Lima, Ica y Cusco 9 días 8 noches

(567)
4.9/5

Paquete Turístico Perú 9 días 8 noches

Descubre Perú en 9 días: Lima, Ica, Cusco, y Machu Picchu. Explora Lima, degusta vinos en Ica, aclimátate en Cusco, visita el Valle Sagrado y Machu Picchu. Disfruta de la montaña de colores, Vinicunca, y las Salineras de Moray. Regresa a Lima para tu vuelo de partida. ¡Una aventura inolvidable te espera en Perú!

¿Por qué amarás el Lima, Ica y Cusco 9 días 8 noches?

Itinerario

Monitoreamos su vuelo y estaremos atentos para lograr prever anticipos etc, además nuestra movilidad estará esperando por usted.

Te recordamos que las puertas para salir después de tu vuelo internacional son: N°3 o N°4. Nuestro agente tendrá un cartel escrito con su nombre para que usted lo identifique facilmente, luego lo trasladaremos al hotel seleccionado por usted en Lima.

El check in en el hotel es a partir de las 3pm.

En el caso de que su vuelo arribe antes usted podrá dejar sus pertenencias en el lobby y realizar un recorrido en la ciudad por cuenta propia.

La mejor forma de conocer Lima y su historia.

Comenzaremos nuestro tour desde el distrito de Miraflores, en el camino apreciamos la impresionante Huaca Pucllana, el templo ceremonial de la cultura Lima y el parque El Olivar en el corazón del distrito de San Isidro.

Tambien podremos visitar el Centro Histórico de Lima donde conoceremos sus calles y plazas.

Pasaremos por la Plaza Mayor desde se ubica la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, entre otros.

Además visitaremos el Convento de San Francisco, lugar donde se encuentran las famosas Caatacumbas.

  • Inicio: 06:00 hrs Recojo desde su hotel en Miraflores/San Isidro.
  • Final: 22:00 hrs. en su hotel en Miraflores/San Isidro.

Lo recogeremos en la puerta de su hotel en Lima, en el distrito de Miraflores o San Isidro con destino a Ica.

08:00 hrs Tour a las Islas Ballestas y candelabro en donde podremos ver la variedad de fauna y flora marina que esta posee.

11:00 hrs aprox. nos dirigimos hacía la ciudad de Ica.

Hacienda Tacama: En esta hacienda podremos conocer el proceso de elaboración de los vinos de la zona así como podremos degustar de estos.

CulturPisco: En esta bodega artesanal podremos conocer el proceso de elaboración del Pisco peruano y degustarlos.

Además las bodegas Tacama y el Catador brindan una gran variedad de platos típicos de la región y del Perú para que puedas probar en el tiempo libre.

14:30 hrs Continuamos hacía en Oasis de América “Huacachina”, aquí tendremos tiempo para fotografiar los hermosos paisajes. Tambien podras hacer uso de la piscina en el hotel Carola Lodge para disfrutar del sol eterno de Ica.

16:30hrs  Tour en Tubulares por el desierto de Ica. Una experiencia única por las enormes dunas de arenas y podremos practicar sandboarding.

19:00hrs Traslado desde Ica a la ciudad de Lima.

Acuerdo al horario de su vuelo que fue adquirido nuestra movilidad pasara por su alojamiento para llevarle al Aeropuerto, para luego tomar el vuelo con dirección a la ciudad del Cusco.

En las puertas de salida se encontrara uno de nuestros agentes que esperara por usted con un cartel para luego acompañarle hasta tu alojamiento reservado.

Aqui se le dara una retroalimentación de su itinerario y las mejores recomendaciones para los días que se quedara en Cusco.

Esta aventura comienza a las 07:00 hrs aproximadamente, primero recogienlo de su alojamiento.

Nuestro primer punto será el mirador de Taray donde tendremos la oportunidad de ver el Valle Sagrado de los Incas.

Continuaremos por Pisaq donde visitaremos este complejo arqueológico para posteriormente visitar Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo Buffet en uno de los mejores restaurantes turísticos de este lugar.

Nuestro viaje continua por unos 40 minutos hasta llegar a  Ollantaytambo donde tendremos un recorrido dentro de este gran sitio arqueológico por un tiempo promedio de 30 a 40 minutos.

Es muy importante tener en cuenta el horario del tren que se tiene comprado para el viaje a Machu Picchu. Asi que nosotros nos encargaremos de dejarte lo mas pronto de la estación de tren para tu viaje a Aguas calientes o Machu Picchu Pueblo.

Una vez ya en Machu Picchu estará un agente nuestro esperando por ti para acompañarte a tu lugar de alojamiento..

agencias de viaje a Machu Picchu

Nuestro guía designado para ti estara esperando en el lugar y hora que fueron previamente coordinados.

