Machu Picchu Amazon Route 03 days and 02 nights

/5

¿Por qué amarás el Machu Picchu Amazon Route 03 days and 02 nights?

Itinerario

Tour Machu Picchu por auto

 

Día 1: Cusco- Hidroeléctrica- Aguas Calientes

 

Nuestra excursión a Machu Picchu por carro 3 días y 2 noches inicia cuando nuestra empresa pase a recogerlos de sus respectivos hostales o punto de encuentro a partir de las 07:30 am hasta las 08:00 am. Para iniciar con la excursión de Machu Picchu Por Carro 3 días – 2 noches, durante el trayecto apreciamos diferentes poblados y cambios climáticos, desde los andes hasta los lugares tropicales, llegaremos hacia Huaman Marca donde nos estará esperando un delicioso almuerzo buffet típico de la región. Al concluir con nuestro almuerzo, volveremos con el tour de Machu Picchu Por Carro 3 días – 2 noches hasta llegar a Hidroeléctrica; lugar donde inicia la caminata hacia el pueblo de Aguas Calientes; el recorrido dura 3 hora aproximadamente. Llegando al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes), nuestro guía los instalará en sus respectivos hostales con baño privado y agua caliente, por la noche es opcional ir a los baños termales de aguas Calientes (costa adicional s/.10.00 soles). Así culmina la primera parte de esta excursión de Machu Picchu Por Carro 3 días – 2 noches.

 

Día 2: Visita a la Ciudadela Inca de Machu Picchu

Esta vez nos levantaremos alrededor de las 3:30 de la madrugada y saldremos a las 4:00 am para dirigirnos a la Ciudadela Inca de Machu Picchu, esta caminata tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, el objetivo es ser los primeros en llegar para poder apreciar la salida del sol desde la ciudadela Inca, luego tendremos 2 horas de guiado por los lugares principales de esta ciudadela inca. En nuestro tour en Machu Picchu, recorreremos los lugares más importantes del Santuario como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más. Luego tendrán tiempo libre para seguir explorando, tomarse sus mejores fotografías y disfrutar del paisaje que nos rodea o poder subir a la montaña de Wayna Picchu (costo adicional de USD$20.00 dólares). Después de visitar Machu Picchu usted tendrá que retornar caminando individualmente al pueblo de aguas calientes y posteriormente a hidroeléctrica donde nuestra movilidad estará esperando para transportarnos al pueblo de Santa Teresa, este es el lugar donde pasaremos la segunda noche y también tendremos la tarde libre para disfrutar de los baños termales de Cocalmayo así culmina la segunda parte de la excursión.

 

Día 3: Canopi o Zip line- Bus Santa Teresa- Cusco

Este día nuestra movilidad pasara a recogerlos a las 08:30 am para dirigirnos a la montaña de potrero (Huadquiña) lugar donde empezará nuestra aventura Zip Line o Canopi por 2 horas y 30 minutos , nuestro guía especializado nos proveerá de todo el equipo para realizar esta actividad pasando por diferentes cuerdas hasta llegar a nuestro campamento. Luego de haber disfrutado de esta magnifica aventura retornaremos a nuestra agencia en Santa Teresa donde culmina nuestra actividad y tendremos tiempo libre para almorzar. Nuestro bus pasará a buscarlos a las 15:30 para retornar a la ciudad del Cusco llegando a esta a las 21:30 así culmina nuestra excursión de Machu Picchu por carro 3 días – 2 noches.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Precios

Recomendaciones

Preguntas frecuentes

Testimonios de viajeros

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email