Treks

Conoce nuestra amplia selección de caminatas y Treks.

Excursiones, actividades y paquetes turísticos creados para viajeros que desean explorar lo mejor las caminatas y Treks disponibles en sus vacaciones de la mano de nuestro equipo de expertos profesionales locales.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado
¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

/5

Ausangate Trek Montaña de Siete Colores. Una aventura por medio de la flora y fauna, observando los animales de la zona, nevados y lagunas.

/5

Con el tour Lares trek to Machu Picchu veremos lagunas, baños termales naturales, restos incas hasta llegar a Machu Picchu. Alternativa al Camino Inca.

4.7/5

La legendaria Ruta de Salkantay Trek a Machu Picchu ha sido elegida como uno de los 25 mejores Treks en el mundo, por la National Geographic Adventure Travel Magazine.

/5

Nueva ruta de Salkantay Trek to Machu Picchu conocida como el "Camino Inca alterno" ubicada al Norte de la ciudad del Cusco.

/5

Inca Jungle to Machu Picchu 4 días y 3 noches es un Tour de Aventura que incluye excursión en bus, bicicleta, caminata, aguas termales y opcional canotaje.

/5

El Inca Jungle Machu Picchu es un camino alternativo que combina con los deportes de aventura como bicicleta de alta montaña, canotaje, tirolesa y trekking.

/5

Es una caminata de 4 días hasta la ciudadela inca perdida de Choquequirao en Cusco. Una de las mejores rutas de Trekking.

/5

Realiza el Huchuy Qosqo Trek y la visita al Santuario Histórico de Machu Picchu en solo 3 días y 2 noches.

/5

Reserva la Caminata a Huchuy Qosqo Perú de 2 días y 1 noche. Visita el complejo arqueológico de Huchuy Qosqo que fue importancia para el Imperio Inca

/5

Aprecia el nevado Ausangate en esta Caminata de 3 días y 2 noches para personas animosas y con buen estado de salud. Observaras vistas impresionantes del Apu Ausangate.

El Salkantay Trek es uno de los trekkings que se pueden encontrar en la región de Cusco, Perú. Tiene una distancia de 75 km y 4600 msnm. Es un recorrido un poco duro, en comparación con las otras opciones de trekking de la zona.

El Salkantay Trek no es peligroso, pero siempre debes tener la orientación de una agencia de viajes para informarte de mejor manera acerca de tu destino.

El sitio arqueológico de Choquequirao se ubica en el nevado Salkantay, sobre el río Apurímac, en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención.

El sitio arqueológico de Choquequirao se encuentra a 3,035 msnm. El clima es similar al de Cusco por lo que es recomendable aclimatarse y no sufrir de mal de altura durante la caminata. Cabe destacar que el camino hacia Choquequirao es cálido debido al Cañón del Apurímac.

Huchuy Qosqo posee una serie de edificios de piedra, así como también terrazas agrícolas que rodean el sitio, utilizadas por los incas para cultivar mientras viven allí. Su impresionante sistema de riego, demuestran la habilidad que tenían los incas en la ingeniería hidráulica.

El Cusco posee dos estaciones climáticas: la estación seca y la estación de lluvias. La estación seca se presenta entre los meses de abril a octubre, y los meses más secos son junio, julio y agosto, estos últimos meses de mayor afluencia de público.

Para realizar el trek a Salkantay, puedes llevar lo siguiente:

  • Poncho para lluvia.
  • Gorro o sombrero.
  • Bastones de trekking.
  • Cantimplora de agua.
  • Linterna.
  • Protector solar.
  • Documentos personales.
  • Medicamentos para el mal de altura o soroche.
  • Frutos secos.
  • Mascarilla, protector solar, alcohol en gel para evitar la propagación del covid.