Luegos nos dirigiremos a la estación de buses Consetur. nos transportará de Aguas Calientes hasta la Ciudadela de Machu Picchu.

Para lograr ingresar presentaremos los ticket de ingresos y los documentos de identificación y se tendrá un recorrido de 2 horas.

Una vez culminada la visita nuestro guía le despedirá en la puerta de salida y usted puede hacer uso de los servicios higiénicos o hacer alguna compra para posteriormente tomar el bus hacia Aguas Calientes.

Despues se dirigira a la estación del tren para abordarlo, el cual te llevará con dirección a Ollantaytambo, donde le estará esperando su movilidad para llevarlo de retorno hasta la ciudad del Cusco.

Tour Montaña 7 Colores

  • Inicio: 03:30 – 3:45 hrs Recojo desde su hotel.
  • Final: 17:00 hrs en la Plaza San Francisco.

Pasaremos por usted en su hotel y saldremos en un transporte privado hacia la Montaña de 7 Colores. Tomaremos la ruta que tendrá como primera parada el centro de la ciudad de Chirihuani en el distrito de Cusipata, donde podremos tomar un delicioso desayuno andino.

Finalizando el desayuno, nos dirigiremos a Fulawasi, punto de inicio de la caminata. La caminata hacia el Apu Vinicunca durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos cuesta arriba hasta llegar al Valle Rojo.

Caminaremos por un impresionante sendero que ira cambiando el tono del paisaje a Montañas de Colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que alimentan y dan vida a este valle.

En este lugar, la altura es de 5200 msnm, altura de la majestuosa Montaña.

Una vez llegando a nuestro destino, tendremos tiempo suficiente para tomarnos unas increibles fotos en los coloridos paisajes y así inmortalizar esta inolvidable aventura.

Nuestro servicio incluye un guía especializado con el que aprenderemos toda la historia detrás de la Montaña Vinicunca. Por ultimo estaremos de regreso a Cusipata donde podremos almorzar y estaremos de vuelta a la ciudad de Cusco.

En este recorrido visitaremos los sitios arqueológicos de Maras y las Salineras de Moray.

08:30hrs Primero nos reuniremos en Plaza de Armas de Cusco para abordar la movilidad turística. Iremos hacia nuestro destino que es el Valle Sagrado, donde haremos una parada en Cruzpata. Ahí el guía nos dara indicaciones sobre el uso de Cuatrimotos.

Seguiremos nuestro recorrido hacia el distrito de Maras, donde tomaremos la ruta de la Laguna de Huaypo, este recorrido dura unas 2 horas y media aprox.

Finalizando la visita guiada tendrá tiempo para disfrutar entre la naturaleza de este lugar y luego retornaremos a la ciudad de Cusco.

13:30hrs  Llegaremos al Centro histórico de Cusco y así
culminamos el tour de este día.

Segun el horario de vuelos programado, haremos el recojo desde su alojamiento para el traslado hasta el aeropuerto o estación de bus, este día es la despedida de nuestros agentes, deseandole un buen retorno.

Galería

¿Qué incluye?

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en (Lima y Cusco).
  • 07 noches de alojamiento en Cusco + desayunos en categoría 3 Estrellas.
  • 01 Noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Vuelos internos Lima Cuz (viceversa).
  • Ingresos a los atractivos turísticos.
  • Entrada a Machu Picchu + buses de subida y bajada.
  • Tren Voyager ambos tramos.
  • 2 Almuerzos (Valle Conexión y Montaña).
  • Recojo de los hoteles para iniciar el Tour.
  • Monitoreo las 24 Hrs.
  • Ingreso a Montaña 7 Colores.
  • Transporte turístico en todos los tours.
  • Guiados profesionales

¿Qué no incluye?

  • Alimentación no detallada.
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos extras

Precios

Hoteles

Recomendaciones

Preguntas frecuentes

Nuestro paquete turístico incluye alojamiento en hoteles seleccionados, transporte terrestre y aéreo dentro de Perú, visitas guiadas a los principales destinos turísticos, algunas comidas según el itinerario, y asistencia durante todo el viaje.
Los destinos principales incluyen Lima, Paracas, Huacachina, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Montaña de Colores.
El costo puede variar dependiendo de varios factores como la temporada, la categoría de los hoteles, las actividades incluidas y las opciones de transporte. Escríbanos y estaremos encantando de darle un precio de acuerdo a sus necesidades.
Durante el viaje, los viajeros pueden participar en actividades como visitas a sitios arqueológicos, recorridos por ciudades históricas, excursiones a paisajes naturales impresionantes, degustación de la gastronomía local y experiencias culturales únicas, entre otras opciones.

Testimonios de viajeros

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email