Machu Picchu Tour by Train 02 days and 01 night

/5
[yith_wcwl_add_to_wishlist]

¿Por qué amarás el Machu Picchu Tour by Train 02 days and 01 night?

Itinerario

Día 1: Bus Cusco- Ollantaytambo- Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes

09:30 hrs: Pasaremos a recoger a nuestros pasajeros, para luego dirigirnos con la movilidad, por 2 horas aproximadamente, a la estación de tren de Ollantaytambo.

12:00 hrs: Llegamos a la estación de tren y enseguida abordamos el tren que nos llevará al pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu). El viaje tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos aproximadamente. Durante el recorrido, podremos apreciar los hermosos paisajes de la Cordillera de los Andes y los pueblos tradicionales que se encuentran al pie del río Urubamba o Wilcamayu por todo el Valle Sagrado de los Incas.

14:45 hrs: Llegaremos al pueblo de Aguas Calientes. Aquí nos esperará nuestro guía, para luego dirigirse al hotel, tener tiempo libre de visitar el pueblo de Aguas Calientes y los baños termales del mismo nombre.

Esta noche antes de su descanso recibirá una breve información por parte de nuestro guía (briefing) sobre el tour a Machu Picchu que realizaremos el día siguiente y así prepararse para el tour guiado.

Día 2: Tour en Machu Picchu- Retorno a Cusco

06:00 hrs: Los recogeremos y llevaremos a la estación de bus para subir al Santuario Histórico de Machu Picchu. Aquí iniciará nuestro guiado por 2 horas en toda la Ciudadela Inca de Machu Picchu. Recorreremos los lugares más importantes del Santuario como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más. Luego tendremos tiempo libre para seguir explorando, tomarse las mejores fotografías y disfrutar del paisaje que nos rodea. A una hora conveniente, tomaremos el bus de bajada hacia Aguas Calientes.
Tendremos la tarde para almorzar con tranquilidad, visitar los baños termales o pasear por el poblado y visitar el mercado artesanal.

18:30 hrs: Se tomará el tren de retorno hasta la estación de tren de Ollantaytambo. Este viaje dura alrededor de 2 horas. Luego, continuaremos con el viaje en bus que los traerá de regreso a la ciudad del Cusco, alrededor de las 22:30 horas.

Importante: Este programa de Tour en Machu Picchu 2 días puede variar debido a la disponibilidad de los espacios y horarios de salida del tren.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Precios

Recomendaciones

Preguntas frecuentes

Cards

Testimonios de viajeros

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email