. El precio va desde los 1315.00 USD
Completo nuestro formulario de reserva, nuestra asesora de viajes se contactará para brindarle detalles, hacer modificaciones requeridas y enviarle nuestros métodos de pago.

Testimonios de viajeros

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email