Inca Jungle to Machu Picchu 3 days 2 nights

/5

¿Por qué amarás el Inca Jungle to Machu Picchu 3 days 2 nights?

Itinerario

Día 1: Cusco- Abra Málaga- Santa María

Iniciamos nuestra aventura temprano en la mañana en Cusco; lo recogemos de su hotel alrededor de las 6:00 am. Lo llevamos en automóvil a través del increíble valle sagrado de los Incas. Pasando el pueblo nativo de Chinchero con impresionantes vistas de la cordillera de Vilcabamba y Vilcanota y disfrutando de las vistas panorámicas de los pequeños pueblos en el valle sagrado, después de 2 horas de viaje nos detenemos en el pueblo Inca de Ollantaytambo para estirar las piernas y usar el baño.

Luego, seguimos conduciendo el automóvil hasta el paso Abra Málaga a 4350 m 14271 pies, en este punto comenzaremos a andar en bicicleta hasta la ciudad de Santa María a 1430 m 4691 pies. En el Abra Málaga, vas a conseguir todo el equipo de ciclismo y también un entrenamiento de ciclismo para asegurar la llegada triunfal a Santa María. El ciclismo comienza en lo alto de los Andes con la majestuosa vista del nevado Verónica.

Descenso en bicicleta desde Abra Málaga hasta el sitio inca de Huamanmarca para almorzar y explorar las pequeñas ruinas incas de Huamanmarca. Luego, volvemos al auto para llegar a Santa María y hacer rafting en el río blanco por la tarde. Tras la aventura en río, tendrás la oportunidad de disfrutar la vista del hermoso paisaje selvático.
Una vez en Santa María, te diriges a los alojamientos para darte una ducha y relajarte. Por la noche cena en el restaurante de la ciudad.

Día 2: Santa María- Cocalmayo- Santa Teresa

Nuestro día de caminata comienza con un desayuno energético en el restaurante alrededor de las 6:00 am. Hoy es uno de los días más destacables de toda la aventura. Comenzamos a caminar por la ruta del automóvil durante unos 45 minutos.

Luego nos adentramos en el camino Inca original que solía ser para conectar Machu Picchu con Vilcabamba considerada la última capital Inca. En el camino, apreciaremos muchas plantaciones de plátanos, coca, yuca, café, etc. 3 horas de caminata por el camino inca original con magníficas vistas del valle de Vilcanota y vistas panorámicas de las colinas cubiertas de un tipo diferente de plantaciones de la selva.

Nos detenemos en el pueblo de Quellomayo para almorzar, un buen lugar para almorzar en uno de los restaurantes locales, después del almuerzo puede descansar o caminar. Luego, nos dirigimos a Santa Teresa para realizar la actividad de zip line y visitar los Baños Termales de Cocalmayo. Esta fuente termal natural y al aire libre es ideal para relajar los músculos, puede pasar un par de horas en las aguas termales antes de continuar la caminata a Santa Teresa. Después de 45 minutos de caminata desde las termas, llegamos a Santa Teresa.

La noche será en Santa Teresa en el albergue y la cena en el restaurante local y así termina nuestra segunda noche del Inca Jungle a Machu Picchu.

Día 3: Tour guiado en Machu Picchu – Retorno a Cusco

Empezaremos el día temprano para ir a Machu Picchu, nos acercaremos a la estación de bus, donde tomaremos uno que nos llevará al Santuario Histórico de Machu Picchu.

El guía nos mostrará el santuario de Machu Picchu por 2 hrs. aproximadamente. Posteriormente el grupo estará libre para disfrutar de Machu Picchu por sí mismos.

Terminado el Tour Inca Jungle a Machu Picchu, descenderemos a Aguas Calientes, para dirigirnos a la estación de tren. Ahí tomaremos el tren de retorno a Ollantaytambo, para luego tomar nuestro Bus hacia la ciudad del Cusco.

Nota: Tiene la posibilidad de visitar el Huayna Picchu o Montaña pagando un adicional US$ 30.00, para esto se le pide solicitarlo con la anticipación oportuna, pues las entradas no siempre están disponibles.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Precios

Recomendaciones

Preguntas frecuentes

Testimonios de viajeros

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email